x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Preguntas al Gobierno sobre Helena Maleno

Publicada el 13/01/2018 a las 06:00

Preguntas al Gobierno sobre Helena Maleno

El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo del juicio en Marruecos a Helena Maleno, la activista española que salva a los inmigrantes de morir ahogados, acusada de colaborar con las mafias que trafican con personas.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • ArktosUrsus ArktosUrsus 14/01/18 14:55

    Los golfos del gobierno consiguen que la policía quede como el culo. La desvergüenza de los ministros de este gobierno no tiene límite.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • Templodemelkart Templodemelkart 14/01/18 00:21

    Una precisión Sr. Berlín, quien salva es Salvamento Marítimo, esta señora lo que hace es avisar a este cuerpo de profesionales del rescate. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • esfera esfera 13/01/18 22:51

    Una defensora " honoris causa" de los DDHH ,caso de la excepcional periodista Helena Melero pendiente de su próxima vista del 31 de Enero ante un juez , en Marruecos. En este momento, a la espera de una notificación oficial de la justicia española necesaria para activar el archivo de la causa en el proceso ,y poner fin al mismo en el país vecino.
    PD:" Mucha gente pequeña, de muchos sitios pequeñas,y haciendo pequeñas cosas.., PUEDEN LOGRAR MUCHOS CAMBIOS, IMPORTANTES, POR UN MUNDO MEJOR"
    Mucho ánimo y fuerza solidaria en estos momentos difíciles.No te amilanes..
    Un abrazo grande.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • HEREJE HEREJE 13/01/18 21:06

    Las cloacas de Zoido huelen igual de mal que las de Fernández Díaz, las de Rubalcaba y las de sus predecesores, incluidos los menestros de gobernación de Pakito. Es admirable que le hagamos el trabajo sucio a un país con el respeto a los derechos humanos que tiene el amigo moro y que luego nos beneficiemos de esa pocilga. Es como para sentirse orgulloso de llenarle la cárcel a Mohamé. Debemos ponernos una pegatina que diga: "Servicio de limpieza política de Marruecos". Buena forma de gastar nuestros impuestos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

  • Coronel Dax Coronel Dax 13/01/18 19:58

    Muchas gracias, Fernando, por sacar a la luz este asunto. Sería misión de los medios que defendieran a esta activista que, por todos los indicios que apuntas, parece estar sufriendo una tremenda injusticia, como venganza por su actitud crítica con ciertas actuaciones de las autoridades españolas en su trato a los inmigrantes que tratan de llegar a España. Claro, que ella no es opositora al Gobierno de Venezuela. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    12

 
Opinión