Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El periodista Fernando Berlín analiza las repercusiones internacionales que han tenido las imágenes de cerdos desnutridos, enfermos y muertos en una granja de El Pozo.
Desconozco el trato que reciben los animales que pasan los últimos meses de su vida en un cebadero al que se suministra agua directamente de una mina de mercurio cuya actividad fue prohibida por los graves daños que el MERCURIO provoca en TODOS LOS SERES VIVOS.
Pero la palabra MERCURIO es tabú en España, pues, no en vano, constituyó durante décadas la mayor fuente de entrada de divisas.
Esto es lo que se enseña en Colegios de Almadén sobre la contaminación por mercurio. Merece la pena leer la información que contiene el comentario al video. Información conocida, consentida, silenciada y negada sistemáticamente por todas las autoridades españolas, que AMENAZAN A LAS PERSONAS DENUNCIANTES
https://www.youtube.com/watch?v=Vrbj7ScH_qk
Responder
Denunciar comentario
Viendo la repercusión que ha tenido el programa de Salvados de Jordi Évole a nivel europeo, aconsejaría a las ONG's que siguen luchando en el Mediterraneo para salvar a los refugiados sirios y de otras nacionalidades, que abrieran una granja de cerdos en Grecia o Lampedusa, a ver si los "alemanes, belgas y europeos en su conjunto", se apiadan de las personas que se hacinan en los campos de refugiados.
La capacidad que tenemos para mirar, más allá del plato, es alucinante........!!!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Fernando Berlin: no has dicho ni mu (igual que la mayoría de los periodistas que salís por TV) de lo muy dañino que es para el cambio climático el altisimo consumo de carne de nuestra sociedad (hamburguesas, embutidos, filetes...). Ese aspecto es un millón de veces más grave que lo que comentas. Las malditas lentejas, como siempre.
Responder
Denunciar comentario
0
1