x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Las hamburguesas no vienen del paraíso

Publicada el 17/02/2018 a las 06:00

Las hamburguesas no vienen del paraíso

El periodista Fernando Berlín analiza las repercusiones internacionales que han tenido las imágenes de cerdos desnutridos, enfermos y muertos en una granja de El Pozo.

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • TereJuanca TereJuanca 20/02/18 12:08

    Fernando Berlin: no has dicho ni mu (igual que la mayoría de los periodistas que salís por TV) de lo muy dañino que es para el cambio climático el altisimo consumo de carne de nuestra sociedad (hamburguesas, embutidos, filetes...). Ese aspecto es un millón de veces más grave que lo que comentas. Las malditas lentejas, como siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • charopa69 charopa69 18/02/18 08:48

    Desconozco el trato que reciben los animales que pasan los últimos meses de su vida en un cebadero al que se suministra agua directamente de una mina de mercurio cuya actividad fue prohibida por los graves daños que el MERCURIO provoca en TODOS LOS SERES VIVOS.

    Pero la palabra MERCURIO es tabú en España, pues, no en vano, constituyó durante décadas la mayor fuente de entrada de divisas.

    Esto es lo que se enseña en Colegios de Almadén sobre la contaminación por mercurio. Merece la pena leer la información que contiene el comentario al video. Información conocida, consentida, silenciada y negada sistemáticamente por todas las autoridades españolas, que AMENAZAN A LAS PERSONAS DENUNCIANTES

    https://www.youtube.com/watch?v=Vrbj7ScH_qk

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 17/02/18 09:58

    Viendo la repercusión que ha tenido el programa de Salvados de Jordi Évole a nivel europeo, aconsejaría a las ONG's que siguen luchando en el Mediterraneo para salvar a los refugiados sirios y de otras nacionalidades, que abrieran una granja de cerdos en Grecia o Lampedusa, a ver si los "alemanes, belgas y europeos en su conjunto", se apiadan de las personas que se hacinan en los campos de refugiados.
    La capacidad que tenemos para mirar, más allá del plato, es alucinante........!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    11

    18

 
Opinión