Estimada Aroa: Consideramos que escribir es devolver ala mundo a su estado original, expulsarlo hacia el territorio d lo que aùn no ha sido nombrado...Jorge Enquinca -dixit- "La escritura es ese lugar neutro, compuesto, oblicuo, : "El Blanco y Negro en donde se acaba por perderse toda Identidad, comenzando por la propia identidad del cuerpo que escribe..Roland Barthes -dixit- Salaaudos Cordiales ...Lunilla yEl Diablo cojuelo ...PD: Envido a editar a las 10,10 h. a/m.
Responder
Denunciar comentario
"La tarea del 'escritor es una aventura solitaria y conlleva todos los titubeos, incertidumbres y sorpresas propias de cualquier aventura emprendida con entusiasmo: El único idioma universal es el beso" -Carrmen Martin Gaite- dixit- Saludos Lunilla y el diablo cojuelo.. PD: Enviado a Editar a las 10,35 h. p/m.
Responder
Denunciar comentario
Aroa. Las palabras escritas siempre dejan la constancia de quien las escribe, en tu caso, un regalo para quien las halle. Gracias por tu bella destreza "en busca del relato." Felices días de cierre
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¡Uy, qué bien! por fin te encuentro, Isa, llevo un día o dos, queriendo darte otro abrazo por dos razones, una: otra vez más por el resultado que nos contaste y dos: por algunas palabras (comentarios) que recibiste en otro momento o día. Un abrazo enorme, Isa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Bello relato ......
Quizás debido a mí edad y a que mis hijos ya mayores aún no tienen herederos, cada vez con mas frecuencia pienso que si tengo ocasión de despedirme de ellos lo haré con esta frase:
"Habldles bien de mí a mis nietos. Contadles antetodo lo que de bueno hice, que algo habrá. Y si tenéis que mentir un poco, pensad que el motivo lo justifica"
Responder
Denunciar comentario
Qué más da. El olvido llega, por suerte. Lo único que queda es lo que hemos hecho y dicho que ha mejorado, empeorado e influido en las vidas ajenas.
Somos motas de polvo, con demasiadas ínfulas.
Una motita de polvo en el cosmos infinito. Aunque nuestras acciones pueden cambiar nuestro entorno más cercano.
Permanecer, permanecer, puede que ni la música sublime de Bach supere la próxima sexta extinción.
Responder
Denunciar comentario
Me ha emocionado mucho tu relato. Independientemente de lo que hagan los políticos, has tocado la fibra humana, sensible, más allá de los juicios, que no debiéramos nadie perder, y si conservar, sea cual sea nuestra ocupación, nuestro lugar en la vida. Un artículo maravilloso, emocionante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me imagino el negocio que Google podría planear para sacarles los cuartos a nuestros descendientes curiosos de conocer nuestras biografías y pensamientos a poco que hayamos participado en redes sociales.
Pués estoy convencido que con toda la información que se guardan sobre nosotros, podrían dibujar nuestros retratos robot hasta el más mínimo detalle.
Seguro que serían más fidedignos que esos estudios de ADN por 50€ que dicen ofrecerte afinidades con otras personas del planeta.
Feliz verano para nuestra estimada joven profe.
Responder
Denunciar comentario
0
0