x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Qué ven mis ojos

Hay quienes embisten contra todo aquello que no les cabe en la cabeza

Publicada el 12/06/2018 a las 06:00 Actualizada el 11/06/2018 a las 20:41
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Los malos perdedores sólo saben rearmarse de una forma: disparándole a las piernas a quien les ha adelantado”.

Para lo que desaparece, se extingue o muere, la única esperanza es creer en la resurrección. El Partido Popular no se ha disuelto, pero ha perdido el poder; no se ha hundido, y así lo dicen las últimas encuestas, pero estaba arriba y ahora está abajo; hace un suspiro llevaba las riendas y hoy va de pasajero; estaba a la cabeza y actualmente va el segundo, en el Parlamento y en la intención de voto. La Moncloa ha cambiado de inquilino, M. Rajoy ya no vive aquí. Así que sus dirigentes y correveidiles han echado mano de la pala y se han puesto a resucitar.


Lo primero que han sacado del armario y agitan ante cada micrófono que se les ponga delante, es al fantasma económico: la llegada de la izquierda al Consejo de Ministros, dicen, romperá los cristales de las ventanas del Banco de España y la corriente del cambio se llevará el dinero. Una fuerte lluvia va a caer, como dice Bob Dylan, y convertirá los billetes de quinientos –si es que la banda de la Gürtel ha dejado alguno dentro de las cajas fuertes– en papel mojado. La verdad es que, de momento, no ha sido así: los mercados no han ardido, las empresas del Ibex 35 no se han derrumbado y las otras, tampoco; en el parqué de la Bolsa se baila el vals y hasta la banquera en jefe, Ana Patricia Botín, escribió en la red un mensaje sobre el nombramiento de la ministra Nadia Calviño que sonaba a oda triunfal, en el que decía que su elección es "una garantía de que España seguirá aumentando su peso en las instituciones europeas". Justo en la línea de flotación del barco de la calle Génova.


La segunda resurrección es la de la España rota, que en estos momentos sin duda es más fácil de vender, con la Generalitat en manos de un personaje como Puigdemont, que es el Nerón de los Pirineos, alguien que sueña con llegar a emperador para incendiar su Roma. Con esa música de fondo, los conservadores han encontrado su mantra: el PSOE tiene un pacto con los separatistas, ha llegado a los bancos azules del Congreso con sus votos y tiene que pagar su deuda. Lo cierto es que lo que dicen los hechos es que el apoyo de Ferraz al Gobierno recién caído, en ese asunto, ha sido absoluto. Era la época, hace un rato, en que al presidente Sánchez le dolía la espalda de recibir palmadas de la derecha, que lo calificaba de hombre de Estado. Habrá que estar alerta, desde luego, pero da la impresión de que si en algo están de acuerdo los ciudadanos de nuestro país es en que hace falta hablar y escucharse, y si luego el independentismo por las malas que representan el político huido de la Justicia y los suyos, sigue en sus trece, pasará lo mismo: la vía unilateral no llevará a ninguna parte, porque es un callejón sin salida y porque es incompatible no ya con la Constitución, sino con la democracia. En este tema y a pesar de lo que les gusta hablar de diálogo, de nuevo, se queda en fuera de juego Ciudadanos, que es lo que suele ocurrir con quien se precipita y se adelanta a la jugada. Es lo que tiene el ansia.


El tercer desenterramiento, y esto ya es de juzgado de guardia, es el del terrorismo: "Han pactado con los herederos de la ETA", dijo ayer en un programa de televisión la diputada Celia Villalobos. Al menos no lo llamó "movimiento de liberación vasco", como su antiguo jefe y protector, José María Aznar, aquel que alardeaba de haber ordenado negociar con los pistoleros. "Hay quienes embisten contra todo aquello que no les cabe en la cabeza", escribió Antonio Machado, y parece que por aquí tenemos políticos que no pueden concebir que manden otros que no sean ellos, que piensan que los palacios y las instituciones son suyos y la nación les pertenece; por eso, cuando les sale cruz, encienden el horno para fundir la moneda desobediente. Olvidan que no les ha tumbado otra cosa que la sentencia de la Audiencia Nacional que los define como un partido corrupto y tramposo, que se ha financiado de forma irregular y, en consecuencia, ha ganado de una manera ilegítima. Algo tan grave como para que se unan quienes no tienen casi nada en común, porque aquí sólo había dos mitades: los que dijeron basta a la corrupción, aunque fuese tan tarde, y al otro lado, el PP y Ciudadanos. Albert Rivera, y van tres veces, se ha vuelto a poner en su sitio el sólo.

Vivimos un tiempo de resurrecciones y desenterradores. Lo cual implica un peligro de epidemia: cuidado, que una vez sacados de sus tumbas, los zombies atacan a todo lo que se mueve. Y como se sabe, sus mordiscos hieren a propios y ajenos.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

121 Comentarios
  • Cobas Cobas 15/06/18 10:57

    Sobre Celua Villalobos, decir que lleva toda la vida chupando de los presupuestos del estado sin tener conocimiento de nada, su mérito es ser mujer del asesor de las campañas doradas de su marido, supongo que su marido algo sabría de lo que se cocía en la calle Génova. Cuando fue alcaldesa de Malaga uno de los vecinos y próxima un familiar a la susodicha, me hizo un comentario que no debo reproducir por respetar a la Villalobos, que es lo que ellos no saben hacer.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • matiar matiar 14/06/18 19:44

    Excelente artículo, como siempre! Soy una seguidora fiel de este escritor y periodista, al que aprecio y admiro. Fue un gran descubrimiento

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • LAIE LAIE 14/06/18 19:02

    Nada nuevo bajo el sol. Ni en hechos ni en discursos. España sigue igual. Solo se han cambiado los ministros. El IBEX está contento porque nada va a cambiar. Tienen a una ministra liberal que hará la política económica que les gusta y el Gobierno ya ha renunciado a la derogación de la ley laboral. Todo en orden.
    La España rota. Llevamos 80 años con España rota. Los 40 de franquismo directo y los otros 40 de franquismo indirecto. Pero siempre rojos y azules. Y ahora los catalanes que, a decir verdad, hemos servido para mostrar el gran engaño de la España unida y constitucional. Y ligando con ésto, el terrorismo. A falta de proyecto político para hacer una España diferente, se continúa con el discurso fácil y eterno de los enemigos del régimen (antes) y de la democracia (ahora) siempre jugando con la España dividida y ensalzando el nacionalismo de bandera y folclore (porque no han querido darnos otro con valores democráticos) y utilizando el terror y las víctimas para objetivos políticos. ETA ha desaparecido, pero les sigue siendo necesaria y mantendrán su espectro. Ahí tenemos a los jóvenes de Altsasu. Ahi tenemos Cataluña. Ahí tenemos su demente saco sin fondo de lo que llaman terrorismo. Porque son incapaces de gobernar en paz.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    12

  • NUÑEZ NUÑEZ 13/06/18 19:21

    Magistral !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    6

  • Mipome Mipome 13/06/18 10:10

    Como siempre, tras ler tus artículos, no encuentro mas comentario que hacer, queda todo dicho. Un placer leerlos.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    5

  • cromwell cromwell 13/06/18 07:13

    Ladran, luego cabalgamos. La derechona es quien con sus políticas ha roto España haciendo que una muy grande parte de la población no nos sintamos a gusto en ella.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    30

  • platanito platanito 13/06/18 06:32

    ¡Qué críptica me resulta a veces nuestra gran dama irreli!
    Me refiero a tu comentario del 12/6 a las 15.27
    " estafa política perpetrada por los tapados del Ejecutivo en España desde el 1/6/2018"
    Aclaraciones porfa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 11 Respuestas

    0

    0

    • irreligionproletaria irreligionproletaria 13/06/18 10:46

      Buenos dias, Platanito.

      1. He puesto alpiste a mis pájaros (los de mi cabeza) para tranqulizarles y corresponder a tu amable comentario.

      - "El tapado" : sistema de engaños y mentiras. En Mexico, Estado donde mas es utilizado, el Presidente de la República escoge y selecciona a su sucesor, pero para evitar que a este último lo vayan a vulnerar o debilitar, lo protege, lo oculta, lo 'tapa' hasta el momento en que se hace público que él es el señalado y a quien se le va a donar el cargo..." (Google)
      Esta premisa, accesible a cualquiera y sabedora de tu extenso conocimiento del asunto, lo refiero como origen.

      2. No entendí, (quizá embisto) que un candidato REAL, DISPUESTO A ELLO Y ESTUDIADO, en una moción de censura para "dar brillo y esplendor" a la dignidad de los ciudadanos, afligida por un ejecutivo cuya permanencia, humillaba al pueblo; y, para la que se demandaba a los 350 diputados del Congreso, su apoyo, al margen del partido político representado ;

      NOS SORPRENDIA 'PIDIENDO' HASTA 8 VECES, AL CENSURADO, QUE DIMITIESE, PARA RETIRAR LA MOCION, y tras ello, asegurar la permanecia al partido que lo sustentaba con 'idénticas maneras' y ¿cuántos ministros reprobados?

      3. Para sorpresa de propios y extraños, sale la moción y el actor que la presenta, es investido Presidente del Gobierno.

      4. Tanto tu, como yo, cómo millones conocemos nuestras limitaciones y reconocemos las de la parte actora, 7° Presidente del Gobierno constitucional, nombramiento automático y...sin respuesta del partido que hasta el 31/5/2018 gobernaba, dentro de la Legislatura XII, consecuencia de las elecciones celebradas el 26/6/2016.

      Quiero referir con ello que, aconteciendo un hecho tan transcendental, superada la mitad de la legislatura, las funciones del gobierno nombrado al efecto, estan tasadas.

      Pero no; el PSOE bicefalo, opta por el silencio, los medios en idéntico retiro espiritual, aplauden con las orejas un gobierno tecnócrata, a cuyos miembros, salvo la parte 'singular' de alguno, nadie conocía hasta el dia 7. Eso si, desde la Presidenta de la primera entidad bancaria, hasta el mayor accionista del IBEX, LO APLAUDEN...como solución de continuidad...

      El tiempo...ampliará da

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 7 Respuestas

      6

      20

      • Isabelle0651 Isabelle0651 13/06/18 14:34

        Cordura en jornadas inciertas de reflexión ciudadana. Gracias, Irreli.

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        14

      • irreligionproletaria irreligionproletaria 13/06/18 11:03

        PD...ampliará datos que, espero, confirmen mis apreciaciones.

        El primer 'escalón' con tropezón, no ha tardado...en cuanto a miembros del Gobierno, refiero.

        Respecto al PSOE, la parte contratante de la 1a. Parte, representada en la bicefalia, pareciese, se rumorea, que visita Madrid asiduamente, para que la dirección no se resienta, por la Presidencia del Gobierno de su SG.

        Despeñaperros hacia bajo, las aguas en relación a la parte contratante, andaban revueltas... manifestaciones, posibles mociones...

        Ah! Aunque pudiera parecer que 'mis pájaros' se revuelven, cito :

        El Club Bilderberg ha celebrado su reunión anual y España ha estado representada por: Ana Patricia Botín, Juan Luís Cebrián, Alberto Rivera y Soraya Saenz de Santamaria; concluyó el día 10.

        Saludos cordiales,


        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 5 Respuestas

        5

        13

        • irreligionproletaria irreligionproletaria 13/06/18 11:07

          Otrosi, como diría el gran 'Diablo Cojuelo'

          El proyecto de Reforna de la Constitucion, para "RECUPERAR ESPAÑA" data de 2013...sus propietarios intelectuales, se dieron 5 años para llevarlo a efecto (2018)

          Por cierto, el objetivo es RECENTRALIZAR ESPAÑA.

          Saludos, nuevamente.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 4 Respuestas

          5

          10

          • platanito platanito 14/06/18 07:37

            Ouffffffff como hilas de fino!
            Yo me había quedado con la imagen esperanzadora "ir cogiditos de la mano" moraditos y rosados,pero tu espejo nos refleja otras complejidades de terceras vías.
            ¿O sea que el personal assistant, bonne à tout faire, mayordomo, no se dejará quitar la cartera?
            ¡ya viene el cortejo, ya suenan los claros clarines! Ya todo se tiñe de naranja y botines de fiesta. ¡Qué lo paren, qué yo me quiero bajar!
            ¡Qué tu oráculo, en esta ocasión, gran Irreli, salga fallido!

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 3 Respuestas

            2

            8

            • irreligionproletaria irreligionproletaria 14/06/18 10:11

              ¡Ójala, amigo!

              Pero, los recientes acontecimientos no alimentan la esperanza.

              ¿Es de recibo que el "flamante ganador de la moción" por 180 votos a favor, nos diga ahora que, sus 84 escaños, no dan para restituir los derechos laborales a los trabajadores?

              Este ciudadano, ni vale, ni nos vale. Y, sus secuaces, menos.

              Responsabilidad ciudadana para no entrar 'al trapo' y...distraernos con el color de las nubes...En tanto, ceses miniteriales, entrenadores de futbol...y, dentro de sándwich... ¡ta, tan...! Alguien recoje 'su orden de internamiento en un centro penitenciario' y, se va a Suiza... ¿encontrará Strafansalt/prigione/pénitencier...cerca de su residencia Helvética?

              Ha estado compareciendo en su ciudad de residencia, a firmar, con la periodicidad impuesta por los jueces competentes... ¿Es disparatado mi supuesto?

              Osasuna2 salu2

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 2 Respuestas

              6

              13

              • platanito platanito 14/06/18 14:07

                Puede que no. Pero a pesar de todo entrará a chiqueros, y el suegro incitador e irresponsable se le tendría que caer la cara de vergüenza. Salud.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 1 Respuestas

                0

                7

                • irreligionproletaria irreligionproletaria 14/06/18 20:19

                  'Ese' debería explicar, como es posible que, siendo el 1er. Servidor público; llegado con una mano delante y otra detrás, recogido por el dictador, como solución de continuidad...viviendo el 'titular del derecho dinástico' en Estoril, gracias a la financiaón de la sociedad monárquica española... Manifiesten, ser titulares de "herencias multimillonarias" en Suiza.

                  Ciertamente, no vamos a tirar las 'patas por alto' con el enriquecimiento de esta familia -hoy- [sólo nos falta que, la 'sufrida emérita' y su ínclito hermano, declaren también una herencia griega, en Suiza; ¿cuantos años ha sufragado el Estado español sus gastos en UK?

                  Comenzamos con declaración del M. H. catalán, el 24 julio 2014 -herencia millonaria, no declarada-

                  El titular de la CASA, reconoció que se había equivocado y que no volvería a ocurrir...mientras pergeñaba con otros, el desarrollo de 'la gran ingenieria económica bobona' que sentó a su hija en el banquillo y a su yerno a las puertas -para entrar- de una institución penitenciaria, en un lugar a elegir...

                  ¿Vergüenza, dices? Del pueblo llano deberia aprender: "yo, por mis hijos, mato" se escucha...y, yo; y, yo...

                  La realeza, al contrario...¡Qué paguen mis hijos 'mis hazañas!

                  Cierto que son adultos y de la propiedad intelectual y el asesoramiento, se han beneficiado...pero, todavía confiaba en un acto de valor, por parte del 'urdidor'...

                  La cabeza llena de pájaros, tengo; y sabedora, les cuido...pero...

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  2

                  9

    • Orlinda Orlinda 13/06/18 09:47

      Eso es tirar la piedra y esconder la mano, insinuar extrañas operaciones en las sombras para interpretar lo que sucede en función de los propios prejuicios, fobias o deseos; especular por especular sin más datos. Y así llegar a plantearse si el nombramiento de algunos ministros se deberá a “una moda”, o a presiones de lobbis gays.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      37

      5

      • paco arbillaga paco arbillaga 13/06/18 10:30


        «… interpretar lo que sucede en función de los propios prejuicios, fobias o deseos…» ¿No es eso lo que hacemos todxs?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        16

        • Orlinda Orlinda 13/06/18 12:42

          Cierto, Paco. Aquí se ha discutido a veces sobre distintas interpretaciones de un artículo y cada cual afectado por sus propios sesgos, naturalmente, trata de argumentar por qué interpreta de cierta manera. Insinuaciones y piedras que no dicen nada, que pretenden llevar al otro a entender no se sabe muy bien qué manteniéndome a resguardo para en un momento dado poder decir me has comprendido mal; usar palabras que por sí solas son inocentes de forma oblicua por cobardía a que se vean mis prejuicios e intereses; como los de todo el mundo, sí, pero esa forma de hacer retorcida y oscura es lo que critico.

          Responder

          Denunciar comentario

          31

          5

  • Haiku Haiku 12/06/18 21:22

    Para Isabelle, en respuesta a su comentario:

    Que decepción Isabelle. Me falla mi medio, al que me vincula un sentimiento de pertenencia por formar de alguna manera parte del mismo. Y por otro lado, me crea un conflicto ético el seguir o no apoyando algo que no me da confianza. Porque....que puede llevar a no publicar esta noticia? , desconocimiento? , parcialidad?....me gustaría una explicación por parte de mi medio. Estoy dispuesto a considerar cualquier tipo de respuesta explicativa. Por otro lado, para el que no lo sepa, y para los del dedo rojo, me veo en la obligación de comunicarles que esto es un punto de inflexión, que siempre hemos ido hacia delante y tras esta manifestación, se consolida el cambio. Algo ha cambiado y me temo que no augura nada bueno para Susana Diaz y el Psoe andaluz. Lo habéis intentad, pero os habéis hundido cada vez más con vuestras maquinaciones y estrategias mafiosas. La gente ya lo sabe. Queda seguir en este camino y esperar. El relevo de Susana ha sido desactivado y ahora teje y desteje en Madrid. Que Dios os /nos pille confesados. Dedicado a los del pulgar avergonzado https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2142007286031552&id=1539985522900401

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    11

    29

    • Damas Damas 13/06/18 00:34

      Haiku, espero que al final te pese más lo positivo que encuentras en este medio que los fallos. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      5

      3

    • charopa69 charopa69 12/06/18 23:26

      Haiku:

      Te comprendo y comparto tus dudas sobre si seguir sosteniendo un medio que no se hace eco de algo que preocupa a más de OCHO millones de personas. Muchas de ellas, entre las que me encuentro, denunciamos, además, la situación de exclusión que sufrimos, no sólo de la sanidad pública sino de la sociedad, a sabiendas de que SÍ existen tratamientos, infinitamente más baratos que los fármacos que ya nuestro organismo no soporta, y que las autoridades nos deniegan sistemáticamente. Un grupo de trabajadores del SAS, que conocen lo conocen y empatizan con sus pacientes, han elaborado un documento que recoge una serie de medidas a tomar para evitarnos más daños por el mero hecho de entrar en un centro sanitario, pero en la Consejería de Salud tienen la osadía de decir que lo desconocen, pero lo ocultan:

      https://drive.google.com/file/d/0B3QOrCc_ORwZcDV5R1BzUnZKdGxGVEtoY05yNjl2X05ZcUI0/view?usp=sharing

      Los días 2 y 3 de abril fumigaron todas las calles y alrededores de Dílar, con Glifosato.
      Muchas personas hemos sufrido las consecuencias del envenenamiento, incluso han muerto animales. Lo hemos denunciado, y María Aguilera, la Gerente del distrito sanitario tiene la desvergüenza de contestar, por escrito, que como los inspectores que han enviado no han visto a los operarios fumigando, no se ha fumigado, así pues, ¡¡¡ajoyagua!!!

      http://www.ahoragranada.com/noticia/vecinos-de-dilar-reunen-mas-de-300-firm=as-para-acabar-con-los-herbicidas-en-la-localidad/

      Por fín hoy, tras seis semanas de auténtica pesadilla con riesgo vital incluido, (que deseo fervientemente a los responsables) me han hecho la extracción para detectar en glóbulos rojos el grado de alteración en uno de los neurotransmisores, relacionado con el envenanmiento con organofosforados. Entre tanto, me he tenido que gastar un dineral para enviar a EE.UU una muestra de orina para determinar de tóxicos químicos en el medioambiente.

      La orina ha tardado 36 horas en llegar al laboratorio de Kansas, la orden para realizarme el análisis de sangre ha tardado casi diez semanas.

      La situación que sufrimos millones de personas HIPERSENSIBLES, la conoce sobradamente Jesús Maraña pero... aún estoy esperando

      Responder

      Denunciar comentario

      11

      22

    • Isabelle0651 Isabelle0651 12/06/18 22:13

      Haiku, estoy en lo mismo, tenemos casa cerca de Rota, Costaballena y vamos a menudo, la situación allí espanta, amigos farmacéuticos de nuestro círculo, de Sevilla, de Málaga, de Córdoba están deseando deshacerse de esa nefasta presidenta y su amiga Montero, están horrorizados porque está última haya llegado donde está, nos han comparecido a los madrileños echan pestes de la gestión todos los sanitarios, el ambulatorio que nos corresponde es tercermundista, una casa baja con unos cuantos cuartos para los médicos de cabecera, y lleno hasta la bandera. Imagino la gestión de los hospitales. Aquí la tenemos como un activo de lujo y si ya me dices que la otra quiere montarse aquí el chiringuito me dan escalofríos. Bravo bravo y bravo por el médico Candel y los sanitarios que están en la lucha, y bravo por ese pueblo andaluz al que quiero tanto. Difundiré lo que mandas de esa gran manifestación, hay que darles voz y no parar. Un abrazo, Haiku

      Responder

      Denunciar comentario

      7

      25

  • Raquel Lao Raquel Lao 12/06/18 20:04

    En cualquier pais democratico el Partido Popular seria disuelto por el Tribunal Constitucional.


    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    14

    37

    • Isabelle0651 Isabelle0651 12/06/18 20:36

      Pero aquí lo tenemos al completo en el Senado y con el control de la RTVE. Se han sacado adelante sus PPGG 2019 y hasta ocho veces se le instó a la dimisión para evitarle la moción de censura. Y

      Responder

      Denunciar comentario

      16

      22

  • Atea Atea 12/06/18 15:16

    Es embestir mostrar desacuerdo? Dependerá del tema en cuestión y por ende, la indignación que provoque.
    Por cierto 5 años de cárcel para Urdangarín, a Alejandro Fernández le cayeron 6 por pagar 79 € con una tarjeta falsa.
    Si eso no es para embestir que venga dios y lo vea.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 10 Respuestas

    16

    54

    • Isabelle0651 Isabelle0651 12/06/18 18:57

      Qué buen ejemplo, Atea, y de esos podemos contar muchos más.

      Responder

      Denunciar comentario

      18

      26

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 12/06/18 17:19

      Lo dijo el mismísimo Carlos Lesmes, "España tiene un Código Penal para robagallinas"........., y una vez más se vuelve a demostrar.

      Responder

      Denunciar comentario

      12

      41

    • luzin luzin 12/06/18 16:59

      El código penal los escriben sus representantes en el Congreso, todos los votantes que estén en desacuerdo deben dirigirse a sus parlamentarios (dudo que los conozcan) para que emprendan las acciones legislativas necesarias hacia un código penal que refleje sus convicciones. Como afirmó el Presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes: "La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador".

      Responder

      Denunciar comentario

      20

      24

    • Orlinda Orlinda 12/06/18 15:55

      ¿Ah, sí? Pue mira hacia la indignación que provoca el secesionismo, así comprenderás la reacción a sus embestidas cuando se produzca, que no dejan de serlo, embestidas inaceptables que tú admites ¡a causa de Urdangarin!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 6 Respuestas

      50

      31

      • Atea Atea 12/06/18 16:36

        Que mire dónde? La indignación de qué lado? Que yo admito qué?
        Aquí un claro ejemplo de embestida desmedida sin conocimiento de causa.
        Me declaro inocente de todos los cargos.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 5 Respuestas

        20

        61

        • TOTOFREDO TOTOFREDO 12/06/18 17:20

          Aún así te llevas 6 rojetes.....

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          4

          16

          • Atea Atea 12/06/18 17:30

            Ya ves, sin comerlo ni beberlo.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            2

            16

            • charopa69 charopa69 12/06/18 20:44

              Atea:

              Creo que hoy los "votantes en rojo están que se salen" y los regalan con tanta generosidad que no les queda tiempo para leer.

              No le encuentro otra explicación a tanto derroche de pulgares hacia abajo

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              14

              20

              • Atea Atea 12/06/18 20:56

                Ojalá en las elecciones todos los rojos fuesen votantes.

                Responder

                Denunciar comentario

                6

                24

        • Orlinda Orlinda 12/06/18 17:15

          Tienes razón, estaba metida en un asunto mucho más importante que lo que le pase a Urdangarin y te mal interpreté.

          Responder

          Denunciar comentario

          27

          10



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.