X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

La prensa internacional elogia a Rivera

Publicada 10/02/2018 a las 06:00 Actualizada 09/02/2018 a las 20:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

La prensa internacional elogia a Rivera

El periodista Fernando Berlín analiza diferentes artículos publicados en medios extranjeros sobre Ciudadanos y su líder, Albert Rivera.



Hazte socio de infolibre



23 Comentarios
  • FPF FPF 13/02/18 07:21

    En el Carnaval de la política española siempre gana la comparsa del IBEX35

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • jmdkas jmdkas 10/02/18 11:55

    LOS mismos medios que consienten y se callan anta a situación de los corruPPtos. Estamos en época de triunfo de lo privado, de los planes de pensiones mentira, de la desigualdad y allí reluce C's con el apoyo del Psoe a la corrupción. Nada que hacer hasta lejanas décadas que este país despierte. Con la prensa escrita actual no se puede. Solo nos queda InfoLibre para expresarnos pero no conseguiremos cambiar nada 

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    46

  • HEREJE HEREJE 10/02/18 11:17

    Es lógico que, en un mundo neoliberal, los medios económicos apoyen a sus candidatos. En nuestro adormecido país, la gente ya es lo suficientemente inculta y está suficientemente atemorizada como para creerse cualquier cosa y votar al que ponga la música más fuerte y esté recomendado por los medios de comunicación más poderosos. Entre tanto el P++E está secuestrado por sus deudas y la izquierda sigue debatiendo sobre galgos y podencos. Si no hay una reacción popular en la calle, nos van a dar por el liberalismo muchas veces.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    17

    55

    • mogronauta mogronauta 10/02/18 13:17

      Creteto

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      7

      1

      • Isabelle0651 Isabelle0651 10/02/18 22:58

        ريالμ §μ> ©

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        2

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 10/02/18 17:45

        QTDPCCB....

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        2

      • HEREJE HEREJE 10/02/18 15:58

        Poschorras canuto.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        3

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 10/02/18 10:58

    No caigamos en el error de pensar que los "medios internacionales" son mejores que los nacionales, porque con contadas excepciones, son iguales o peores, pues tienen más capacidad de influencia.

    Ésos mismos "medios internacionales" llevan muchos años callados, asistiendo a los escándalos en los que el PP y su presidente son protagonistas estelares, y "están callados como putas".

    Como ya llegan tarde para despellejar a M. Rajoy, aprovechan al tonto de turno (Albert Rivera) para dañar al PP y alimentar el ego de éste payaso, pero con una finalidad poco clara, porqué no parecen que apuesten por una España libre de canallas y ladrones, si no que nos prefieren dominados por la gentuza de siempre y sin un futuro claro, más que con el turismo, donde seremos líderes mundiales de camareros y sablazos al giri, para beneficio de las multinacionales del ocio....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    14

    52

    • mogronauta mogronauta 10/02/18 13:18

      Creteto ... 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      6

      2

      • Isabelle0651 Isabelle0651 10/02/18 23:16

        ريالμ §μ> ©

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        2

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 10/02/18 17:45

        QTDPCCB....

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        2

      • HEREJE HEREJE 10/02/18 16:02

        Maskachapas.

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        4

  • juanlo juanlo 10/02/18 08:23

    Los medios , tanto nacionales como internacionales , forman parte del sistema , y desgraciadamente en el mundo domina el neoliberalismo . Por tanto , no es de extrañar que se deshagan en elogios hacia Rivera , claro representante de ese neoliberalismo en España . Candidato elegido por el IBEX para velar por sus intereses , no lo olvidemos . Ahora bien , que salga elegido o no en unas futuras elecciones depende de los españoles . Y como los españoles , desgraciadamente. , nos dejamos influir y adoctrinar con mucha facilidad por los medios , y estos , como he dicho antes , forman parte del sistema porque pertenecen y son financiados por las grandes corporaciones , sí , seguramente será claro candidato . No han dejado de venderlo y promocionarlo . Y encima , este que no es tonto , utiliza el terrorismo y el tema del nacionalismo , de manera vergonzosa e irresponsable ,que saca las flemas y lo peor de los españoles " a por ellos " para lograr sus fines .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    5

    56

    • mogronauta mogronauta 10/02/18 13:37

      Pablo Iglesias también fué promocionado ... Gracias a ésa promoción  tuvo su momento,  tal vez demasiado pronto.El caso es que no supo aprovecharlo ...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      32

      18

      • juanlo juanlo 10/02/18 17:03

        Si vamos igual . A Pablo más que promocionarlo lo que han querido hacer desde el principio es machacarlo . Porque el poder sabe verdaderamente quien representa un peligro para sus intereses . Desde el poder económico y financiero hasta el poder mediático ha sido un acoso constante hacia Podemos y más tarde hacia UP . Hasta se ha utilizado las cloacas del Estado ( Ministerio del interior ) para desprestigiar a Podemos y más concretamente a Pablo Iglesias , creando dossieres e informes falsos . Se ha mentido y se ha manipulado hasta la saciedad . Se ha llegado hasta el esperpento en acusaciones falsas , como : son proetarras , van a suprimir la semana Santa , quieren quemar las iglesias , quieren quitar los pisos y los bienes a la gente , y un largo etcétera de sandeces y gilipolleces . Por cierto ¿ Qué hay de su financiación a cargo de Venezuela ? Nada de nada . Nueve veces ha sido desestimada por los jueces . Meses y meses hablando de Venezuela y su financiación a Podemos para nada . Pero por favor ¡ Si hasta el consumo de una coca cola por Ramón Espinar fue portada en todos los medios ! Hasta ahí ha llegado el absurdo .
        Ahora dime que así han tratado a Albert Rivera y a los suyos . Repito , el poder sabe quién representa un peligro para sus intereses . Lo penoso y lo lamentable es que el propio pueblo que representa la mayoría social no lo sepa , y no ceje en su empeño de machacarse a sí mismo apoyando a sus verdugos .

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        15

        48

        • aaalehop aaalehop 10/02/18 18:45

          ¡Totalmente de acuerdo!

          Responder

          Denunciar comentario

          2

          14

      • pilariso pilariso 10/02/18 16:59

        Sí, promocionado por el Ibex-35

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        4

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 09/02/18 23:43

    No sé en qué va a quedar el auge de Cs. Tendrá peso pero no calibro la probabilidad de que Rivera llegue a ser presidente del gobierno.
    Sobre si el PP va a pagar por su corrupción creo que sî. En general un partido justo después de conocerse sus culpas no tiene tan mal resultado pero pasado ya un buen tiempo entonces sî que le afecta bastante. Es decir que no se paga mañana sino pasado mañana. Creo que al PP le va a llegar su pasado mañana.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    10

    22

    • Kovacs Kovacs 10/02/18 21:47

      Más que por corrupción, el PP acabará perdiendo el gobierno por pura razón demográfica: la edad de su gran bolsa de votantes tradicionales -los que apoyan al PP haga lo que haga- es demasiado alta como para mantener mucho más tiempo la mayoría de la que ahora disfrutan. Las nuevas generaciones de derechas son o se están pasando a Ciudadanos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Grobledam Grobledam 10/02/18 13:33

      Estoy de acuerdo contigo Tierry y ciertamente cuesta ver a Rivera de presidente. Uno siempre espera y confía en que los cargos institucionales, que representan y gobiernan a sus ciudadanos sean ocupados por personajes de prestigio, respetables y respetados; pero lo cierto y verdad es que viendo el "percal" de lo que acontece y lo acontecido en éste y otros países muy poderosos, a uno se le cae el alma a los pies.
      No obstante sabemos que son "capataces" o menos que eso: "actores" de una farsa donde a los que mandan y nos mandan de verdad ni los conocemos ni, mucho menos, los elegimos.
      ¿Cuándo aprenderemos a calibrar y votar las políticas reales y efectivas que nos gobiernan y no las caras y las falsas ideologías de las fotos y carteles de la tele y las elecciones?.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      25

    • mogronauta mogronauta 10/02/18 13:29

      Estoy de acuerdo con ud. C's  segun las encuestas sería el más  votado. Son sólo encuestas y se verá  mejor en la tendencia de las mismas y aún  mejor en las urnas. Y esto podría valer para el resro de partidos. La adicción al poder de los políticos les ciega y no quieren ver la puerta de salida, algunos que llevan años y años ya deberían haberse marchado y algún  otro que no lleva tantos debería  apartarse. Gracias por no ofender ni insultar a nadie en su comentario.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      4

      16

      • HEREJE HEREJE 10/02/18 18:38

        No sabía que Info Libre había incorporado a su plantilla correctores de estilo educados en las Ursulinas. A partir de ahora, me lavaré los dedos con agua bendita para no escribir ninguna palabra que le resulte a vd malsonante o que pueda herirle sus trompas, creteto mío.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        10

        3

        • mogronauta mogronauta 10/02/18 22:57

          Creteto

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          2

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre