Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
La prensa internacional constata que, un año después del 1-O, Cataluña está profundamente dividida, explica Fernando Berlín.
La política es la única vía posible. La gestión del PP, del uno de octubre pasado, fue el colofón de lo que había sido durante años su mal hacer en Cataluña. La prensa extranjera afirma que es un acierto la política que está haciendo Pedro Sánchez, diálogo y más diálogo contra la crispación, pactar temas sociales. Se necesita tiempo porque hay que hacer mucha pedagogía. Son años de mentiras, de demagogias, de teatro, con mafiosos, echando más leña al fuego.
Responder
Denunciar comentario
Estoy un poco incomodo. Los tres comentarios anteriores me parecen absolutamente ciertos. Como dice José Luis53, no se ha dejado de hacer política. Un tal Clausewitz dijo que la política es la continuación de la guerra por otros medios. O algo muy parecido. Me parece que la próxima semana vas a ser un poquito mejor. No te preocupes demasiado: a los que pensamos que no has dicho nada siempre puedes contestar que no has dicho nada malo. Buenas noches!
Responder
Denunciar comentario
Yo es que no entiendo muy bien. Se llena la boca con de la política pero no se qué quiere decir. Moler a palos a votantes del referéndum es política.Hacer un referéndum también. Franco era política, Hitler también, Trump no menos. Fascismo es política, democracia también. ¿Alguien me podría explicar que quiere decir lo de la vía política?.
Responder
Denunciar comentario
¿Alguien, algún dia, nos describirá qué supuestos son los que definen la vía política?.
Porque por la vía política se puede llegar a la independencia de todas las Comunidades Autónomas o a la disolución del Estado de las Autonomías y la creación de una Monarquía o República centralizadas.
Y no acuda nadie a la respuesta fácil de la negociación, porque la negociación en democracia representativa se da en los Parlamentos (parlamentar) y creo que en España Parlamentos hay, incluso de sobra, para parlamentar y negociar. Por cierto, alguno está cerrado, por voluntad de los que dicen querer negociar.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Soy socio de Info y Mecenas de la Cafetera, pero no puedo ver los vídeos de Fer en Info.
¿Puede ser por que mi Ipad se ha quedado caduco o por otra causa?
Si alguien tiene la solución le agradecería que lo comentara. Graciad
Responder
Denunciar comentario
0
0