x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Muy fan de...

El obispo de Alcalá, el Maluma de la Conferencia Episcopal

Publicada el 28/07/2018 a las 06:00 Actualizada el 27/07/2018 a las 20:22
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pocos artistas tienen la capacidad de encadenar un hit con otro. Conseguir un exitazo como “Despacito”, que encabece todas las listas, no sucede a diario. La precisión para dar en el clavo, una y otra vez, está al alcance de muy pocos. Y lo sabes.

En esa élite de los que triunfan en cada intento, tenemos que hacer mención de honor a un virtuoso del top ventas, Juan Antonio Reig Plà. El obispo de Alcalá de Henares es la Beyoncé de la Conferencia Episcopal. Muy fan.

Hoy voy a pecar de intrusismo profesional –espero que me perdonen los periodistas musicales–, para hacer la crónica del concierto de “El monseñor”, por si alguien se lo perdió en directo.

El artista Reig Plà estrenó su último éxito en la tele, como Dios manda. En la pública, para más señas. Y como hay escasez de programas musicales en la parrilla televisiva –hoy en día no tenemos “La Edad de Oro” ni “La juventud baila”–, Juan Antonio hizo su performance en misa, amén. Fue el pasado domingo, lo retransmitió La Dos de RTVE.

El momento más emocionante, daban ganas de acompañarlo con los móviles en alto (ya no se encienden mecheros en los conciertos, por si queda algún despistado entre los lectores), llegó durante la homilía. Reig Plà se vino arriba en el escenario, se soltó el pelo de la mitra y dijo que “La culpa fue del chachachá”, perdón, del condón.

Su Excelencia Reverendísima no cree que las infidelidades conyugales lleguen por pura “Satisfaction” –ese éxito es de la competencia, sus majestades satánicas– sino que las provoca el preservativo. Y lo cantó sin control, con toda su cara durex.

Como brillante creador de conceptos que es, monseñor definió los preservativos como “regulación artificial de la natalidad”. ¡Uh! (léase la interjección con el tono del gritito inolvidable de Michael Jackson)

La emoción del conocido artista provocador fue in crescendo en el concierto desenchufado y llegó a calentar tanto el clima que tembló el Misterio. Cómo olvidar esta letra:
“Podría darse que el hombre,
habituándose a las prácticas anticonceptivas,
acabase por perder el respeto a la mujer”

Claro, como todo el mundo sabe, es por culpa del látex que se le pierde el respeto a una persona, a una persona del género femenino, concretamente. Y es que la mujer que no practica el sexo para reproducirse, únicamente, dentro del ámbito conyugal, concretamente, no merece ningún respeto. Aquí le habría quedado niquelao’ el estribillo de moda: “¿Y el anillo pa’ cuándo, y el anillo pa’ cuándo?”

En fin, queridos melómanos, el obispo Alcalá lo ha vuelto a conseguir, él nunca defrauda, hace poco ofreció un servicio para liberarse de la lujuria y alcanzar la sobriedad sexual en la web del obispado de Alcalá, bajo el nombre de “Sexólicos anónimos”. El pasado domingo, cuando abrió la boca en la homilía televisada “tú y yo lo sabíamos seguro, será 3, 2 ó 1”.

Después de haber roto las listas de éxitos con sus temazos anteriores: “Los gays encuentran el infierno”, “El feminismo es un paso a la deconstrucción de la persona” o “Hay menores que desean el abuso y te provocan”, Reig Plà regresa al top de las listas pinchando el condón que previene embarazos no deseados y enfermedades mortales.

Si no fuera tan irresponsable, tan machista y tan dramático lo que canta, sería como para bailarlo en todas las pistas muertos de risa. Reig Plà es el Maluma de la Conferencia Episcopal.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

23 Comentarios
  • nongui3 nongui3 01/08/18 17:41

    ¡Qué hartura de Nacional Catolicismo? ¿Es que estos elementos no se jubilan y se callan? Fabrican agnósticos honrados y cristianos que no van a misa para no contaminar su alma de estupidez y odio simples.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • phatxarrrabiosho phatxarrrabiosho 01/08/18 12:55

    ¡MAGNÍFICO ARTÍCULO que me ha hecho disfrutar mucho! El Humor es buena munición para resistir en estos tiempos de Mordor que nos ha tocado vivir. Pero ¡CUIDADO!, NO BAJEMOS LA GUARDIA. Acordémonos de la serie que recientemente puso A3 "El Cuento de la criada", basada en la novela de la canadiense Margaret Atwood. Por chorradas como las de ese Obispo empezó a implantarse la República de Gilead, gobernada por monstruos como el tal Obispo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Grever Grever 30/07/18 13:48

    Va para unos días que se hablaba de penalizar las pseudo-terapias médicas que publicitasen el abandono de los tratamientos científicos. ¿Para cuando algo similar respecto a estos iluminados de La Verdad Revelada tan lejanos de la razón, la sensatez y el sentido común?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • ArktosUrsus ArktosUrsus 29/07/18 19:16

    Lo duro no es quien lo dice. Lo duro es quien lo cree. Y más duro aún (esta vez caraduro) los que claman contra el condón y "usan" los servicios de un aprostituta o tienen un par de amantes, y con todas ellas usan el maldito latex no vayan a pegarle algo. No teman. Por el pito no se contagia la conciencia, la honestidad, el respeto, la empatía, la ética y todos esos males contra los que la penicilina nada puede hacer. Los males genitales sí se curan. Los del cerebro, amigo mío, eso es otro cantar. Cara Al sol por ejemplo, ahora que Agosto llama a la puerta. Esos indecentes son lo malo. El de la sotana estaría como Simeón el Estilita, en lo más alto de una columna. Clamando en el desierto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Pinolere Pinolere 29/07/18 15:28

    Pero siguen dale que dale. Que aburrimiento de curas. No les veo manifestarse por los refugiados , ni por los que no tienen trabajo , ni casa ,ni que comer. Religiones de pacotilla. Hipócritas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Pinolere Pinolere 29/07/18 15:24

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cagliostro cagliostro 29/07/18 14:17

    de lo mas profundo de la caverna surge el famoso obispo envuelto en las tinieblas de la reforma,pues
    antes de eso los brujos llevaban una vida mas parecida a los seres normales, predicando con lengua
    maligna en una televisiòn pùblica de un estado aconfesional los males que su demencia senil y su
    profundo sentir reaccionario los males derivados del preservativo.
    Sorprende que un canal pùblico permita a semenjante sujeto airear sus criminales teorías con
    respecto al sexo.Por lo visto la pederastia entraña menores riesgos dada la juventud de las
    víctimas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • arrossinat arrossinat 28/07/18 19:42

    1) ¡Muy bueno, Raquel! ¡Felicitaciones!

    2) A este pobre anciano ‒al igual que a otros colegas suyos‒ la represión sexual y el fanatismo consecuente a su religión les ha hecho caer en un claro y grave trastorno obsesivo compulsivo con el tema del sexo. Deberían ponerse en manos de un buen psiquiatra (ateo, por supuesto).

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    13

  • Excomulgado Excomulgado 28/07/18 18:27

    Los tarados mentales no deberían tener prohibido hablar en público, tambien desde los púlpitos de sus iglesias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    13

    • Pichi Pichi 29/07/18 00:02

      Me temo que has dicho justo lo contrario de lo que querías decir. ¿O no?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • Templodemelkart Templodemelkart 28/07/18 16:45

    La iglesia debería inhabilitar a este hombre y la fiscalía investigarle.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    13



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.