Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cada vez esta mas claro que llegan al gobierno los politicos que ellos quieren, dicho de otra manera, los que van a seguir sus instrucciones para que el pais funcione según les conviene a ellos.
Puede ser la derecha mas dura pero tambien aceptan la mas aparente con vestido de izquierda moderada si sigue sus dictados. Asi, que hacer? A la hora de elegir el voto dárselo al menos malo porque esta claro que a los que no comulgan con sus intereses a esos harán lo imposible para que no puedan llegar.
Responder
Denunciar comentario
Es una guerra de ricos contra pobres y todas las batallas las están ganando. Lo único que podemos hacer es saber elegir a qué personas ponemos en el gobierno cuando tenemos en nuestras manos ese voto y luchar día a día contra ellos y salir a la calle a decir en alto todos nuestros desacuerdos. No abandonemos las calles, es el unico sitio donde podemos decir que BASTA YA.
Responder
Denunciar comentario
Tarde. A veces el tiempo y los buenos artículos se entrecruzan y alguno se olvida. Hoy no puedo comentar lo escrito por Benjamín Prado por es mi propio pensamiento. Decir tantas verdades juntas ya no va a obstruir mi camino de vida, tal vez pensar si merece la pena vivirla en estas situaciones. .
Responder
Denunciar comentario
Se dice que un banquero te alquila un paraguas cuando hace sol y te pide que se lo devuelvas cuando llueve. Está claro que son los auténticos dueños del dinero y como dice el refrán escatológico: “dónde pago, cago”. Ahora lo están haciendo sobre una de las instituciones más importantes del Estado, el problema es que “la mierda” nos va a caer a todos encima. La Banca se comporta como un casino y, como es lógico, siempre gana máxime, teniendo en cuenta, que nuestros gobernantes actúan de CRUPIERES en su favor. Está visto, que el problema radica en que las puertas giratorias de los ciudadanos conducen a la calle, eso si, con una considerable pensión, pero,evidentemente, no es lo mismo. Decía Bertold Brecht, “que mayor acto criminal que robar un banco era fundarlo”. No estaría nada mal, que alguno de nuestros gobernantes hiciera de Robin Hood y fundara un banco estatal y, de esta manera, librar a los ciudadanos de las bravuconadas y amenazas a las que nos tienen acostumbrados. Si fuera así, ¿adivinen, ustedes, dónde ingresaría todos mis ahorros?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy de acuerdo contigo en la necesidad de una banca pública. El problema es cuando nos creemos que "sus problemas" van a caernos encima, como si no lo estuvieran ya.
La banca de quién es? De empresas privadas.
Quién la subvenciona? Nosotr@s.
Quién la rescata? Nosotr@s.
Quién se beneficia? Las empresas privadas.
Pues si es privada y se hunde, que se hunda, como cualquier negocio de cualquier hijo de vecino.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
te valoro mas como persona porque dice las cosas muy claritas,defendiendo ,siempre segun te leo en muchos articulos a los mas debiles,animo Benjamin.
Responder
Denunciar comentario
0
1