Estamos Ramon en un momento complicado a nivel mundial,como tu expone muy bien en tu articulo.Desde que el gobierno español con su frajata se independizo del viaje y no entro en el juego de Trump,he leido varios comentarios en varios periodicos,uno de ello el diario de cadiz ,hablaba que se podian perder 20 fragatas de EE,UU,LO DECIAN TAN PANCHO.Que poca etica periodistica.Para finalizar he puesto el video de pink FLOYD y he gozado en escucharlo,esperate que lo voy a escuchar de nuevo ,me ha sabio a poco,gracias
Responder
Denunciar comentario
El mundo tiene un problema y ese problema se llama Donald Trump. Como se menciona en el artículo, Trump es un presidente peligroso, no solo para los americanos o para los iraníes o para los europeos; es un presidente peligroso para todos, para el planeta tierra. No solo es imprevisible sino que tiene la empatía de un rinoceronte y la sensibilidad del virus del ébola.
A todo esto se añade que la ONU es un chiste... Los que crean en Dios, sea el que sea, que se pongan a rezar; los ateos podemos hacer testamento y meter la cabeza entre las piernas.
Lástima de Oswald.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasRamón de acuerdo con tu visión de los acontecimientos....A mí me parece que todo ésta corporatocratica yanqui con el payaso del tupé a la cabeza lo que hacen es mentir,distraer y manipular pues el mundo geopolítico está cambiando de hegemonía a favor del continente euroasiático e India....Y la UE haría bien de irse alejando y no ser más cómplices y títeres de los intereses yanquis y construir su propia geopolítica,geoconomia etc....pues podemos encontrarnos con ser los conejillos de indias de los yanquis y de las potencias emergentes chinas,rusas etc...Alemania ya lo está haciendo.......Me temo que UE no haya la siguiente adhesión y convicción y visión de sus propios intereses......Salud y República!!! Nuevo Proceso Constituyente!!!
Responder
Denunciar comentario
Un gran artículo, Ramón. Has plasmado la evidencia, lo que vivimos y padecemos diariamente y lo que padecen todos aquellos países que no se le someten. El imperio, que empezó a crearse en 1600 con la tierra prometida a "los hijos de Jeová" (para ello asesinaron a todas las tribus y razas que habitaban en lo que hoy forman los EE.UU.), y sus firmes aliados (los israelitas), que están asesinando a diestro y siniestro (en Palestina y otros países de Oriente Medio), para conquistar "la tierra prometida a los hijos de Israel", quieren apoderarse del mundo a base de "la madre de todas las bombas y la madre de todas las batallas". Pero eso ya lo sabemos desde que (con el cuento de "la tierra prometida"), se metieron en Israel hace más de 2.000 años y en América, hace más de 400. Lo que no sabemos con claridad, es que todo este avasallamiento, no podrían hacerlo sin que haya países "libres" sometidos a estos bárbaros que quieren dominar al mundo. Entre estos países está el nuestro que, con una gran hipocresía, está colaborando con el golpe de estado que el Imperio Yankee está tratando de dar en Venezuela.
Responder
Denunciar comentario
Buen artículo, pero olvida un pequeño detalle: la economía de los EE.UU. va viento en popa. No digo que sea por caminos ortodoxos (el déficit de los EE.UU., por ejemplo, mataría del susto a cualquier economista alemán... si fuera el de un país del euro) pero el país va a toda vela: crece, suben los sueldos y baja el desempleo. Si esa situación se mantiene hasta las próximas elecciones presidenciales, Trump --ese narcisista, tramposo, embustero, machista, mujeriego, calvo vergonzante, y todo lo que ustedes quieran-- tiene la reelección prácticamente asegurada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
... Y este Donald Trump ha demostrado desde el 1º dia que es el Macarra de la Democracias de EEUU.....¿ Donde está el famoso....Asuntos Internos ? que no lo quita de la circulación .
Responder
Denunciar comentario
0
4