X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

Objetivo Europa

Publicada 14/01/2017 a las 06:00 Actualizada 13/01/2017 a las 22:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Objetivo Europa

El periodista Fernando Berlín analiza la posible influencia futura de España en la Unión Europea tras la pérdida de poder por la crisis económica.

Relacionados


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Bonanzero Bonanzero 15/01/17 00:56

    Será difícil recuperar ese nivel de "confianza " que tuvimos en la primeras etapas del gobierno del SOE (en la época del Sr. González) claro, eran otros tiempos, otros dirigentes en Alemania, en Francia y en algún otro, (por poner un ejemplo) Hoy; nos "conocen" más, gracias sobre todo al comportamiento de muchos altos cargos del gobierno o entidades bancarias y financieras, que han llevado al máximo la tan "original" frase del (ex de la Comunidad Valenciana) Sr. Zaplana: ¿en política? para FORRARME  el engaño con las preferentes, las cláusulas suelo, los intereses abusivos, ect.....ect... Eso, ha sido y es la auténtica MARCA ESPAÑA. Pero, y ¿qué ejemplo dio la Comunidad Europea, nombrando presidente del Parlamento Europeo, a este Sr. de Luxemburgo? "Reino" de la evasión de impuestos, de los demás países de la Unión. Se puso, un "lobo" para guardar el resto de las "ovejas" ¡¡ valla ejemplo!! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bic Bic 15/01/17 00:45

    Demasiada corrupción que solo importa por si resta votos, que no parece el caso, pero que hace que en Europa nos miren mal. Otra cosa es que cuando los políticos viajan y se reúnen, no se digan mas que cosas que suenan bien y la diplomacia funciona. Siempre hemos sido poca cosa en Europa y ahora nos ven muy poco honrados. La porquería de unos, salpica al país completo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uronia1 Uronia1 14/01/17 23:44

    Estoy de acuerdo con su reflexión Sr Berlin.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 14/01/17 09:43

    España no ha contado, ni cuenta, ni contará en el futuro con una influencia importante en la UE, ya que se nos sigue considerando como uno de "esos países del sur"....., destinatarios de las políticas que se gestan a nivel de la UE, y donde se nos ha adjudicado el papel de "chinos UE". Tampoco ayuda el concepto de democracia "made in spain", con un muestrario de casos de corrupción que atesoran nuestros gobernantes (PP-P$O€) desde hace años, y un concepto de "asunción de responsabilidades" que ni se conoce ni se le espera......España es una "castaña y así se percibe en el resto de la UE", por mucho que nos inventemos marcas y tonterías por el estilo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre