Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No salgo de mi asombro. 1.En el caso de los titiriteros todo parte de unos padres que denuncian lo que están presenciando sus hijos. La metida de pata será del programador o de la concejal o del ayuntamiento.... nunca de los "medios". 2.En un estado de derecho la justicia es un poder independiente y los jueces son respetados... nos gusten más o menos sus actuaciones. Para eso están los recursos.... y si se piensa que el juez ha prevaricado... ahí están los tribunales para recoger la oportuna denuncia. 3.Lo del ayuntamiento con lo de la memoria histórica, empezando con la retirada de la placa de los carmelitas asesinados, ha sido todo un puro desvarío propio del sectarismo con el que actúan los que se creen "dueños de la verdad". 4.No hay ninguna justificación posible a lo que Rita y sus amigos hicieron en la capilla. Serán los jueces quienes decidan si tiene o no relevancia penal PERO no hay NINGÚN DERECHO a entrar en la capilla, a montar el número y a ofender a los sentimientos religiosos de las personas. Además, Rita mintió en el juicio negando unos hechos que TODOS HEMOS VISTO porque ellos mismos se encargaron de distribuir el vídeo. Claro que.... sabido es que solo miente, escracha y roba la derecha.... los "puros" jamás... 5.Van a ser legión los que no se apunten a eso del "NO acepto que con dinero público, el mío, se favorezcan actividades de las que no participo.... empezando por los "liberales" con lo ajeno. 6.Si ahora resulta que el problema es que el ayuntamiento de Madrid "no es suficientemente de izquierdas"... apaga y vámonos.
Responder
Denunciar comentario
Estoy de acuerdo con su opinión y no me queda más remedio que referirme a Podemos, con esa altanería de sus mensajes y que según ellos les incumbe la única respuesta, "hay cuanto me recuerdan al PP con su sentido común". . A esta nueva izquierda le recomendaría humildad, cosa difícil en sus dirigentes, que vayan aprendiendo de los que llevan años en los diferentes gobernantes ya que si continúan en esta situación, me harían recordar un dicho muy popular entonces, yo ya soy mayor, "Es como si una monja la metieras en Pasapoga" Una a discoteca en pleno Callao en Madrid o lo mismo que meter un elefante, en una cacharrería. Calma y aprendijarce para formar un buen gobierno.
Responder
Denunciar comentario
Muy cierto lo que afirma Ángel Viviente en su artículo. Detalles aparte, el núcleo duro argumental, blandura-entreguismo de la izquierda actual, no de los orígenes, tiene explicación. Dígo explicación,no justificación. Confieso cierta envidia con la actitud, eterna, desde siempre, de la derecha.Esta firmeza, esta natural fortaleza. Esta actitud de los bién pensantes, de la llamada gente de orden, tiene una universidad para educarse: el dinero como arquetipo eterno. Y único. La izquierda, como demuestra la historia, lo tiene mucho más difícil.
Responder
Denunciar comentario
Con todo mi respeto hacia los podemitas y a sus votantes, debo decir que la actitud de ciertos líderes y en particular de Pablo Iglesias es, casi siempre, arrogante y soberbia. Incluso cuando baja el tono y el volumen de sus intervenciones, no deja de fastidiarlo todo lanzando alguna expresión o frase de aquel que está dispuesto a perdonar vidas. Y todo ello, junto con las puestas en escena al amparo de sus colaboradores que sonríen o se parten la caja ante las ocurrencias de su líder, hacen que precisamente resulte especialmente antipático el llamado "coletas". No se lo que va a ocurrir en los días venideros con el asunto de la no o si investidura de Pedro Sánchez, pero todo parece indicar que a Podemos no le interesa un gobierno que eche de una vez a esta derechona insufrible y llena de corruptos. Le interesa más unas nuevas elecciones en las que aspiran al sorpasso , a aniquilar al PSOE. Pero me temo que estén errando el tiro.
Responder
Denunciar comentario
No parece muy congruente este artículo de opinión con lo que podemos ver en la página web de la plataforma Convocatoria Cívica. Y pongo el mensaje literal: "Convocatoria Cívica lanza un llamamiento para trabajar de forma coordinada a todas las agrupaciones, partidos, sindicatos y movimientos que tengan el mismo objetivo de acabar con la actuar situación de deterioro político y económico en nuestro país y optar por el cambio social que España necesita." No sé que habrá cambiado desde el 2 de Julio de 2015 en que Baltasar Garzón hacía un llamamiento a la confluencia de las fuerzas "progresistas" (ver http://www.europapress.es/nacional/noticia-plataforma-baltasar-garzon-llama-fuerzas-progresistas-confluir-20150702143736.html), pero dificil imaginar que realmente se persiga ese objetivo dando palos a diestro y siniestro a esa mismas fuerzas. Ya ni nos acordábamos de Convocatoria Cívica.
Responder
Denunciar comentario
Porque casi todos los articulistas despues de multiples rodeo terminan dandole caña a Podemos...y lo mas dificil de entender que todo esto es impropio de la izquierda y aqui surge la pregunta, donde esta la izquierda la real no la de carnet, esa que cambio el 135, la que en Europa vota junto con la derecha, la que rechaza las lineas rojas pero impone las otras, desde cuando las izquierdas estan contra las consultas o sus lideres ven bien que formen una Gran Coalición con la derecha o trata de pactar con fuerzas que denominaron las juventudes del PP, esto nos lleva a mucgos tradicionales votantes de la izquierda a preguntarnos que es ocurriendo en este Pais, donde por primera vez capital, partidos y prensa trabajan juntos para demonizar a un partido que tiene mas de 5.000.000 millones de votantes y que de momento deben tener la prensución de inocencia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Despues de leer algunas opiniones sobre el articulo y obviar algunos calificativos como Podemitas, coleta, soberbia, prepotencia, altaneria etc. creo que estos calificativos se deben a que, aquellos que durante tanto tiempo nos saquearon no entienden que 5.000.000 millones de ciudadanos votamos que le digan claro y a la cara sin complejo que no estamos conforme con la forma de gobernar que nos llevo a la destrución del empleo de calidad, la sanidad, la educación al aumento de la deuda, el saqueo del fondo de las pensiones etc. sin olvidar que el que acusa de no saber donde esta en realidad tiene 300.000 votos mas que al que denomina perdido.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Chapeau!
Responder
Denunciar comentario
0
0