Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Nuestra queridísima Monarquía tiene menos "tirón" que la llegada de la Vuelta ciclista a España, como se vió el día de la coronación de la ranita. Y su discurso de Navidad es visto porque TODAS las cadenas lo emiten a la vez, igualico que en Corea del N., perdón, digo Venezuela.
Responder
Denunciar comentario
El viaje trata de mantener la tradición de los Borbones, amigos del régimen saudí, a la vez que pueden aprovechar para "traerse unas manos izquierdas, que suelen cortar a los ladrones......", para aportarlas a la política española, tan necesitada de "mano izquierda" como saturada de "ladrones".
Responder
Denunciar comentario
Felipe para cuando el referéndum sobre la monarquía que prometiste cuando eras un joven príncipe?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSus artículos nunca defraudan. De acuerdo palabra por palabra. Siempre me admira su capacidad de síntesis,que no menoscaba la contundencia de lo expresado. En cuanto a Podemos...estoy intentando "aguantar mi vela"...(ahora tendría q poner el emoticono de la lagrimita en el ojo...a ver si más adelante no tengo necesidad de poner la del llanto a raudales)
Responder
Denunciar comentario
El rey es una persona como otra cualquiera, pero en su caso no puede hablar ni moverse sin que le venga encima una tromba de críticas bien merecidas. ¿Alguien se imagina ser rey y pensar que puede que tenga que abdicar? Tiene que estar lleno de miedos. Pues que se declare objetor de reinados, quedará como un valiente y los cuarenta y tantos millones de españoles nos buscaremos la vida sin problemas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasOh, pobrecito. Con lo bien que estaría en Suiza. ¿Qué tendrá el trono?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasComentario # 74 ¡Fácil sería irse a Suiza con su hermana y olvidarse de los quebraderos de cabeza que da la pesada corona del reino!, pero él sabe cuál es su deber, lo hace por ¡¡BESPAÑA!! y porque todavía no le ha dado tiempo de enriquecerse de verdad como el emérito.
Responder
Denunciar comentario
Hola, Domingo, un placer leerle nuevamente. Tengo pendiente, respecto a su arlo "Los siete miedos del Rey" concluir mi comentario. "Abdicación 1. Traspaso o renuncia voluntarios de una dignidad, un cargo o un derecho, en especial de la dignidad de soberano. y 2. Documento en el que consta esta renuncia." Millones nos sentimos republicanos, intelectualmente, al no entender/admitir que, otro ser humano, pueda 'nacer' heredero de esa 'designación' y detente supremacía sobre el resto de los nacidos en el Estado, convirtiéndonos en sus súbditos. En el siglo XXI, tras el 'siglo del las luces' esta situación, impropia desde la racionalidad, provoca el rechazo de una gran parte de la ciudadanía. Estudiado y digerido el rechazo mayoritario -creo- de la ciudadanía; ¿Podría someter a refrendo ciudadano la Institución? Ud. sabe que no se pretende que se 'declare objetor de reinados' y todo resuelto. No, pero si puede proponer su candidatura a Presidente, en la forma de República que las Cortes -en representación del pueblo soberano- acuerden por mayoría absoluta. Esto no es como la jubilación, que terminas tu jornada y al día siguiente, ya no vas a trabajar. Nada o poco, convence al pueblo, un Soberano que entiende superada la crisis y...pelillos a la mar, cuando 30mio.de ciudadanos rondan el umbral de la pobreza, aún, trabajando. Hablar de conciliación entre vencedores y vencidos, cuando mas de 150mil. familiares asesinados por motivos políticos, persisten en las cunetas de nuestros pueblos, sin cumplir la Ley de Memoria Histórica, y sus deudos -tras +36 años de democracia- no obtienen la localización/exhumación de los cadáveres, para enterrarlos con dignidad. Entre tanto, los vencedores, mas reconocidos/beligerantes que durante este periodo de democracia, vuelven al "rojos de mierda" y a izar banderas victoriosas. ¿Dónde 'aprecia' reconciliación? De pequeños, nos decían: ¿tienes miedo, ahora? ¿por qué lo has hecho? Creo que procede la reflexión pausada y solicitar de los ciudadanos su ratificación...o no. Un cordial saludo, Domingo.
Responder
Denunciar comentario
Las armas que ahora les vendemos para que algunos hagan buen negocio, algún día se volverán en nuestra contra y les servirán para matarnos. Nuestro Jefe de Estado, en el discurso de nochebuena alerta del gran peligro del terrorismo y ahora sirve de agente comercial para venderles armas a los que lo financian. TODO POR LA PASTA
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Creo que este individuo regresa haciendo escala en Corea del Norte, Turquía y Filipinas. Venezuela, Israel y Egipto están en la agenda para la próxima vez que cruce el charco a costa de nuestros impuestos.
Responder
Denunciar comentario
0
0