Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Vienen de otro mundo, engendrados a años luz en el espacio. Han despertado para hacerse con los cuerpos y almas de la gente de nuestro planeta.
Llegan las vainas de la homosexualidad a echar raíces en la Iglesia, para que sus capullos reemplacen a los sacerdotes –heteros y enteros– que siempre la han poblado.
Un padre/Papa trata de pintar un mundo bello para que su hijo/sus fieles, que vive/viven en medio del horror, sea/n feliz/ces y pueda/n con la carga diaria.
Bergoglio: "Es mejor que dejen el ministerio o su vida consagrada antes que vivir una doble vida"
Bueno, decir esto le honra.
Si la castidad o el celibato deben imponerse a alguien, es que ese alguien no ha entendido el significado de esa renuncia o de ese estilo de vida apartado de tentaciones.
Una canita al aire hoy, es fácil que termine en un desmelene mañana, y eso, muy espiritual no debe ser -al menos según sus premisas-.
Si Bergoglio después de lo dicho se quedara sólo él con dos o tres y el resto a la calle, quizá hasta yo les echaba unas monedas al cepillo.
Responder
Denunciar comentario
La iglesia ha sido, es y será siempre, mientras no cambien su ortodoxia, refugio de homosexuales y es curioso que quienes son repudiados como aberraciones del único modelo aceptado por dios, la heterosexualidad, sean los que han regido sus destinos y se han autocondenado para proteger y disimular sus inconfesables inclinaciones.
Habrá que recordale a D. Francisco Papa, que desde hace 2000 años, la iglesia, es refugio de conspiradores, manipuladores, asesinos, homófogos. misoginos, homosexuales, depravados y demás hierbas, han bendecido y alentado guerras de exterminio, masacrado razas, ocultado sus pecados y a sus pecadores, perseguido herejes y brujas hasta la locura, confabulado con dictadores y mafiosos, rechazado avances científicos de todo tipo condenando a sus descubridores y ha sido una de las principales causas del retraso evolutivo de la humanidad... Y ahora y para más INRI, en España tienen por fin un partido que comulga con ella y al que pueden votar.
Responder
Denunciar comentario
A mi, y a cada vez más gente, nos tiene sin cuidado lo que diga el Sr. Bergoglio. En el fondo es un desdichado que tiene que seguir jugando un papel anacrónico. Cualquier persona medianamente inteligente, y conocedora de los datos que la evolución de las ciencias nos ha ido aportando durante los últimos siglos, entiende que Bergoglio y su gente están presos de conceptos muy primitivos del mundo y de la vida...Mantenella y no enmendalla...Seguro que este caballero no cree que los muertos resuciten ni que un "creador" del universo se haya hecho "hombre" para salvarnos de no sé qué, etc., etc. ¡Vamos, don Jorge, que ya somos mayorcitos!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasNo será que los papas o son ateos o son tontitos
Responder
Denunciar comentario
El único pero a su comentario es que ese "desdichado" maneja uno de los mayores lobbys económicos del mundo con una multinacional de más de 2.000 años de antigüedad que tiene sucursales en todos los pueblos de los cinco continentes y más de 1.000 millones de clientes cautivos y muchos de ellos muy activos, sin contar todos los empleados y sus derivaciones, así como su enorme influencia en la política de numerosos países. La facturación de esa multinacional es desconocida y secreta, ya que no tiene el feo vicio de pagar impuestos. Para ser un desdichado tiene un poder de la hostia, ¿no?. Y nunca mejor dicho.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe he reído mucho porque, además, la Invasión de los Ultracuerpos es una de mis películas de ciencia ficción preferidas. Ahora, rebuscando en papá google, veo que Don Siegel dirigió la primera (La Invasión de los ladrones de cuerpos (1956) y apareció en la segunda (La invasión de los Ultracuerpos (1978), dirigida por Philip Kaufman y protagonizada por Donald Sutherland. Aparte del rollo inevitable por ser cinéfilo, el párrafo "Llegan las vainas de la homosexualidad a echar raíces en la Iglesia, para que sus capullos reemplacen a los sacerdotes –heteros y enteros– que siempre la han poblado" está especialmente conseguido, aunque el artículo no tiene ningún desperdicio. Gracias por estos momentos de hilaridad en la festividad de la Concha.... (¿de la mamá de Francisco?), Raquel.
Responder
Denunciar comentario
Desde el principio de su papado he pensado que Francisco era un bluff, que su pensamiento de fondo era el mismo que el de todos los jerarcas que en la Iglesia son y han sido (excepto unos poquitos, poquísimos, como Casaldáliga y Òscar Arnulfo Romero, que se atrevieron, por su gran humanidad, a salirse del surco y así les fue) unos reaaccionarios de tomo y lomo. Lo único que diferencia a Francisco de sus predecesores son sus maneras afables y su simpatía natural. Por lo demás, es más de lo mismo. Por eso me niego a apoyar a los cristianos de base cuando piden apoyo a la sociedad: la única reforma que arreglaría algo sería que pidiera perdón por los más de dos mil años de sufrimiento infligido a la Humanidad en nombre de Dios y que inmediatamente se disolviese.
Esto no vale para las monjas valientes que se están organizando contra los abusos sexuales y laborales que sufren, porque es una cuestión flagrante de derechos humanos.
Por último, una nota sobre el celibato. Los curas hacen voto de celibato, de célibe, soltero, lo cual únicaente significa que no se pueden casar. Los que hacen voto de castidad son los frailes y las monjas. Los curas no tienen más prohibido follar y tener relaciones sexuales que los demás cristianos. Fuera del matrimonio, son pecado, pero se perdonan con la confesión. Si hay abusos sexuales a menores no es por el celibato, sino por la estructura de poder eclesiástica.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
... Y al Sr. Bergoglio hay que decirle a Ud. lo unico que le preocupa es seguir manga ando, Ud. no se entera ?
Altos cargos del Vaticano se dedica al trafico de Drogas y armas de fuego. El cura Jesus Campo dijo en La Ratonera T.V. que la pena de muerte es cosa divina Catolica y esta suelto y cobrado. Leo que en el año 2017 La Manada Española curas/obispos abusaron sexualmente de 4,500 niños y no hay ninguno en la Carcel eso si todo es por la Gracias de Dios.
Responder
Denunciar comentario
2
0