Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Muy bueno el articulo Raquel, los has retratado en su salsa, solo les falta hablar. Un conjunto de personajes vomitivos, que viven de los impuestos y subenciones que pagamos los curritos de a pié y que podemos comparar con los zánganos de la colmena andan quejándose de no poder "robar" lo suficiente o sin ser criticados. Que bien estaría esta gentuza, que se creen por encima del bien y del mal, en una carcel dando vueltas por los patios, en vez de intentar marcar a los demás lo buenos qur son y lo mal que nos portamos con ellos, que mean colonia.
Responder
Denunciar comentario
¡¡¡Ojo, que la tal Cristina piensa como yo!!!, claro yo desde mi republicanismo, también estoy hasta los mismísimos de este ¡¡P..O país de M....A!!, pero aclaro, tampoco coincidimos en el porqué, porque yo es por GENTUZA como ella, y los nombrados en este mismo artículo, así como por muchos de los no nombrados en el párrafo siete en sus dos últimas líneas, total que siendo nacido en los 40, siempre dije que si hubiera dos Españas, yo estaría en la otra, pero también reconozco que lo mejor de este trozo de la península son sus ciudadanos (con Excepciones, faltaría mas), y sus diversos paisajes, ciudades, climas, etc., etc., Pero así y todo no me ha gustado coincidir con la mencionada elementa...// Gracias y un saludo, agur.
Responder
Denunciar comentario
Cuando se vaya la infanta, que no olvide llevarse con ella a su emérito padre.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasRaquel Martos es de lo mejor de infolibre. muy fan tuya, pero en el buen sentido.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCoincido contigo, Adrirender. Además de divertida y ocurrente, la prosa de Raquel es exquisita, dinámica y concisa. Pero lo mejor de todo es que, por medio de la provocadora sátira a la que somete a esos personajes de los que ella es fan, nos invita a reflexionar con profundidad. Excelente!
Responder
Denunciar comentario
Sí, muchas risas, mucho cachondeo pero haría falta un poco más de seriedad y rigor para que ciertos abusos, ciertos privilegios y prebendas no se prolongaran como si nadie lo supiera... Hace nada leí que todavía había 40 diputados que cobraban la ayuda al alquiler teniendo casa en Madrid, pero lo más gordo, lo más imposible de definir sin cabrearse, es que esa "ayuda" no tiene razón de ser, no se concibe, no es más que, en sí, la obra de un abusador, de un aprovechado, pues esa "ayuda" que supone 3 VECES EL SALARIO MÍNIMO, es, en sí misma desorbitada, inmoral, y hasta ahora NADIE SE HA ATREVIDO A DENUNCIARLO ASÍ, lo que da idea de la descomposición de nuestra sociedad...
Responder
Denunciar comentario
Ya que otros comentaristas se han referido a los tres personajes/as del sainete, solo voy a hacerme eco de la "cocina de autora" de Raquel, cuando en referencia a lo dicho por Aznar alude al alcalde de Alcorcón con la frase: "adjetivando en modo alcalde Pérez". ¡Muy fan, Raquel! Gracias por los buenos ratos (aunque tengamos dibujada una mueca amarga en los labios) que nos produce leerte semana tras semana.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que buenos raticos me haces pasar. Gracias, muchas gracias.
Responder
Denunciar comentario
0
0