Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¡Qué difícil lo tiene la abuela de Rajoy! ¡Misión imposible! Presidente de la Corrupción, Apoyo del reprobado -Inconstitucional económico, del reprobado-fontanero de las cloacas del Estado y del reprobado-tuerce voluntades desde Justicia para salvar a los corruptos soldados Peperos Ryaner's (y van 3) ¡Vaya Club de socios, correligionarios, compañeros, amigos, enemigos y demás familias! ¡Vaya álbum de fotos para recordar y "hasta echarlos en el mar"! No hay tantas abuelas que puedan limpiar, juntas, siquiera un poco el nombre de Rajoy. ¡Abuela: Rajoy, PP, corrupción de la mano van! ¡Abuela, honesto, justo, equitativo, recto,...no lo es!. "Amigo" de las amistades o socios que "le sirven". ¡Abuela de Rajoy, qué difícil que te lo ha puesto!
Responder
Denunciar comentario
Hecho mucho en falta la " Honradez" de esos millones de votantes que a pesar de todo lo que saben siguen apostando por ellos y si no se fian de los otros les queda al menos el no votar o hacerlo en blanco pero no, ellos siguen insistiendo y faltando a su propia honestidad y a la de los demas.
Responder
Denunciar comentario
Una vez más, como siempre, firmaría tu artículo desde el inicio hasta el punto final ( disculpa que te tutee, se debe a la cercanía que me inspiras, pero lo hago con el mayor de los respetos) . Me supone cierta sensación de liberación el leer (y escuchar) tus ideas sobre el estado actual del país, lo describes de forma clara, llamando a las cosas y a ciertas personas por su nombre y me resulta, como decía, liberador en alguna medida por lo menos hasta el día en que, en alguna elección en el futuro, se produzca la sorpresa de que la mayoría de los españoles despierte y compruebe lo que han permitido hacer a este grupo de personajes y las consecuencias que ha tenido para otras personas en situación más desfavorecida que sí merecían su apoyo y ayuda; probablemente para entonces ya será irreversible en muchos casos pero dicen que más vale tarde que nunca. MUCHAS GRACIAS!
Responder
Denunciar comentario
A Rajoy se le ha quedado congelado su retrato en la pared, y su rostro de carne y hueso muestra a todas luces los estragos de la corrupción: han visto ustedes una expresión más horrible cuando pretende sonreír? Da miedo y produce repugnancia. A sus labios retorcidos se asoma el secreto a mil voces guardado de los sobres negros. Puede de verdad dormir tranquilo? La maldición bíblica del "no le toquéis, el mayor castigo será su propia conciencia " le acompaña diariamente, y trata de disimular con expresión de cordero degollao...
Responder
Denunciar comentario
Estimado señor Wyoming, el individuo Rajoy es un hombre honesto según la "redefinición" de la palabra por la Iglesia Católica, es decir, de momento no se le conocen conflictos de entrepierna. De la definición vulgar de honesto... Convivir, medrar, alimentar la corrupción, robar a la sociedad, ("ya saben como es de todos no es de nadie y me lo piyo yo") eso no le produce a nadie de la derecha problemas de conciencia, con la connivencia activa de la Iglesia que no dudará en subirle a los altares, paso de Semana Santa sevillano incluido, antes de que le ganen por la mano otra vez los del Palmar, como ya hicieran con el dictador Franco. Al fin, este diligente dirigente también mira para otro lado cuando la Iglesia immatricula (roba) bienes de todos los ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Rajoy dice que le gustaría pasar a la historia como “un hombre honesto”
Este hombre es el colmo del cinismo: según las fuerzas de seguridad y algunos jueces el partido popular es una “organización criminal” y una “banda organizada”. A muchos de sus miembros se le imputan “blanqueo de capitales, saqueo de fondos públicos, cobro de comisiones o de la caja B, incluido el propio Rajoy, presidente y jefe del partido.
Pues bien, este señor confía en pasar a la historia como un “hombre honesto”. ¿Se imagina alguien, salvando las distancias, a jefes del hampa o de la mafia (también organizaciones criminales) expresando tales aspiraciones?
Responder
Denunciar comentario
Lo tienes calaito, que claridad y realismo en su descripción. Eso es seguir al enemigo de cerca, me recuerda que los mejores papeles de facha de nuestro teatro y cine los interpretó el gran Juan Diego, comuniiiiiiiiista de pro. Tu artículo también me ha traído a la cabeza una viñeta del gran Roto en una campaña electoral de hace años en la que el lema del PP era "Vamos a más", que el genial humorista tradujo por "Vamos a por más". En fin, Wyo, en el panorama nacional de columnistas tu eres necesario, la inmensa mayoría restante es contingente. Te queremos.
Responder
Denunciar comentario
Gracias Wyo! A mí me das la vida siempre! Leerte y escucharte es siempre un placer en este mundo adormecido y lobotomizado en el que vivimos, y sobre todo en el ámbito del periodismo, el llamado cuarto poder. Por algo será. Otro poder más corrompido. Qué les pasa a esos millones de votantes que votan al indigno, indecente, corrupto, canalla y alelao Rajoy? Es que no escuchan las pamplinas que dice? (siquiera eso...) Es que son como él? Porque así los veo yo, a sus votantes, pero no solo a los de su cuadrilla, sino también a todos los que le apoyan desde fuera, llámese PsoE. Se diría que el ser humano está evolucionando, pero que estamos ni en el sapiens siquiera, más bien en el australopithecus...no nos quea ná! Me voy a tomar los huevos esos con chistorra que dice Paco! Saludos Osasunados!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas....-" Musidora -recrear una mentira para que parezca verdad- ; Si lo malo que se dice de uno/a es verdad .....-¡que se corrija!; si es mentira ...-¡que se ria!; "Siempre hay un poco de verdad en cada: ¡Es broma!; O una pequerña mentira en cada "no sè"; Un poco de sentimiento en cada: "no me importa" ...y un poco de dolor : En cada 'estoy bien'; ...En Virtud a esto ¡Gracias! a todos los que me han mentido; A los que habalan de mi sin saber; A los que me han fallado una y otra vez; A los que me alaban frente a mì y me critican a mis espaldas, a los que han roto lo que me han prometido...¡Si Gracias a vosotros hoy soy mas fuerte. "Lo relevante de la mentira no es nunca ssu contenido, sino laaa intencionalidad del que miente; La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se situa en su finalidad: En el 'vector' que separa con 'frivolidad' lo que alguien dice de lo que piensa en su acciòn discursiva referida a los otros; Lo decisivo es por tanto el perjuicio que ocasiona "En algùn otro" sin el cual no existe la mentira. ... Un Saludo.... ..... El Diablo Cojuelo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cualquiera que vote PP demuestra ser un aspirante a chorizo o un memo que no sabe donde tiene la mano "derecha". El PP no ha hecho nada que valga darle un voto, tenemos los salarios mas bajos de la UE el paro mas grande, la deuda mas grande los salarios mas bajos ¡ Y AUN LES VOTAN ¡ con razón los catalanes quieren separarse.
Responder
Denunciar comentario
0
0