Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El periodista Fernando Berín analiza el impacto internacional de la condena de un año de cárcel a César Strawberry.
Fernando BerlínCésar como símbolo de la dictadura modelo bolivariana o norcoreana que practica el PP.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBuen análisis y reflexión. La "marca españa" se está convirtiendo en sinonimo de opresión, totalitarismo, desigualdad, paro y pobreza paro los de dentro y "todo vale" para los de fuera. Y no me gusta. No me gusta nada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasLo de la marca españa ha pasado a ser un eufemismo más del PP**E system. Tras las varias primaveras árabes, el advenimiento de Trump, el Brexit... españa se ha convertido en un parque temático barato con sol, alcohol y prostitución donde los guiris pueden hacer lo que quieran porque el medio ambiente no se respeta, y a los españoles nos meten en la cárcel por mirar mal a un madero. Tenemos una casa de putas de 500.000 km2, con precios de saldo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAML, sale mi vena feminista y tengo que rectificarte y utilizar la @, tenemos una casa de put@s, que aquí abundan los casos de prostituidos, entregan su dignidad, tiempo, conocimientos por el cargo con todo lo que conlleva, ingresos, futuro, incfluencias etc., y lógicamente no hablo de relaciones laborales.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTípico chiste de nochevieja 1973 . En Madrid un tipo le dice al taxista - a Claudio Coello por favor - el taxista le dice - a qué altura? - y el tipo le responde - ni se te ocurra levantarte un milímetro...Pregunto : sigue siendo un chiste o ahora es un delito ?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasHabía un chiste en los años 70 que decía: “Carrero voló, López Rodó”. Lo he recordado con el montaje que le han hecho al cantante Strawberry. No sé si reproducir esto es delito en el Estado de excepción este en el que nos tienen pero en fin.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Qué tiempos aquellos en que esos chistes se contaban soto vocce!. Ahora vuelven, para alegría de los partidos constitucionalistas.
Responder
Denunciar comentario
Qué bien lo hacen los que pretenden dar a conocer la marca España...Me ha gustado tu comentario, Fernando Berlín; en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que "no entienden"...¡sí entienden, claro que sí!. Otra cosa es que sean así de dictatoriales y represores como lo han venido siendo durante toda su carrera, primero como maderos, caso del juez Marchena, y luego como jueces, y no de cualquier sala...La ultraderecha se ha colocado en aquellas instituciones en las que se requiere de una sensibilidad democrática que no han demostrado nunca en democracia, porque con Franco pues ya tal, han sido el brazo legal del franquismo.
Responder
Denunciar comentario
Sería interesante que periodistas serios revisen a fondo todos los casos que lleva a cabo la enloquecida fiscalía mal llamada antiyihadista. Si se aplica la ley solo a una religión o etnia, el retrato de los máximos tribunales del país se acerca demasiado a la Inquisición y esos sería feo. Además los abusos y montajes policiales trampa son muchos, las delaciones falsas por enemistades personales y la delación anónima en la red recuerda al mismo sistema inquisitorial y las víctimas elegidas son muy humildes y con poca capacidad de llevar los abusos de la fiscal coordinadora y sus secuaces a Estrasburgo, por lo que la mayor parte de sentencias son pactadas y en ello insisten mucho los jueces para no caer públicamente en descrédito.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo puedo estar más de acuerdo. Desde los cinco días de encarcelamiento de los titiriteros en Madrid, la Santa Inquisición parece haber vuelto. Si se quedará o no va a depender de la labor de divulgación y de la pedagogía democrática que se haga en torno a unos casos que no dejan de aumentar, de la labor de denuncia parlamentaria, de la reacción de los propios jueces, del rechazo ciudadano en las calles y de la repercusión que todo esto pueda tener fuera de España.
Responder
Denunciar comentario
Comentario a considerar. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Franco jamás se fue. Pervive en la esencia del PP y en su heredera directa, la monarquía borbónica.
Responder
Denunciar comentario
0
0