Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Al señor Jesus Maraña así como a todos los lectores , socios y accionistas les deseo un feliz 2017 . Para mi deseo seguir disfrutando de los artículos tan interesantes del Señor Maraña y de algunos foreros y algo menos de pedantería que se atengan al tema a tratar y menos discusiónes que no aportan nada a nadie.
Responder
Denunciar comentario
Empiezo por el final, y en relación con la palabra del año, creo que no debería ser otra que ABSTENCIÓN, gracias a la cual, tendremos otros cuatro años de este gobierno corruPPto y mentiroso que nos dice que llueve cuando nos mean encima. Es factor común entre la gente de la derecha, pensar que eso del cambio climático es una monserga de ecologistas o gente apartada del "sentido común", que tanto esgrime Rajoy.
Responder
Denunciar comentario
Excelente artículo. Teniendo en cuenta lo de moda que se están poniendo esos términos de "posverdad", "populismo", "cuñadismo" ¿no sería conveniente revitalizar el uso de sus parientes "demagogia" y "engaño masivo" para evitar confusiones y dejar las cosas claras? Hay cosas, entre ellas las expresiones eufemísticas, que pasado un tiempo empeoran y tienen mal remedio.
Responder
Denunciar comentario
Hola Lunilla. Después de leer estos últimos comentarios tuyos, 114, 116, 117, de saber que adoras a un dios (?) y escribes sobre el culto a la humanidad, sólo quiero decir algo. Ya me gustaría a mí ese culto a la humanidad (aunque habría que hablar de tal concepto, cosa que no aclaras). Te veo como siempre, enredando. Molete.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas#comentario nº 118 Matias: ¡Pues de verdad Maatias...!....-"Para que lo vea mas claro, ¡creame! que leyendo el texto de su comentario, este es mas bien propio del hombre de mente mediana, 'embestir' contra todo aquello que no le cabe en la cabeza....-¡persevere usted! ....Saludos....Molete
Responder
Denunciar comentario
...."Muchas veces buscamos la concreciòn a nuestras ideas, la soluciòn a uestros problemas o, simplemente la audiencia a nustras poposiciones en el sitio menos indicado; Si estamos hablando de pensamientos, es allì en nuestro cerebro y en nuestra mente donde debemos dar todo el procesamiento, para que el producto de los mismos lleve la etiqueta de nuestro intelecto".... Molete.
Responder
Denunciar comentario
...He nacido en un tiempo en que la mayoria de los jòvenes habian perdido la creencia en Dios por la misma razon que sus mayores la habian tenido: Sin saber porque el espìritu humano naturalmente tiene de criticar porque siente y, no porque piensa, la mayoria de los jòvenes ha escogido a la humanidad como sucedànèo de Dios. Pertenezco sin embargo a esa especie de hombres que estàn siempre al margen de aquello a lo que pertenecen, no ven solo la multitud de lo que son, sino tambien los grandes espacios que hay al lado. Por eso no he abandonado a Dios tan ampliamente como ellos ni he aceptado nunca a ala humanidad. He considerado que Dios, siendo improbable, podria ser, pudiendo , pues,ser, adorado, pero que la humanidad ssiendo unaa mera idea biololgica, y no significando mas que la especie animal humana, no es mas digna de adoraciòn que cualquier ora especie animal. Este culto de la humanidad, con sus ritos de libertad e igualdad, me ha parecido siempre una resurreciòn de los cultos antiguos, en los que los animales eran como Dioses o los Dioses tenian cabezas de aimales. ; Fernando Pessoa - El Libro del Desasosiego .../ Molete.
Responder
Denunciar comentario
Fracasadas políticas neoliberales en la cúspide y siguen ahí, la mala semilla ha tenido éxito y sigue con sus clones genéticos dando brotes más potentes, producciones transgénicas más abundantes y los consumidores de soma (un mundo feliz), sin tino y sin gusto ( y sin moral?) dando consistencia al sistema y a sus máximos hacedores,, el gasto en las mejores vitolas de puros y el don Tancredo lo tenemos asegurado, como decía un viejo de mi pueblo ¡mal rayo les parta!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sr.atsña, excelente articulo, es usted uno de mis periodistas preferidos y un gran tertuliano. Enhorabuena.
Responder
Denunciar comentario
0
0