Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El hombrecillo insufrible es lo que se viene llamando un psicópata. Nula empatía, puro egoísmo y maldad. Recordemos que entre el 1 y el 4 % de la población es paicópata, lo que da una cifra de como mínimo medio millón en España, convenientemente aupados a los sitios de poder, pues son los más capaces de pisotear absolutamente a todos para llegar a lo más alto.//// En mi opinión este ha sido siempre el drama de la humanidad, el haberse dejado gobernar por los peores. Al final he llegado a la conclusión de que lo importante no son los sistemas políticos, ni si de derechas o de izquierdas, sino las personas que ejercen el poder. Y a la vista de cómo está el mundo, está claro que gobierna, tanto a la luz, pero sobre todo a la sombra, lo peor de cada casa. Hasta el cristianismo sería bueno si siguieran las normas de su Jesucristo. Pero por sus frutos se ve que también esa religión ha sido emponzoñada por indeseables desde que la legalizó el emperador Comstantino en el 313. /// Recomiendo el libro de Ponerologia política de Lobaceski. La Ponerologia sería el estudio del mal como política.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn la cabecera del arlo, aparecen 11 comentarios, desde ayer noche. Entonces, no logre acceder al supuesto comentario 11 y, hoy, tampoco. Gracias.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHa sido enviar mi comentario #12, describiendo la 'situación ' y han aparecido 'ambos' Ya se, para otra circunstancia similar, que mi 'anclaje' se resuelve 'refrescando' mis comentarios. Muy agradecida// Respecto al texto #11 de Cepeda, prosigue mi convergencia con él. Leyéndonos detenidamente, las coincidencias, con much@s, son importantes. Nos ha situado enfrente, la 'opción avalada' 《Hubo un tiempo en que la izda era 'científica' y se preocupaba mucho por el Estado y por los Derechos de todos los ciudadanos》 Cierto, pero vinieron y vendrán, si no somos capacer de hacer ESTADO SOCIAL, tiempos mucho peores, que requieren 'mordernizar el desarrollo de las doctrinas a utilizar' Estamos en el mismo barco -entiendo- aunque ambos optemos por 'medios' distintos. No soy de Podemos, pero respeto absolutamente lo actitud anímica que han sido capaces de 'renovar' en la sociedad española. Mucho que 'aprender' de los errores, tenemos absolutamente, todos los estamentos sociales, consecuentemente, los componentes/ partícipes a través de los mismos. Inteligencia emocional y respeto al otro, imprescindibles; y, lo lograremos. Otro forero, hace tiempo en El País, me enseñó y asumí como propio el 'Ganáis-Ganamos' Si logramos 'traducir/compartir' las palabras que entendemos, nos separan, logrando la aceptación de esa mayoria que somos, lo conseguiremos. Corregir desvios, no tiene que provocar rechazos, sino trabajar el principal. Saludos cordiales.
Responder
Denunciar comentario
Comparto con 'chipionero' la calificación del comentario de 'cepeda' e igualmente me sumo al de 'pintaius' en el reconocimiento a Daniel Ganser. El pequeño gran hombre que refieren...debería dar las explicaciones pertinentes de todo su 'affaire escurialense' Ahí comenzó el mal olor...y, cuando huele raro en una sociedad, alrededor de quien la gobierna, deben investigar los 'servicios sanitarios' por si hubiere cadáveres en las habitaciones...Aqui no solo no se llamó a la unidad de des-ratización y demás servicios de 'emergencia' sino que estamos en 2017 y el hedor lo padecemos desde antes de comenzar el siglo XXI. El sustituto es mas alto, mas cínico, mas 'tranquilo' y a través de la inacción, pretende mantenerse....Pero, si la sociedad elije con propiedad y responsablemente, puede que lo que cree su 'as' se convierta, precisamente, en su fin y el de los suyo. Si CAT no se precipita, si no repiten los mismos errores, y en el resto del Estado no se vuelve a 'quebrar' como con iglesias, la posibilidad de expulsarles para siempre, sus causas se verán en los tribunales de justicia y procederá lo pertinente. La carta de 'granada' es el naipe que derribará todo el castillo. Gracias, Ramón por tus arlos. Pero, el perdón es inutil; sirve únicamente a las creencias; nada resuelve ante la ilegalidad que es competencia judicial. La conciencia de cada cual pertenece al ámbito privado; restituir lo robado a las arcas públicas, es la demanda de los ciudadanos a TODOS LOS QUE ILEGALMENTE SE LO REPARTIERON, POR MUY ALTO QUE ESTEN. ¡Demandemos al poder judicial, las acciones pertinentes, hasta la total restitución de lo robado! A nivel internacional...Hay que informarse desde diferentes posturas...LA GRAN IMPOSTURA GOBIERNA ESTE MUNDO QUE CREEMOS VIVIR. Bona tarda!
Responder
Denunciar comentario
Cepeda dijo:No lo reconozco Cepeda, lo cortes no quita lo valiente, buen escrito, estoy de acuerdo. Al menos esta vez no a culpado a Podemos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA Podemos le alabo lo bueno... lo que ha significado para poder luchar contra los "liberales-ladrones" y para criticar a la "socialdesgracia" PERO le tengo que criticar aquello en lo que no estoy de acuerdo.Viví muy de cerca el peronismo... le he seguido la pista desde entonces... y a sus movimientos hermanos... y por ahí no hay futuro.Hubo un tiempo en los que la izquierda era "científica" y se preocupaba mucho por el ESTADO y por los derechos de TODOS los ciudadanos... pero la "nueva izquierda" dice ciertas cosas que son muy raras... y me quiere contar como fue una época que viví en primera persona... y ahí se caen, otra vez, con todo el equipo. De ahí mi decepción y mi cabreo.... con ellos.
Responder
Denunciar comentario
Estupendo artículo, Ramón que pone el foco donde otros han querido poner sombras. Cierto es que faltan más claves para entender toda la película y que habría que contemplar todas las guerras de las últimas décadas, desde la caída de la URSS, para tener una perspectiva global, como apunta Cepeda, y que nuestros medios de comunicación han sido, no notarios, sino encubridores de los que han cometido las atrocidades. Ahora mismo siguen igual ocultando los efectos en la población civil de la batalla de Mosul.
Responder
Denunciar comentario
¡GUERRA!, después de tanto tiempo, el único que no ha pedido perdón, es, nuestro pequeño gran hombre. Pues su soberbia, arrogancia, petulancia + un complejo de inferioridad bien escondido, lo hacen incapaz de asumir alguna responsabilidad de ningún tipo. Tiempo después, el Sr. Aznar dijo que se vivía mejor en Iraq después de la invasión que antes con el Dictador. Y que tenga la cara de decir eso en publico, tanto mal hecho en Oriente. Claro, como los que pagamos las consecuencias somos lo ciudadanos de a pie...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estoy de acuerdo con todo -es muy interesante y aclaratorio- menos con la gramática: "movimiento humanitario": ¡bien! "catástrofe humanitaria" ¡mal! La catástrofe es humana, que ya bastante es. Lo humanitario siempre es benéfico, nunca maléfico. Le ruego que me disculpe. Xoan Ferreiro de Celanova.
Responder
Denunciar comentario
0
0