Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La República es nuestro gen para vivir una democracia pura. A toda esta panda de mangantes que históricamente han parasitado nuestra economía debiera de aplicárseles la medicina que los franceses hace tiempo les administraron. Sin ninguna duda nuestra Democracia hoy estaría menos podrida.
Responder
Denunciar comentario
Acertado artículo, como nos tiene acostumbrados. Echo en falta, sin embargo, una referencia a otra consecuencia de todo este escándalo: la necesidad de decidir, de una vez por todas, y sin complejos, sobre Monarquía o República. En artículo de Cristina Fallarás en Público, se puede leer como en una entrevista que le hicieron en su momento a Adolfo Suárez confesó que "colaron" la figura del Rey en La Constitución a pesar de que en las encuestas secretas "perdían". ¡Ya perdían desde entonces! Desde el comienzo mismo de La Transición. ¿Hacen falta más pruebas de las torticerías cometidas entonces y de las que vienen estos lodos? Ni modélica, ni ejemplar.
Responder
Denunciar comentario
Que este bribón y putero era un corrupto ya lo sabía todo el mundo, pero nadie se atrevía a publicarlo, salvo alguna honrosa excepción como la de Jesús Cacho, que lleva años denunciando las corruptelas y tropelías de este descendiente de una estirpe de ladrones. Lo mismo que ahora se ha conocido una parte de su modus vivendi, en el que instruyó a su querido yerno, el duque empalmado, en su momento se conocerá su implicación en el golpe de Estado del 23F. La responsabilidad de los servicios secretos del Estado y de los gobiernos de turno es innegable y más que evidente. Mantener una institución intrínsecamente corrupta como la monarquía es propio de pueblos incultos y sumisos. La inmunidad e inviolabilidad del jefe del Estado es algo inaceptable que sólo puede explicarse por la imposición de la voluntad de una oligarquía dominante sobrerepresentada en las Cortes constituyentes. El rey ha sido el capo di capi de la mafia que ha dirigido este país durante generaciones, la garantía de que todo quedaba atado y bien atado obedeciendo la voluntad del dictador. Es urgente reformar la Constitución y ofrecerle al pueblo la posibilidad de elegir la forma política del Estado. No dentro de un paquete junto con derechos y libertades, como en el 78, sino de forma singular y diferenciada de cualquier otra opción.
Responder
Denunciar comentario
Si toda la porqueria, que usted menciona y se queda corto, señor Maraña, se ha ido tolerando, ha sido porque el PSOE la ha venido admitiendo y mirando hacia otro lado cuando UP les ha pedido, por activa y por pasiva, unidad para combatirla. Ahora que ha vuelto a salir con fuerza, el PSOE está "tirando balones fuera" y tomándonos por tontos, al decirnos que la ley no permite que se publiquen los papeles de los evasores fiscales. Lleva usted razón al decir que es impresentable que no se haya hecho nada con las cloacas del Estado en tiempos del ministro Fernández. Ahora está el PSOE gobernando, señor Maraña, y, por lo que veo, silbando. Así es que las cloacas, y lo que es peor, las ratas de cloacas, seguirán existiendo y chuleándose en las tertulias hasta que un partido, o una coalición, de verdad llegue a la Moncloa.
Responder
Denunciar comentario
La Casa Real llevaba un tiempo intentando rehabilitar al Emérito.
Con las 3000 publicaciones de Felipe González, (que yo no he visto en el inicio de Infolibre del día 13 de julio), parece que pretendieran hacer lo mismo. A ver si aparece pronto la verdadera historia del señor X y la del indio que hablaba con lengua de serpiente. Que en justicia ambos personajes deberían terminar en chirona por fulleros y sinverguenzas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Bravo Jesús. Debe acabar ya tanta impunidad a tanta delincuencia. Delincuencia estatal. Los mismos que hablan de Venezuela son los mismos que delinquen. Y lo peor de todo es que el ciudadano ignorante va y le vota. Menudo país. Vergonzoso.
Responder
Denunciar comentario
0
9