x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

La mano que mece la cuna judicial

Publicada el 09/12/2017 a las 06:00

La mano que mece la urna judicial

El periodista Fernando Berlín analiza las publicaciones en la prensa internacional sobre las inusuales elecciones del 21D, con varios políticos encarcelados.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • florenblues florenblues 09/12/17 22:44

    Hay múuuuuuuuuchos en el poder judicial que no necesitan que nadie les meza la cuna.
    Quedan aún muchos que tras la transición se afeitaron el bigotito facha y que sólo con un "gesto" saben bien como actuar.
    También están los herederos naturales de aquellos del TOP y que actúan exactamente igual.
    Gracias Fernando por tus reflexiones.
    Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    27

  • Giovanni Drogo Giovanni Drogo 09/12/17 16:51

    Nadie, o casi nadie, incluidos los periodistas, habla del paro, del paro juvenil, de las pensiones, de la violencia sobre la mujer, de la desigualdad salarial entre hombres y mujeres, del cambio climático y de otras cuestiones que requieren una solución urgente. El debate sobre el independentismo ha provocado que estos problemas hayan quedado sepultados. Debemos pedirles a los partidos que se presentan a las elecciones del 21D que nos expongan sus propuestas sobre ellos. Si crees que debe ser así, por favor firma esta petición en Change.or y difúndela. Ya somos 600 y sin ayuda de nadie.
    https://www.change.org/p/los-partidos-que-se-pesentan-a-la-elecciones-del-21d-en-catalu%C3%B1a-partidos-que-se-presentan-a-las-elecciones-del-21d-se-pronuncien-sobre-problemas-sociales

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    29

  • svara svara 09/12/17 14:04

    En los medios internacionales se da por hecho consumado que en España la justicia brilla por su ausencia casi total. Hoy ya no se puede engañar a casi nadie, al menos al que no quiere ser engañado. En España todavía hay quien piensa que la justicia existe, pero nadie que esté en su sano juicio, a tenor de como conduce el PP los designios del país, tiene elementos para asegurar que la justicia es independiente de la acción del Gobierno, siendo éste juez y parte "descarada" allí dónde los procesos judiciales no le son favorables para que lo sean. También cuando se trata de desavenencias con su pensamiento político en el ámbito social, de ahí que estén en la cárcel algunos independentistas que deberían de estar libres para concurrir a las elecciones del 21D.

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    32

  • Lumbre Lumbre 09/12/17 11:24

    De acuerdo en cuanto al fondo del asunto pero con matices: la mano que mece la cuna ya no espera al final para aparecer (cada día actúa antes impidiendo en ocasiones que se produzca una escena determinada) y de oscura va teniendo más bien poco, pues a las claras queda siempre el mismo beneficiado.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    28

  • HEREJE HEREJE 09/12/17 11:10

    Se puede decir más fuerte..... Gracias, Fernando.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    23

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 09/12/17 10:06

    Que sabrán en ésos países (algunos de los cuales, cuando les interesa, los ponen de ejemplo), sobre nuestro "estado de desecho", aquí en España, gracias a la "modélica transición del 78", tenemos una justicia, justa, muy justa y mucho justa, sin injerencias del gobierno de turno......faltaría más.

    Responder

    Denunciar comentario

    7

    28

  • Aracne Aracne 09/12/17 09:22

    Muy bueno!

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    13

Lo más...
 
Opinión