Me gusta cómo escribe y lo que escribe Señor Prado. Gracias. Sin ser ilusa, quiero creer en este nuevo gobierno. Ahora empieza el tira y afloja y no es ningún juego. Alguien dijo "El poder es deber", así que toca trabajar. Que agarren firme el timón, que mantengan la ruta trazada y que hagan oidos sordos a los cantos de sirena y al lenguaje soez. Difícil pero no imposible.
Responder
Denunciar comentario
Se repite la historia. Los amos azuzan a sus lebreles para que ladren a los de izquierdas, que son gente sin corbata y no huelen a Loewe, por lo que hasta los chuchos más tontos los pueden identificar.
Esta investidura se ha caracterizado, como otras muchas, por los constantes gritos y amenazas de las bancadas rancias y la petición de moderación de la izquierda.
Efectivamente, hoy Sánchez pedía moderación. Me recordaba a ZP cuando pedía talante..... tampoco lo consiguió. Con seguridad porque los amos del calabozo no estaban dispuestos a que la izquierda pudiera gobernar un país tranquilo e inmediatamente Rouco sacó a las familias a Colón proclamando el adveni miento del Apocalipsis, sin reparar en que el apocalipsis eran esos pederastas vestidos de fantoches que les utilizaban y los chorizos que estaban desarrollándolo en los despachos de los bancos con la aquiescencia de los borbones.
La derecha se repite y busca
Responder
Denunciar comentario
Articulo bastante realista la verdad. Lo del señor Revilla no lo entiendo, es como si se hubiera cagado en los pantalones con eso de la "consulta". Pero vamos a ver, si hablas con alguien, que es imprescindible, ¿tendrás que consultar para saber si es por ahí por donde hay que caminar?, sin que dicha consulta te OBLIGUE a nada mas que a eso CONSULTAR.
Responder
Denunciar comentario
Cabe la posibilidad que algunos se indignaran con la participación de la sra. Aizpurua en el debate, dada su demostrado apoyo al tiro en la nuca y el desprecio a los asesinados ... ¿o no?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBueno a ver si esto empieza andar y ocurre lo de siempre. Se oponían al divorcio, preferían el ahí te quedas o el tribunal de La Rota, se oponían al aborto, preferían ir a Londres, matrimonio homosexual no, los diputados de esa condición preferían seguir en el armario, ley antitabaco no ni la memoria histórica ni nada de nada que venga de una política progresista, hablar catalán en privado o negociar con los soldados del pueblo vasco si, siempre y cuando lo hagan ellos, los sacrosantos defensores del Imperio hacia Dios. Pues nada paciencia ya se les pasará la pataleta.
Responder
Denunciar comentario
Entretenido artículo como siempre señor Prado. Conclusiones, la derecha insulta, miente, aplaude los insultos, la Sra Oramas es de derechas, a Revilla alguien le ha convencido para cambiar el voto, o ha tenido miedo, y el gobierno que se puede formar va a tener un periodo dificl, pero nos alegramos de que salga proclamado y empiezen a trabajar. agur
Responder
Denunciar comentario
Todos los partidos con representación parlamentaria son legales. Todos los que apoyan a la coalición de gobierno, o se abstienen, son mayoría. El diálogo para acometer cierta aproximación al problema de Cataluña es imprescindible, aunque no se vea clara la solución, así que ¿dónde está el problema?. La respuesta es la intolerancia de la derecha a todo lo que no sea su pensamiento. En una palabra, les molesta la democracia. No se sienten cómodos dentro de un sistema en el que cabe la posibilidad de que manden "otros" e intentan, por todos los medios incluyendo los malos modales, que el tren descarrile. Convencido digo que nuestras derechas no son democráticas. No aceptan el principio democrático y ahí radica el problema. No le den más vueltas. Salud
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El gobierno que saldrá de la investidura debe ser inteligente y paciente, así como sus socios y apoyos, pues el Trío de Colón, que ya la aplicación del 155 le parece poco y piden abiertamente la intervención del ejercito, seguirá embistiendo y se hundirán todavía más.
La mayoría de la ciudadanía quiere paz y soluciones, y ellos sólo proponen bronca y confrontación.
Responder
Denunciar comentario
0
6