Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Las religiones son portadoras de los estereotipos clasistas, aunque que digan que abogan por los pobres; portadoras de las jerarquías sociales, aunque hablen de la igualdad; defensoras de los privilegios y las riquezas, aunque hablen de desprenderse de las vanidades mundanas; generadoras de la superioridad del hombre sobre la mujer desde su creación, aunque hablen de la pobre María -solo en su valor sumiso de madre- o de la otra María, la Magdalena -en su otro valor sumiso de prostituta-. Podemos llevar a los altares a "santas mujeres" pero quien oficia son los hombres, portadores de la antorcha divina.
Responder
Denunciar comentario
Siento aclarar que el Dalai Lama no goza del prestigio que él mismo parece querer creer que tiene en el mundo.
Ha creado problemas muy serios en la comunidad budista. Su vida y sus amistades dejan mucho que desear y ya era hora de que se destapase la mentira que le rodea.
Los budistas son gente de paz y son muy discretos. Por eso no ha trascendido la división y las rupturas que ha provocado.
La Nueva Tradición Kadampa, objeto de sus iras, tiene a una mujer como directora general de España. Otra mujer, irlandesa, es la directora a nivel mundial. Tuvo como subdirectora a una monja suiza, que renunció por razones de salud.
El Dalai Lama cuenta con fervorosos seguidores, algunos fanáticos, otros muy ignorantes y otros, curiosamente, sabios y mejores practicantes y ejemplos que él.
La majadería machista del Lama no tiene un pase en una religión que se abre paso en Occidente y a la que más le vale no meter demasiado la pata.
Los hombres van a tener que delegar en las mujeres si pretenden que el Planeta y sus habitantes no se extingan, con sus obras.
Qué hartazgo machirulo. Éramos pocos y parió la abuela.
Responder
Denunciar comentario
El problema, Helena, no son solo los líderes; el problema es la palabra a la inversa: redil, la de rediles que se están formando en el mundo en busca de pastores (lamas, papas, trumps, trifachitos, belenesesteban, youtubers), que les conduzcan a no se sabe dónde. ¡Y eso que disponemos del GPS para saber siempre donde estamos o el camino para llegar donde queramos!
Las mujeres lo tenéis a mano para arreglar este trato que padecéis: ¡hacéis huelga de «vientres» unas cuantas décadas y se va todo al carajo! ¡Que engendren ellos, esos líderes tan narcisos que enseñan sus postizas dentaduras en una sonrisa eterna que les sirve para ocultar su falta de ideas! Osasuna.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 7 RespuestasPor cierto, ¡Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas
Sorcière: Osasuna, por muchos años.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAsí es.
Responder
Denunciar comentario
Me robas el argumento, amigo Paco. Solo añadir que esa huelga de vientres traería consigo otro enorme beneficio para las emperifolladas sociedades primermundistas, que sería la necesidad de reponer el necesario relevo generacional con inmigrantes con verdadera necesidad de espacio vital donde desarrollarse y mucho que aportar. Saludos osasunados, o directamente republicanos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsos rediliarios (disculpa el palabro) se encierran en sus antros donde son cabeza de ratón ya que no tienen, ni remotamente, aspiraciones a ser cola de león.
Tenemos un racimo de esos líderes que no valen ni lo que costó su bautizo.
Las redes sociales dan para mucho fantasma que, por contradicción, va buscando una luz que ilumine su oscuro camino.
Salu2 osasuna2
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me preocupa más lo que se diga en España que en el Tíbet .
Que manía de sacralizar todo....., que le den al Dalai Lama y a otros meapilas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas1
0
No sabes dónde lo ha dicho, pero hay muchas posibilidades de que haya hablado en los USA.
Responder
Denunciar comentario
0
0
GRINGO, no debería darte igual. El budismo se implanta con determinación en España.
Responder
Denunciar comentario
0
0