Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tengo dos preguntas: 1) si a los titiriteros, por una grandísima gilipollada, se les acusó de terroristas, se les empapeló, les hicieron presentarse en el juzgado cada día, ¿qué hay que hacer con quienes autorizaron ese almacenamiento de ruedas en Seseña? Copiando a Benjamín Prado me quedo corto si les defino, como «rufianes de guante blanco, que es el que mejor combina con el dinero negro» (el terrorífico humo negro del incendio). 2) ¿Qué hacer con el ministro Alonso y con Javier Maroto, condenados por despilfarrar los impuestos recaudados por el Ayuntamiento de Vitoria? ¿No es hora de empezar a pedir la disolución del PP? Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasGrandes verdades, Paco Abillaga. El sistema de medida de esa gente es la ley del embudo, me temo.
Responder
Denunciar comentario
Es desesperante, tristísimo, una vergüenza y una canallada encima de la otra. ¿Por qué permanecemos pasivos?
Responder
Denunciar comentario
No tengo respuesta, pero de momento, no sería muy racional.
Responder
Denunciar comentario
«Anna Gabriel no apela a nada irreal - Las palabras de la diputada de la CUP han causado gran impacto en las redes y medios de comunicación» http://elpais.com/elpais/2016/05/12/actualidad/1463064115_369621.html No me parece que “El País” sea un medio muy revolucionario (más bien desde hace un tiempo parece muy evolucionado), así que si en ese medio no se asustan de lo declarado por Anna será que la cosa no es para tanto (a mí tampoco me lo parece). Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasEstamos de acuerdo, sin entrar a conocer ni valorar las frases que han dado pie a todo eso, pienso en que, hasta qué punto no tendrá razón quien, en casa así me lo han comentado, lo ve como una forma de atacar, ridiculizar, por una nimiedad y de forma indirecta, a través de una persona, a una organización que apoya, sustenta la postura independentista catalana. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Me parece "para tanto" ünicamente el hecho de que la noticia de la suspensión de intervenciones quirúrgicas por falta de anestesistas suponga el problema sanitario que supone en Asturias. Y es"para tanto" que nadie dé la barrila con él TTIP. Seguimos manipulados y mirando el dedo. ¡Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasTienes más razón que un santo (contentos se pueden quedar por equipararlos contigo). Lo del TTIP, lo de Asturias, lo de los salarios miserables por jornadas agotadoras, el futuro de los jóvenes, son temas que molestan. Algunos (Benjamín incluido) nos cuentan alguna verdad: www.youtube.com/embed/LPh_b4ulIa0" Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasPero bueno, acabo de ver el vídeo sugerido, y todavía estoy en fase de asombro, Godfrey Bloom con chaqueta, corbata, hasta pañuelo en el bolsillo (superior) de la chaqueta, sin coleta, y diciendo esas cosas en el Parlamento Europeo, aunque como pudiera ser, según uno de los comentarios del vídeo, lo haga en un parlamento vacío. Lo que digo, con ustedes no dejo de aprender. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDe acuerdo con los dos.
Responder
Denunciar comentario
Los ladrones de guante blanco son el poder, señores que se saben impunes. Y los son. Algunos pasan por los juzgados casi como un divertimento inoportuno. Y así creemos por momentos que vivimos en democracia aunque no pase nada. Y que nadie saque los pies del plato porque ahía está porque los neonazis están a las puertas del gran cortijo fallido que es la nueva Europa
Responder
Denunciar comentario
Más vale mirlo blanco volando que guante blanco robando. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl comentario 62 es contestación al 57 de Damas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas«... yo conozco la verdad y te la cuento a ti, pobre bob@», o «no sabe usted bien con quien está hablando», o «me vas a decir tú a mí». Hay abundancia de personas que sueltan esas frasecitas o parecidas, entre ellas algunos tertulios (¡no llegan a tertulianos!) y sobre todo portavoces de partidos políticos. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Nada que comentar sobre el contenido del artículo. Sí, son los vampiros de quienes ya hablaba Zeca Afonso (“... en la noche callada / vienen en grupo con pies de terciopelo / a chupar la sangre fresca de la manada”). ¶ Todo el artículo versa sobre ideas que compartimos: a) son grandes ladrones muy 'patriotas', y son casi invencibles; b) sólo temen la democracia (no hay más que ver el empeño que ponen en descalificar a la opción que no les gusta: la de los 'bolivarianos' y 'comunistas'); c) por eso, debemos acudir a votar. Sin embargo, a pesar de compartir esas ideas, el mensaje nos resulta original. Especialmente acertada e ingeniosa la expresión “rufianes de guante blanco, que es el que mejor combina con el dinero negro”, una frase para memorizar ¶ Otra vez, gracias, señor Prado.
Responder
Denunciar comentario
A estos ladrones de guante blanco que estamos padeciendo ahora, ¿no se les mancharán los guantes de tanto robar?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Señor prado, usted y yo venimos de muy atrás, y aunque a veces tengo memoria de pez, por higiene mental, recuerdo comentar con mis allegados, como durante la época Suarez y más tarde Gonzalez, que España debía ser un país muy rico, riquísimo; Entonces, como ahora, robaban a manos llenas. Lo sabíamos, lo sabían los jueces, lo sabía todo el mundo, y no hicimos nada entonces. Ahora podemos ver desde donde arranca la cleptomanía de muchos. Creo que hemos perdido la partida porque les seguimos votando como si aún no lo supiéramos. Ni siquiera somos capaces de afeárselo a los que les votan.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Bueno, Imagina, pero la partida no ha acabado, sólo lo hará si no comparecemos a jugarla...
Responder
Denunciar comentario
0
0