Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Y para estos ultracatolicos de pacotilla el amor fraterno solo esta bien visto cuando curas pederastas violan a niños/as, por que o mucho me equivoco, o no sacan ningun autobus cuando suceden esos hechos. Viva la libertad de expresion. No tienen verguenza estos fundamentalistas a los cuales el exministro que regalaba medallas a la vigen les concedio las ventajas como organizacion sin animo de lucro. GRACIAS RAQUEL y un fuerte abrazo a todas esas familias por su valentia.
Responder
Denunciar comentario
Al principio pensaba que a esta secta ultracatólica le estábamos haciendo su campaña gratis pero ahora me alegro porque de lo que se trata es de dejarles en evidencia ante la sociedad. Esta claro que los enfermos son ellos, unos enfermos reticentes a dejarse ayudar pues su mal es ese, la soberbia de quién siendo un tarado de cabeza para arriba se erige en modelo de conducta del conjunto de personas normales.
Responder
Denunciar comentario
MI enhorabuena por tu columna. Es muy buena.Creo que todavía falta mucho por alcanzar una auténtica cultura democrática, por mucha Constitución que tengamos. Los artículos que componen la Constitución si no se desarrollan adecuadamente y con el máximo consenso para que se pueda notar en el vivir diario de la ciudadanía, es PAPEL MOJADO.¡Viva la Libertad auténtica!
Responder
Denunciar comentario
Muchas gracias Raquel. Por favor dile a Juan Ramón Lucas que lea tu artículo a ver si sigue manteniendo lo del "empate". Sobre otros comentarios acerca de aquellas cosas que nos hacen reír. No pensemos que somos todos como uno mismo. Quien es incapaz de reírse de lo propio carece de fuerza moral para reírse de los demás. Me temo que por estos lares hay bastantes de esos, los que creen que todos son como ellos y sólo se ríen de los contrarios. ¡Qué le vamos a hacer!
Responder
Denunciar comentario
Sí Raquel Martos, se pasa por aquí, le sugeriría, sí no la conoce ya, la lectura de lo sugerido por AML y completado por Inocencio XIV en ese otro periódico: "POLÉMICA HOMILÍA | Dice que lo tiene 'programado' para 2030Obispo de Córdoba: 'La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población' "
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodos tenemos en la retina el "autobús naranja", me gustaría verlo por dentro, para comprobar la miseria de esta gentuza y su interior tenebroso y cabrón. Yo pasaría el autobús por "El Yunque", cuyo nombre habrá sido elegido, digo yo, porque es elemento necesario para "modelar las herraduras de estos garañones".
Responder
Denunciar comentario
Me ha gustado mucho eso de "pasearse por la vida de los demás en ese chungobús cargado de ignorancia y vacío de empatía". Ciertamente, los retógrados más reaccionarios son los mismos que se llenan la boca apelando a las libertades al tiempo que niegan ejercer las suyas al prójimo que no comulga con sus encorsetados valores; a Dios rogando y con el mazo dando...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Raquel muy acertado artículo. El único inconveniente es a ami modo de ver que lo has escrito en un país inapropiado. Si Raquel si .Este país casposo,rijoso, tercer mundista, donde perdura la inquisicion del nacional-catolicismo, la pandereta, Rinconcete y Cortadillo, el a ver quién la tiene mas grande, el del con IVA o sin IVA, el del toco-mocho, etc, no merece tus reflexiones. Apéate de el. Yo lo hice hace tiempo.
Responder
Denunciar comentario
0
0