Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La trama rusa podría costarle cara al presidente de Estados Unidos.
Aunque inhabilitaran a Trump, el vicepresidente Pence es un personaje ominoso. Medio en broma, escribí hace unos meses que la jugada real del poder en la sombra en los EE.UU. había sido colocar a Pence, a quien Trump serviría de fachada, como vicepresidente. Tal vez tendría que haberme creído más mi propia broma. En todo caso, lo realmente inquietante no es Trump sino el votante estadounidense: se suele destacar que en número de votos Trump perdió frente a Clinton, pero no se dice que antes Trump había ido derrotando sucesivamente a todos los candidatos del Partido Republicano que se le opusieron. Viene a ser como si el PP convocara primarias y las ganara "El Pocero", el del secarral de Seseña. Trump es un animal, pero no más que muchos de sus votantes: ese es el problema.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasGracias por su comentario, jorgeplaza. Siempre he pensado que un día de estos, ¡estaríamos de acuerdo en algo!
Responder
Denunciar comentario
Bueno, es que eso de que los votantes nunca se equivocan, frase que por cierto escuché ayer mismo a Susana Diaz, es una mentira como una catedral. Los votantes nos equivocamos y además de equivocarnos, nos joroba enormemente reconocerlo. Asi están ya algunos de los votantes de Trump e imagino o quiero imaginar que así estarán también algunos votantes del PP, con esta lluvia de mierda que les está cayendo y que parece no tener fin. Sin embargo oyes a la mayoría de los votantes de uno y otros y no parecen estar muy arrepentidos ... Qué está pasando? Creo que hay tanto ruido que ya solo oímos lo que queremos oír y lo que no cuadra con lo que pensamos lo descartamos, venga de donde venga. Vivimos en una especie de burbuja donde cada uno se rodea de los que piensan como él y solo quiere que le den la razón. Los hechos son lo de menos, son las noticias en las redes sociales las que más se difunden sin el más mínimo control de veracidad y si se te ocurre intentar aclarar o discrepar de la "verdad" te sepultan en insultos y descalificaciones. A estas circunstancias añade el hecho de que nunca jamás se le había dado tanta voz a los tontos, a los ignorantes y en general a los gilipollas. Ya, siempre ha habido, pero ahora se ven, se reconocen y se dan cuenta que no están solos... En una palabra, estamos rodeados de gilipollas sin complejos ... Como no le iban a votar a Trump?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me sorprende la seguridad que manifiestan tanto el autor como los dos comentaristas. See and wait.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
El autor siempre ha sido así. No importa el tema.
Responder
Denunciar comentario
0
0