X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

Defender la sanidad pública

Publicada 20/05/2017 a las 06:00 Actualizada 19/05/2017 a las 19:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Defender la sanidad pública

El periodista Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa al estudio que sitúa la sanidad pública española como la octava mejor del mundo.



Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • mogronauta mogronauta 23/05/17 23:15

    La sanidad pública es un derecho irrenunciable. No a recortes en la S.P., NO a privatizaciones con ánimo de lucro.La gestión de la S.P. en manos de profesionales con méritos , no de políticos.Y por favor una misma calidad de S.P. en toda España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AML AML 21/05/17 19:31

    Hace unos días firmé una solicitud en la que hablaba de un asegurado de Aegon que tuvo la malísima idea de contraer un cáncer. Aegon no le cubre el tratamiento de quimioterapia aludiendo a una oscura cláusula de su letra diminuta. ¡Viva la privada y el beneficio para el accionista!. Euros para el bolsillo de l@s chic@s de los partidos constitucionalistas. Hay que defender al emprendedor, y si desarrollas un cáncer, ¡algo malo habrás hecho!.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 21/05/17 20:12

      AML, te recuerdo (no dudo de tu buena memoria) que Esperanza Aguirre se trató de cáncer en la SANIDAD PÚBLICA y que a Cristina Cifuentes (aunque ella en ese momento no pudiera decidir) cuando tuvo ese accidente grave de circulación donde la atendieron y recuperaron fue en la SANIDAD PÚBLICA.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • manpel manpel 20/05/17 11:16

    ¡¡¡NOOOOOOO!!!Están emperrados en copiar el modelo americano, que objetivamente es mas caro ( http://www.who.int/countries/) y mucho peor para los ciudadanos, aunque si mas rentable para las aseguradoras.Los datos sociosaniarios y económicos justifican sobradamente la defensa del sistema publico, pero quiero añadir un argumento profesional: Para ser un buen cirujano tienes que operar todos los días (del mismo modo que Messi o Nadal entrenan todos los días) y en la medicina privada no hay pacientes suficientes para mantener ese nivel, siempre en todos los sitios y en todos los tiempos los grandes médicos se formaron y mantuvieron en la publica por esa razón. Una razón más para defender la publica, es en donde están los mejores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Damas Damas 20/05/17 00:09

    A la pregunta de Fernando Berlín, mi respuesta es ¡¡¡ NOOOOOO !!! Desde hace tiempo el camino que HAN TOMADO es el de NO proteger la sanidad pública en nuestro país, muy al contrario la están torpedeando. Sólo les interesa SU NEGOCIO-la sanidad privada y sí para eso se cargan la sanidad pública, dirán: mala gestión ¡se siente, son daños colaterales! al incremento de sus beneficios privados.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    En el lugar de Rajoy

    No, el presidente jamás recibió "sobresueldos", sino "complementos" salariales. Que alguien explique cuál es la diferencia, aunque es obvio que un sobresueldo es muy feo y un complemento es bonito.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Trump no es gallego como Rajoy

    Rajoy es gallego, un título nobiliario fuera del alcance del presidente de EEUU. Consiste en parecer que no se hace cuando no se deja títere con cabeza.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Rajoy: testigo con cargos

    El presidente dejó sin respuesta cuestiones principales de la Gürtel, soltó lastre en las espaldas de Esperanza Aguirre y abrió también algún que otro enigma que podría traer cola.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre