x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

La buena reputación de Pedro Sánchez

Publicada el 24/11/2018 a las 06:00 Actualizada el 23/11/2018 a las 21:15
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La buena reputación de Pedro Sánchez

El periodista Fernando Berlín analiza la imagen del presidente del Gobierno en el extranjero con motivo de su agenda internacional.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • luzin luzin 24/11/18 13:10

    Por lo general la noticia se trata de manera bastante neutra, son todas redacciones de agencia muy parecidas, no creo que se pueda deducir que la visita de Sánchez pase de ser una noticia mediocre y sin importancia. Se destaca el hecho de que no se reuna con la oposición al régimen cubano y que se aloje en un hotel prohibido por la administración de Trump para los turistas norteamericanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    0

  • hayundi hayundi 24/11/18 09:39

    España y cuba siempre han mantenido buenas relaciones, por la izquierda, simpatía por la utopía comunista y por la derecha por las inversiones en turismo. Las empresas españolas controlan el 70 % de las plazas hoteleras en Cuba.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    3

    • christopher lee christopher lee 25/11/18 11:31

      No solo lo que dices, en tiempos de Franco se vio con cierta simpatía la revolución ya que fue encabezada por el sector social que se mantuvo en contra del gringo en 1898. Tuvo que llegar Aznar y sus huestes ANTIESPAÑOLAS, para que las relaciones con las naciones surgidas del Imperio dejasen de ser prioridad y pasaran a seguir los dictados USA, relaciones que a pesar de las jilipoyeces "imperiales" del HdP del "patas cortas" siguieron la tradición de la diplomacia española anterior. PERO COMO EN EL PP QUE SE DICEN TAN "ESPAÑOLES" SE IDENTIFICAN ANTES CON PAISES ANGLOS QUE CON LOS QUE HABLAN LA MISMA LENGUA QUE NOSOTROS.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • alcarreño54 alcarreño54 23/11/18 22:13

    Creo sinceramente que Sanchez hace todo lo que realmente se puede hacer con respecto a Gibraltar,y me hace mucha gracia, por no decir palabras mas fuertes, las declaraciones del niñato mentiroso compulsivo y propagador de odio y envidia de Casadín, (porque no llega ni a Casado),¿porque su partido no recuperó Gibraltar, ni con mayoria absoluta hizo una sola gestión ni para intentarlo siquiera, tampoco pudo el Dictador que si amagaba pero no atacaba, sencillamente porque ibamos a una guerra con Reino Unido, guerra que habríamos perdido en no mas de una semana, Sanchez tiene la fuerza (única fuerza posible) para no votar el Brexit e incluso ni asistir, imagen que a la UE le haría mucha pupa a nivel político y de cara al mundo, y esto es lo que ha dicho con absoluta rotundidad y que estoy seguro que ni será necesario porque de aquí al domingo la Sra. May rectificará si o si,(le guste poco o nada)o no hay Brexit. C.s calla y hablará cuando no se moje, como hace siempre Rivera, Riverita para sus amigos. EN EL P.P. ROBAR SI SABEN, PERDER NI SABEN NI SABRÁN JAMÁS.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    16

    • luzin luzin 24/11/18 13:11

      Mejor esperamos a ver que ocurre con Gibraltar en las negociaciones del Brexit y luego tal vez podamos sacar conclusiones ...

      Responder

      Denunciar comentario

      5

      1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.