Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hola, no me creo que al PP le asuste naranjitos, son sus socios naturales de echo, si ganan los naranjas Mariano y compañía seguiran gobernando en coalición, controlando la situación sin estar en el gobierno. Los escepticos de PP, Psoe y algún despistado de UP, votarán naranjal, menudo berenjenal, y al cabo de dos años, vuelta empezar, como en Cataluña. Y ELLOS SIEMPRE PILLANDO. En la cabeza tenemos dos ojos, dos oidos y un cerebro. ¿ Que más nos hace falta para darnos cuenta de la jugada que se organizó a partir del 15M? A por ellllllloooooooos¡¡¡¡¡
Responder
Denunciar comentario
El problema es que C's ganará y, probablemente antes de las elecciones del 2019, por incomparecencia de contrario. Podemos, Psoe andan a hostias entre ellos y la nulidad está más que demostrada. Podemos y Psoe sigue anclado en el pasado del puño en alto. No se supieron modernizar y lo tienen claro. A poco que C 's sepa explotar la corrupción del PP y acorralarlo con los presupuestos, listo.Y la Banca, que siempre gana, ya no le hace falta Rajoy que lo da por amortizado. Encima Rivera no dará tiempo a que se organice la izda. Lo tienen relativamente fácil. No aprobará los presupuestos y la corrupción pepera ya juzgada (no pueden controlar a todos los jueces), le abrirá el camino para hacer una moción de censura que probablemente les salga bien. O que Rajoy, como Zapatero en su día, no tenga más remedio que anticipar elecciones. RIVERA será la nueva derecha.
Responder
Denunciar comentario
Muy buena columna. En lo que me concierne estoy con eugeniotm:
No es que sea un ferviente admirador del partido de Albert Rivera, pero aún así le deseo la mayor de las suertes en este enfrentamiento con el PP, cualquier enemigo de mis enemigos es mi amigo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Hasta que no haya un medio de comunicación "claramente identificado con una corriente social progresista, de izquierdas, transversal.............como se quiera llamar", no hay nada que hacer, porqué todos los comentarios van orientados a crear una opinión, pero siempre en la misma dirección.
La única opción política que parecen desear los españoles, "es más de lo mismo, o si no quieres pollo, repollo", aburre un poquito.....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTodavia no se ha escrito todo.
Afortunadamente ,hay vida más saludable para todos en cualquier lugar, más allá,en el margen de la IZQUIERDA. Esperemos que se aglutine y organice correctamente,para poder frenar la paupérrima corriente ideológica y economica que el neoliberalismo más contumaz de los partidos políticos de la Derecha tradicional,PP, y Ciudadanos, son capaces de realizar,en contra del interés y BIEN_ ESTAR general, aprovechándose del conflicto independentista de Cataluña.
Saludos cordiales.
Responder
Denunciar comentario
YO aún tengo la impresión de que el votante del pp es demasiado conservador como para cambiar de partido por mucha corrupción y mala gestión del pp, pero si fuera así, si C's desbancase al pp, la situación resultante sería indudablemente mejor que la actual. Dentro de lo malo, es decir la derecha, el pp ya nos ha mostrado lo que es capaz de hacer.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasYo con todo mi respeto pienso que desde una perspectiva de la izquierda real Ciudadanos es más peligroso que el PP. El PP está mas que amortizado y conocido. La gente que vota PP sabe lo que vota y además puede tener en algún momento algún rasgo de intervencionismo social dado que existe un ala democristiana además de la liberal y de la conservadora franquista. Ciudadanos sin embargo sin problema alguno ha pasado de considerarse socialdemócrata a liberal sin más o con sarcasmo liberal progresista. Y Ciudadanos es ultraliberalismo salvaje, sigue sin problema alguno las directrices del Ibex 35 -quien paga manda- y tiene como autores de su programa económico a gente como Luis Garicano y Manuel Conthe e "intelectuales" como Savater, Vargas Llosa, Azúa, Espada e "insignes" mercenarios de la información como Inda, Herrera, la plagiadora Rosa Quintana o Jiménez LosSantos. Y la gente no quiere ver el apoyo ya no tácito sino expreso a Ciudadanos de Aznar y FAES. ¿nos podemos imaginar que estarían diciendo toda esta caverna mediática si en lugar de a Ciudadanos hubiera sido a Podemos a quien no le hubieran aprobado las cuentas el Tribunal de Cuentas? El marketing político de Ciudadanos llega a gente muy poco informada de lo que significa y representa Ciudadanos que tiene un gran apoyo de medios como El País que para mucha gente sigue siendo un referente progresista pero no nos olvidemos que es el PP pero con vaselina y sonrisas profiden y orina con olor a colonia. Sin duda más peligroso Ciudadanos que el PP y además comodín de los partidos del régimen del 78 para evitar que el psoe pueda sumar con Podemos. Surgió como cortafuegos y antídoto de Podemos y hace su papel muy bien. Por eso no entiendo que Arrimadas pensara en algún momento conseguir el apoyo de Comunes y Podemos hizo muy bien en no apoyar el acuerdo psoe ciudadanos. Y si la gente no lo entiende y eso significa pérdida de votos para Podemos qué le vamos a hacer. Cada uno en su sitio. Y Ciudadanos me da mucho miedo y mucho asco. Qué le vamos a hacer. A mí no me engañan. Y soy clase media urbanita. Y podemita a mucho orgullo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEstoy totalmente de acuerdo contigo, es algo que pienso con frecuencia que C's es peor que el PP.
Por lo mismo que dices, porque creo que al PP le queda algo de conciencia social, paternalista, caritativa, lo que se quiera pero algo.
A C's los veo como máquinas poniendo en práctica el neoliberalismo más salvaje revestido de modernidad, algo muy engañoso.
Miedo me dan.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasGomados y Orlinda, yo no lo creeré hasta que no lo vea (aunque tampoco es que desee verlo). No veo cómo alguien puede ser más dañino para este país que Rajoy y colaboradores. Dónde está esa cosa social y caritativa del pp con los desheredados? El problema del pp no es sólo su brutalidad moral, es que su gestión es un desastre. Son capaces de arruinar a la clase media de un país, machacar a la clase trabajadora, y quedarse tan tranquilos. Pero es que, por otro lado, no hacen nada, dejan que los problemas se pudran porque no les importan... lo único que ha importado siempre a sus dirigentes ha sido mantener el poder y favorecer a los suyos. Hubiera alguien podido imaginar un relato de terror que hubiera superado las calamidades generadas por los sucesivos gobiernos del pp, con Aznar y Rajoy al frente? No creo que se pueda hacer peor... el pp representa la más absoluta irracionalidad, son insuperables...
Responder
Denunciar comentario
Habitualmente leo su columna, Sr. Contreras,si bien, creo recordar , es la primera vez que entro para hacer un comentario.
Según mi opinión, resultaría excesivo el poder otorgado a A. Rivera en su rol político , como el perfil de candidato a la presidencia que " tiene el CONTROL del tridente" que amenazan la presidencia de gobierno de Rajoy". No olvidemos que el acceso al Gobierno actual proviene del apoyo de Ciudadanos y del PSOE.Ambos , así mismo,pueden llegar a sumarse , ejercer y gestionar ,bajo el CONTROL del Ibex y de los posibles poderes fácticos,el tridente.
Saludos cordiales
Responder
Denunciar comentario
Es muy posible que Rajoy y su partido estén poniendo sus barbas a remojar. La cuestión es que para la defensa de los intereses que representan (bancos, energía, etc) ya hay repuesto, libre de las salpicaduras de la corrupción y del pasado franquista. En castizo: distinto collar para el mismo perro.
Responder
Denunciar comentario
Sr articulista con todos mis respetos me extraña mucho que algunos votos de Podemos vayan a Ciudadanos. Me da la im presión que su análisis politico va en dirección de levantar a Ciudadanos en el podium de los vencedores. Ciudadanos está claro que es un partido de derechas, creando ilusión en la derecha. En Cataluña , que es su feudo natural ha tenido un buen resultado, pero a costa del PP. También igual araña a nivel de estado alguno votos en Psoe, pero ya veremos, mi impresión es que robará votos al PP. Porque por lo demostrado hasta ahora, todo mentira. Los Riveritas iban a echar de moncloa a Rajoy, mentira. Iban a regenerar la politica espeñola, mentira, y al final firmaron un acuerdo con el PP, que ha sido la risión. O sea que nada de nada, no lo veo yo como alternativa de gobierno, aunque la verdad es que muchos medios de comunicación lo apoyan totalmente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasOlvida usted al hijo de Arroyo, que “le salió” de Podemos y ahora es de C's. Hay que documentarse, hombre (en los “Anales tontos y falsarios de infoLibre”). Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ni mas ni menos que el grupo BILDERBERG. Ya fue invitado el año anterior o el otro a su reunion anual. Y El Pais apuesta claramente por el y dado que Juan Luis Cebrian es Junto a Patricia botin la unica representacion PERMANENTRE en dicho grupo............blanco y en botella.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Bernard Shaw decía que “los políticos y los pañales había que cambiarlos con frecuencia y ambos, por los mismos motivos”. La pestilencia de la corrupción del Partido Popular se ha hecho tan insoportable, que ha obligado a la derecha económica, la que manda y no se presenta a las elecciones y a la derecha política con la imprescindible ayuda de los grandes y todopoderosos medios de comunicación afines, poner en funcionamiento la maquinaria destinada hacer el CAMBIO para que nada CAMBIE. Cambiar la correlación de fuerzas en el binomio PP~C's con el fin de seguir siendo el grupo hegemónico de la política española, esta vez, con los números favorables a Don Limpio Rivera en detrimento del “sucio y amortizado” Rajoy. La derecha no defiende ideología, defiende intereses. Y esos intereses, hoy en día, están a mejor recaudo en manos de Ciudadanos, que aún no han necesitado los “dodotis”, pero todo se andará. Tiempo al tiempo. La cabra siempre tira al monte. Ya me entienden. Y como colofón, toda esta obra tiene un añadido: desmontar y desvanecer los “perjudiciales” efectos del 15M sobre estos SACROSANTOS intereses y que, casi se cargan el bipartidismo. Para lograr esto, fían gran parte del éxito, a décadas y décadas de despolitizacion de la ciudadanía por parte del binomio PP-PSOE en el gobierno. Decía Santayana que aquel que se olvida de la historia está condenado a repetirla. La gran ESTAFA, que comenzó en 2007, no se puede ni debe olvidarse, sobre todo porque la población de este país, la aprendió a “hostia” limpia y sin anestesia.
Responder
Denunciar comentario
0
3