X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
 
 
Miguel Álvarez-Peralta.

De 'hasta siempre', nada: hasta ahora, Iglesias

Cargando...

Esa combinación de grandeza y generosidad, de la entrega absoluta vista desde dentro y cierta sorpresa por su orden de prioridades visto desde fuera de Podemos, resumen bien el fin de ciclo de esta figura histórica.

Presupuestos progresistas-no-excluyentes

Cargando...

Para que el progresismo sea social y no tecnocrático, este otoño toca menos Monedero y más Yolanda Díaz en pantalla. Ojalá sus cuitas internas lo permitan.

Pactos de la Moncloa: medio siglo después, la misma medicina

Miguel Álvarez-Peralta Cargando...

No vuelvan a darnos la espalda para ofrecer la mano al dueño del cortijo. Es ese gesto el que sostiene su idea patrimonial de país, de un país que ya no quiere patrón, que quiere ser europeo, también para lo bueno.

Miguel Álvarez-Peralta.

Sobre el autor

Miguel Álvarez Peralta es profesor de Comunicación Política y Estructura del Sistema Mediático en la Facultad de Periodismo UCLM. ​Doctor en Comunicación de Masas (UCM), ha trabajado como responsable de divulgación ​científica en la UNED e investigador visitante en la Universidad de Harvard. Como activista por el Derecho a la Información, ha colaborado en la creación de diversos medios. Fue coordinador de Políticas Mediáticas​ en Podemos durante su primera legislatura y miembro de su Secretaría Política.

Pandemias y teorías de la conspiración: sobre el origen artificial del Covid-19

Miguel Álvarez-Peralta Cargando...

Es el capitalismo globalizado el que ha incrementado la frecuencia de pandemias, es decir, somos nosotros. 

La renovación de los órganos incluye a RTVE, señorías

Miguel Álvarez-Peralta

La independencia de RTVE debe garantizarse para que recupere la mejor reputación posible como servicio público imprescindible.

Ahora sí, fin de ciclo

Cargando...

Hay dos vías seguras para hacer descarrilar este pacto de coalición. Una es que Sánchez falte a las expectativas de reforma progresista que ha despertado. Otra es que sus socios cedan a las presiones más extremistas.