Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Benjamín, gracias una vez más, por llamar a las cosas por su nombre aúnque a más de uno, les cause alergia oírlas o como ahora, en esta página, leerlas. No son fáciles de convencer, todos esos dóciles y aborregados votantes ¿por miedo? si mal no recuerdo, fue Jovellanos quien dijo la frase: (uno, es uno y sus circunstancias y otras, son las circunstancias y uno mismo) ¿justificaría el aplicarles esta frase, a un porcentaje de los votos que recolecta el PP, o debemos haceptar, que prefieren vivir de espaldas a la realidad? Pero; si, tengo personalmente la impresión sin dudas es, del aborregamiento renovado y sutil que tienen y mantienen los politiquillos restantes de los demás partidos que "sufren" (todo sea por el escaño) los avatares que provocan, la continua posverdad de Rajoy y su partido. Aúnque, como decía el chiste, (¡va! tan maric.... es, el uno como el otro, si; pero usted ponga, que era yo el que estaba arriba) están arriba Ellos y no tenemos más, que el "derecho" al pataleo, ya que hace tiempo mucho y más que nos queda, en un continuo retroceso y degradación de la educación pública, hay una clara y cada día más sibilinas formas de información en los medios afines al PP. Todo ello, con el agravante y cada vez más notable desinterés por los temas que nos afectan a todos, pero eso sí, mucho, fútbol con la consecuente adormidera que produce tan "importantes" aconteceres, para una mayoría silenciosa.
para que las podamos
Responder
Denunciar comentario
Benjamin una vez más ,das en diana y una vez más me planteo la pregunta ¿somos corruptos en potencia?¿esperamos a que nos toque algo en la corrupción? ¿tan incultos somos.......?en fin ,no es mi mejor dia para opinar y no quiero llegar a pensar que somos .........masocas
Responder
Denunciar comentario
¿Un islandés?: «La Coordinadora 25S llama a salir a las calles para “Ilegalizar al partido popular, el partido de la mafia”»
http://kaosenlared.net/la-coordinadora-25s-llama-salir-las-calles-ilegalizar-al-partido-popular-partido-la-mafia/
«“Ilegalizar al Partido Popular. El Partido de la Mafia”. Este es el lema de la protesta con la que el 25S regresará a las calles. Y es el lema con el cual el movimiento llama a organizaciones y personas independientes a acompañar las dos manifestaciones.» Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ahora mismo no veo una moción de censura para convocar nuevas elecciones, una moción no podría ser para otra cosa. Veo mas bien que el gobierno no pueda aprobar los presupuestos del próximo año y que haya elecciones generales en otoño 2018. Pero esta mañana en el Desayuno de TVE los cuatro periodistas estaban de acuerdo en que Montoro tiene bien amarrado los presupuestos de 2018, en particular Javier Casqueiro y Graciano Palomo se mostraban muy seguros de ello. No sé si intoxican o están intoxicados, incluso puede haber un poco de los dos, hace pocos meses la gran mayoría de los periodistas decían que Sánchez no iba a volver. Así que yo sigo esperando que no se puedan aprobar los presupuestos y que haya elecciones el año que viene, es gratis ilusionarse, la moción de censura la veo harta complicada, ademas es un proceso demasiado abrupto, me gusta menos.
Responder
Denunciar comentario
«Guadalajara reclama a la ARMH el coste de la exhumación de Timoteo Mendieta»:
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/ayuntamiento-guadalajara-reclama-armh-coste-exhumacion-timoteo-mendieta/20170711170636141649.html
¿Aún dirá Rafa Hernando, que los familiares buscaban los cadáveres de sus familiares para conseguir las ayudas públicas? ¡Cuánta gente miserable entre quienes nos gobiernan! Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEl rastrerismo de esta gentuza no tiene parangón.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¡Lo suscribo, Bacante! Son gentuza, nos han tenido que tocar los más corruptos de la UE y, además, los más inútiles en gestión Pública. Ya es mala suerte.
Responder
Denunciar comentario
«Cuando Cifuentes se negó a ir a un homenaje del 11-M porque lo presidía Pilar Manjón»:
http://www.elplural.com/politica/2017/07/11/cuando-cifuentes-se-nego-ir-un-homenaje-del-11-m-porque-lo-presidia-pilar-manjon
Bacante: ahí tienes otro «detalle» de cómo es ese PPersonal: «Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.» Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
¿Quien sabe por quë? Por miedo, por pánico a lo que vendrïa si el PP salvador deja el poder. Con un socialismo en caída, lo que queda para votar son los populistas antisistemas amigos de Venezuela, que se van a quedar con todo y hundir España. Estoy seguro que todos hemos hablado con votantes de derecha en sus momentos francos y que ante los argumentos de la corrupción, vencidos dicen 'Y entonces ¿A quién vamos a votar? ¿A los del coletas y que se hunda todo? La política del miedo es tan eficaz, y lo viene siendo desde el principio de la transición, que hace que millones de personas se acojinen y sean incapaces de votar opciones que prometen mejoras sociales, aumentos de salario, mejoras laborales, reforzamiento de las pensiones, y todo lo que queramos, solo porque ha funcionado el mensaje de que lo que realmente quieren es hundir el país. Así de sencillo, así de miedosos, así de manipulables. La manipulación de las víctimas del terrorismo y Miguel Ángel Blanco es otro grano de arena en esa política de 'todo vale con tal de asustar al votante y que deje de opinar por sí mismo'.
Responder
Denunciar comentario
Desgraciadamente, este país no aprende, empezamos el siglo XIX con el ¡Vivan las caenas! y la partición en las dos españas, entonces liberales y absolutistas, acabamos el siglo con la pérdida de las últimas colonias americanes y la depresión intelectual del 98, entre medias, la I República interrupta, la restauración, el turnismo, el caciquismo, con todo ello llegamos al xiglo XX con la mentalidad del XIX, con espadones como Primo de Rivera y la España Decente logró sacar la cabeza y nacio la II República y la españa caciquil, la españa de charanga y pandereta, decidió que la libertad no era buena para nosotros y dieron el golpe, montaron una guerra y 40 años de dictadura haciendo de nuestra tierra la mayor fosa común del mundo salvo Camboya, no sé si a estas alturas, alguien tiene dudas de que quisieron exterminar a la España Decente, después, ante la evidencia de la podredumbre, para estar a la moda y seguir explotando la nación, decidieron limpiar la era y con la complicidad necesaria de la izquierda, o con su cobardía, se montaron una transición "modelica" donde nadie pidió cuentas del genocidio, donde igualaron a víctimas y verdugos con la ley de amnistía, les daba lo mismo, Willy el Niño que aquellos a quien torturó, con aquellos polvos llegamos a estos lodos, donde los herederos directos de la dictadura, esos que no han condenado en el Parlamento la dictadura, esos mismos, los mismos de siempre, la españa triste, mísera y vergonzosa, la españa caciquil de los Fabra y compañía nos siguen gobernando como si nos hicieran un favor porque ellos son gente de orden, y los que hace 200 años gritaban ¡Vivan las caenas! ahora siguen votando al PP jurando que las caenas se las ponen los otros.
Responder
Denunciar comentario
La diferencia entre un partido político y, por ejemplo, un equipo de fútbol está en el "sentimiento". En el primer caso, el sentimiento tiene que ser racional. Debemos confiar en un partido que defienda nuestros intereses desde nuestra sensibilidad política. En el segundo caso, el sentimiento puede ser irracional y "siempre" iremos a muerte con el equipo, aunque vayan mal las cosas. Se puede ser un "hooligan" de un equipo de fútbol, pero es de idiotas serlo de un partido político. Y la razón es clara y, como dice Benjamín Prado, "por mucho que mientan y roben, blanqueen y hagan trampas, prevariquen, malversen y evadan"; toda esta retahíla de delitos las cometen también, contra sus propios votantes. Los portavoces del Partido Popular presumen de la honradez de la inmensa mayoría de sus 800.000 militantes pero, hasta ahora, no he oído ni una sola voz crítica a lo que está pasando con los casos de corrupción. ¿Hay alguien ahí dentro que quiera manifestarse o, acaso, son cómplices de sus compañeros de partido? No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Gracias Benjamín, gracias como siempre por estar ahí. Por darnos voz a tantos y tantas. Y es que tanto cinismo, hipocresía, latrocinio...en el mundo de la política (y también en el periodístico) está ya resultando muy difícil de soportar. No sé de qué pasta estamos hechos para aguantar tanto...Un afectuoso saludo.
Responder
Denunciar comentario
0
2