Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Trump, se ha mostrado convencido de ser el hombre que va a arreglar los problemas del mundo en el curso de un desayuno con dirigentes religiosos.
Hombre, pues yo encuentro genial el artículo. Creo que has entrado en la sique de este sujeto megalómano, de una persona que ha sorprendido a todo el mundo para acabar de sembrar la discordia. Y no es que antes no la hubiera, pero al menos se disimulaba mejor. Y un hecho significativo, en mi opinión, es que el terrorismo es un recurso que tiene su origen en las guerras, y los americanos y sus aliados tienen que aceptar su parte de culpa. Solucionar el asunto "por la gracia de Dios", como hacen casi todos los dictadores -aunque Franco lo hizo a tiro limpio-, no puede traer nada bueno. De entrada, el señor Trump ya le ha dicho a Irán que está jugando con fuego, por el simple hecho de lanzar un misil de prueba; al presidente de Australia le ha colgado el teléfono porque le habló de cumpliar un antiguo acuerdo sobre refugiados..., a Peña Nieto lo ha puesto firme, humillándolo con tener que pagar el muro... y Dios sabe lo que le estará pasando por la cabeza. Es posible que este señor sea una auténtica amenaza para la paz mundial, como ha afirmado el famoso sociólogo Noam Chomsky. Yo pienso que las fuerzas democráticas tienen que reaccionar, empezando por las de su propio país. Evidentemente, los del partido Demócrata han dejado mucho que desear en la historia de EE.UU., pero creo que el auténtico peligro actual es Trump. Puedo estar equivocado, pero así empezó Hitler... Está claro que jamás aprenderemos de la historia y estamos condenados a repetir sus errores. Y lo de mencionar a Dios, amigo Lucas, sé que es una manera de expresarte, pues en este mundo, si existe Dios, todos deberíamos seguir los preceptos que figuran en la Biblia, especialmente los poderosos dirigentes como Mr. Trump.
Responder
Denunciar comentario
Juanrrrra se te ve el plumero. Eres uno mas del podrido poder global, anticristiano, antieuropeo, sionista y aliado de alah. Dios no vota, no te metas con Dios. Sabes que ningun cristiano te va a cortar el cuello y por eso nombras a Dios, lo que nunca harás con alah. Lo creyentes si votan y los creyentes de USA no perdonan el exterminio de los cristianos ocurrida y bendecida por hussein obama y killary clinton. Tampoco perdonan la politica de ostigamiento a los cristianos de Europa con la immigración de los fascistas de alah. Tienen valor y por eso han votado a Trump. No huyen del conflicto y tampoco del enfrentamiento. Como dijo Isabel la Catolica: morire como he vivido , en pie y mirando a los ojos de mis enemigos. Ya quisiera yo que Podemos fuera la decima parte de contrapoder como Trump. Solo teneis una opcion pobres vasallos del poder global, matarlo, solo os queda matarlo porque ni vuestras mentiras han evitado que ganara y no evitarán que cada día tenga mas adeptos y por contagio toda Europa desde Lisboa hasta Vladivostoc este con el.
Responder
Denunciar comentario
1.Trump ha empezado fuerte.... y empezamos a ver que ha nombrado un gobierno POPULISTA-IMPERIALISTA.... sin duda una novedad incluso para los EEUU. No cabe duda de que va a haber un CAMBIO en EEUU... y de rebote en el resto del mundo... ya se empieza a notar.2.Trump, con su populismo, ha conseguido devolverle el gobierno y el poder a los conservadores en EEUU... ahora está por ver que eso sea compatible con el de muchos de los que ha nombrado... y por comprobar... si aparecen diferencias entre ellos, que ocurre después con Trump... y con el impeachment.3.No ha perdido tiempo para empezar con lo del muro... y dar satisfacción a si a los WASP que están horrorizados porque ven que van a perder el poder que tradicionalmente tuvieron. Está por ver si Trump consigue expulsar a los 11 millones de ilegales... y está aun más por ver... que consiga frenar el CONSUMO de drogas en EEUU... porque es sabido que si hay demanda... habrá oferta... aunque a otros precios... Esa es una de las grandes batallas INTERNAS donde Trump se lo juega todo.4.Tampoco ha perdido tiempo en empezar a "repatriar" empresas "y empleos" para dar satisfacción a sus votantes en el cinturón del óxido.... PERO veremos si su política económica a medio plazo... consigue los resultados que él ha prometido. Eso llevará su tiempo...5.Es evidente que está gastando más comprando armas al complejo militar industrial... lo que significa, ganancias y puestos de trabajo en esa industria y más déficits.... cosa que escalará cuando empiece con las enormes inversiones en infraestructuras que ha prometido... es decir... más gasto y más déficits...6.En política internacional, de momento, EL CAMBIO, ha sido amenazar a China y a Corea del Norte, amenazar a Irán, pelearse con Iberoamérica... y no decir ni mu... sobre Arabia Saudita y demás petromonarquías.... ESE SI QUE HA SIDO UN CAMBIO... con el discurso que tuvo Trump antes de las elecciones.7.El estado de las relaciones con la UE... no merece siquiera comentario porque se comenta por si solo...8,¿Y las magníficas relaciones que decía que quería tener con Putin?. Va a ser que no.Viejo imperialismo del siglo pasado con gotas de populismo...?. Desastre seguro.
Responder
Denunciar comentario
No, si al final va a resultar que este mundo DE MIERDA era un oasis de progreso equidad y justicia social hasta que llego Trump. Vamos Licas, no me jodas!!!!!A Trump lo ha creado tu amado Partido Democrata y su manera de gobernar a mayor beneficio de la plutocracia y de la oligarquia financieroterrorista. Del mismo modo que la socialdemocracia vendida al capital financiero ha creado a Le Pen, Beppe Grillo y demas luminarias de extrema derecha que VAN A GOBERNAR en Francia, Holanda, Italia o Grecia en los proximos meses y años.Yo me alegro de que haya ganado Trump antes que la militarista y globalizadora Clinton. Y si Trump revienta este sistma actual incluyendo la Union Europea de mercaderes tambien me alegrare porque este sistema es una p**** mierda en la que siempre salen ganando los mismos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasOk con tu comentario. Ahora resulta que USA era angelical y Trump no es producto de esa angelical USA. Resulta que USA no protegió a dictadores como Franco, no organizó golpes de estado militares con asesinatos, torturas en Latinoamérica o Indonesia. En USA no existió ni existe racismo, desgiualdades, pena de muerte a negros y deficientes mentales que luego se descubre que eran inocentes, un demócrata como Clinton no bombardea instalaciones farmacéuticas para encubrir su sexo "oval", no ha existido caza de brujas ni asesinato legal a un matrimonio porqué sí, ni antes de llegar Trump no apoyaron terroristas islámicos contra la URSS que luego siguieron practicando el terror en otros países incluyendo USA ni a regímenes como los talibanes o monarquías teocráticas del Golfo, ni Obama tiene que ver con ISIS ni con el desastre de Siria o Libia. Ni Guantánamo existía, ni los golpes de estado en Iran, Granada, Panamá, Guatemala. Ni los escándalos sexuales y conexiones mafiosas del glamouroso Kennedy, ni las trampas y guerra sucia de Nixon y Kissinger. Ahora resulta que Trump es el malo y lo que había antes en USA angelical. Cuánta hipocresía y cinismo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lucas, que este elemento se cree que DIOS también es empleado suyo, por lo tanto lo que le diga se lo pasa por el forro, y otra cosa, RAJOY es solo mas calladito que este pero de la misma calaña, haber si te enteras muchachote.
Responder
Denunciar comentario
0
0