x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Qué ven mis ojos

En lo único que se convierte una mentira repetida mil veces, es en una mentira mil veces más grande

Publicada el 14/08/2019 a las 06:00 Actualizada el 13/08/2019 a las 19:26
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

"Hacer promesas es gratis, pero incumplirlas puede salir muy caro"

Madrid será una Ítaca de interior, “un lugar donde vivir en libertad, con seguridad, con conciliación de familia y trabajo, con los impuestos más bajos, y con los mejores servicios públicos”, dijo el martes en su discurso de investidura la inminente presidenta de la Comunidad de Madrid, sucesora de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, a las que citó con respeto, y prometió que hará un Gobierno liberal y la mayor bajada de impuestos de la historia de la capital. Eso sí, lo dijo alguien que ni paga el IBI ni parece que el Ayuntamiento se lo vaya a reclamar. Y dice su socio prioritario, Ciudadanos, que de momento la va a poner en el puesto pero que luego ya si eso. Luego es si se demuestran las irregularidades de Ayuso en diferentes casos de presunta corrupción, por ejemplo al aceptar la donación de dos pisos que eran de su familia y que esta puso a su nombre cuando las deudas les llegaban al cuello, lo que en caso de confirmarse sería un delito de alzamiento de bienes.

También la acusan los medios de comunicación de tener intereses en una empresa que pidió cuatrocientos mil euros a Avalmadrid, participada por la comunidad y, cómo no, Bankia, y que a los tres meses de recibirlos dejó de pagar a sus trabajadores. La interesada ha declarado que ella es otra, que quien fue antes ya no tiene nada que ver consigo misma. Igual ha inventando el desexistencialismo, un nuevo sistema filosófico que permite borrar a la carta el pasado, reescribir sus páginas y cambiar de identidad como quien muda la piel. O sea, lo que técnicamente se llama impunidad y se conoce, hablando en plata, como irse de rositas. En cualquier caso, las evidencias y la documentación hechas públicas hasta hoy, no le han parecido suficiente motivo para ponerla en cuarentena a sus avalistas, Vox y el partido de Rivera y Arrimadas, que sigue a la deriva en su viaje hacia la ultraderecha y en esto como en casi todo lo demás ha dicho diego donde dijo que venía a regenerar nuestra política, cuando se ve a las claras que su única función es hacer de poli bueno de Abascal y compañía y afianzar en el poder al mismo Partido Popular de la Gürtel, la Púnica, la Taula y así hasta sumar trescientos ochenta y siete casos de corrupción, que propiciaron un saqueo de ciento doce mil millones de euros contra España y todas y todos los españoles sin que, hasta la fecha, lo hayan asumido, dado que siguen manteniendo la teoría de los casos aislados, ni tampoco hayan devuelto lo que han robado a manos llenas. “Restaurante La Naranja Azul, se sirven ruedas de molino”. Mal negocio, porque dijeran lo que dijeran los nazis, en lo único que se convierte una mentira repetida mil veces, es en una mentira mil veces más grande.

La candidata propuesta por el PP y apoyada por las otras dos patas del taburete de la derecha, será inocente hasta que se demuestre lo contrario, naturalmente, igual que se rumorea que lo somos cualquiera, aunque eso parezca algo tan difícil en este mundo de linchamientos digitales y juicios paralelos que nos ha tocado en suerte; pero de entrada, no parece la mejor opción posible que la Comunidad Autónoma de Madrid siga en las manos en que ya estaba, porque son las de alguien que parece venir del mismo sitio que sus antecesores y haberse dedicado a imitarlos. Entre otras cosas, porque la música puede parecer otra, pero la letra se parece, y la letra pequeña es la misma: más neoliberalismo, más privatizaciones, más enseñanza concertada que debilite la pública, y otro tanto de lo mismo con la sanidad. Eso es lo que decía entre líneas el discurso de la candidata, que hablando de los derechos LGTBI, una de las dianas a las que más le gusta disparar a los cargos de Vox, obsesionados con meterse en la cama de la gente como siempre hacen las mentalidades totalitarias, dijo que luchará “contra la discriminación y violencia que todavía sufre”, pero no que la sufre, en parte, gracias a las consignas e ideas de algunos de sus socios, por cierto, antiguos compañeros de la calle Génova. ¿O es que esta gente de Vox ha crecido en los árboles? Que todavía haya quien se sorprenda de que se entiendan tan bien es de una ingenuidad realmente conmovedora.


Ayuso sentenció que “liberalizar y flexibilizar es tener menos gobierno y más sociedad”. El problema es que eso nunca lo ha hecho su partido y menos aún lo va a hacer ahora, estando en manos de quien está. Y Ciudadanos, bailando la conga al final de la boda.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

58 Comentarios
  • Argaru Argaru 19/08/19 19:14

    Tengo una curiosidad. En realidad tengo varias pero, en relación con el PP, tengo una curiosidad en concreto. Me gustaría saber “cómo c****** escogen a sus candidatos”. Estoy completamente alucinado con el tema. ¿Nunca se han preguntado, ustedes, cómo los eligen y qué preguntas les hacen? En concreto (y “en plata”), la primera pregunta sería: ¿hay en tu pasado o en tu presente, algún asunto que te puede “salpicar” o “salpicarnos” de MIERDA HASTA LAS OREJAS a ti o al Partido? Acaso ¿o no hacen esta pregunta o, si la hacen, les importa una MIERDA la respuesta? No sé a qué atenerme pero, gracias a la idiosincrasia de “su” electorado, nos siguen colocando “gentuza variopinta” en las instituciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cobas Cobas 17/08/19 12:14

    Que lucidez 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Lunilla Lunilla 17/08/19 11:48

    "Creamos realidades con palabras: La realidad es un gran medida una construcción verbal, las palabras y las letras dichas y escritas con sabiduría nos sirven para aprender: De necios seria no hacer uso de ellas; de su lectura y estudio he aprendido cuanto sè" …-Lo que llamamos realidad no es algo dado, inmutable y fijo sino algo en perpetuo movimiento que se modifica en función de que lo nombremos de un modo u otro. Lo que sin duda alguna depende de la capacidad verbal de los usuarios de la realidad; "Ignorar la existencia del "Aparato Imaginario" como si no perteneciera a la realidad; Tiene consecuencias catastróficas tanto individuales como sociales: Si la vida entera es un malentendido: Se debe a esta omisiòn pues lo que llamamos realidad [ …] y que ya vamos viendo que es sino una parte muy pequeña de ella: Es el producto e lo que venimos denominando con poca fortuna, el Aparato Imaginario -De el depende la existencia de la realidad 'extramental'; -De esa realidad que hay al otro lado de la cabeza- Cualquier cosa que seamos capaces de nombrar, desde "Las leyes a los sacapuntas", pasando por las bañeras, las lavativas, el reloj de arena, -las compresas extraplanas con alas,- es el resultado de la actividad de ese aparato." "Frases y reflexiones para pensar" …-Yo no se nada de todo esto, solo reflexiono." …-no se mosqueen conmigo y me hagan después pagar el pato" ...Saludos cordiales... Lunilla y El DIablo Cojuelo..PD: Enviado a Editar a las 11,58h. a/m

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    1

  • Laika Laika 17/08/19 09:25

    Veo (y los de Cs todavía no se han dado cuenta,estarán buscando votos por algún otro lado) que ha aparecido otra rana en la charca de Esperanza Aguirre ( ¿ O la tenía adiestrando a "Isa la breve" en su piscifactoría del Canal de Isabel II ?).
    Por eso pienso como Tellera Y Paco Arbillaga, que perdemos mucho tiempo hablando-escribiendo y aveces algunos, insultandonos. Es hora de pasar a la acción y si hay que parar una Comunidad o un País, se para. No nos podemos permitir aguantar otros 4 años viendo salir ranas en la charca. Vosotros los periodistas comprometidos seguir denunciando (teneís multitud de altavoces) valientemente tanto a las cloacas del Estado como a las charcas de la Espe y su PartidoPodrido y enfrentaros sin tapujos a los "Pantuflos" de turno y las portavoces de la Plaza de Colón.
    A nosotros/as la gente de izquierdas no acomodada y adormecida por no decir engañada y desilusionada sólo nos queda más que salir a la calle y parar lo que haya que parar un día,una semana o un mes, porque lo de votar cada 4 años ya veís para que sirve.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • CarlosP58 CarlosP58 17/08/19 01:09

    Gracias Benjamín por tus acertadas palabras sobre la presidenta y Madrid, sobre pasado y presente del Ppcorrupto y sus muletas Ciudadanos y Vox, colaboradores imprescindibles.
    Oímos a Ángel Gabilondo y a Íñigo Errejón, discursos y planteamientos sólidos y de futuro. Pero la ciudadanía madrileña prefiere otra dosis de Ppcorrupto, añada 2019 curada en las mejores barricas de Aguirre, González y Cifuentes.
    Pues eso, los medios ultraliberales a hablar de Isabel La Católica, ella de su pobre padre, y nosotros de una posible corrupta a la que, no sabemos porqué, no investiga la Fiscalía Anticorrupción, siendo la Presidenta de la Comunidad Autónoma con mayor presupuesto.
    Cuándo devolverá el Ppcorrupto el dinero robado en tantos casos aislados que forman una auténtica saga tipo Alí Babá y los cuarenta ladrones?
    Saludos y Periodismo Libre

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • itsuga itsuga 16/08/19 14:29

    cayetanablog

    “Y yo digo no -proclama-, la derecha no mata mujeres.”
    Como siempre mintiendo, se demuestra que no hay ideología política a la hora de asesinar a las mujeres, que la violencia de género es puro machismo sin más, pero tú, como los tuyos, la extrema derecha sois unos inconscientes, que buscáis el odio y más violencia más muerte y no solo de mujeres, si pudierais mataríais a la izquierda o todo aquel que no piense como vosotr@s.... Indecentes, mentirosos. Cuando quieras decir algo con datos, NO MIENTAS MAS, ya no te creen ni en tu extrema derecha


    Agusti Aguilar Escuder
    19832541D
    pd... No, no me escondo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • cea cea 15/08/19 13:34

    Me quedo sin palabras porque siento que todo lo que se diga cae en saco roto;escribí en otra ocasión que mientras desde los medios menos a la derecha no se trate de hacer pedagogía con quienes no tienen gran cosa y sin embargo avalan con sus votos las teorías de menos impuestos,no haremos nada;porque después estos mismos votantes se quejqan de la sanidad y de la educación y de los servicios públicos porque no llegan a asimilar que ellos,con su votos,son los que propician que estén desamparados.Pero seguyimos en la retórica de poner estas reflexiones en lugares donde sólo las leemos los ya convencidos.
    Amigo Benjamín tiene un altavoz en la sexta,aprovéchalo,querido Maraña tienes un altavoz en TVE,aprovéchalo,y en la SER y...,decir aquí estas cosas está bien,pero llegan solo a los ya convencidos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • PedroGL PedroGL 15/08/19 09:57

    Yo de momento tiemblo y me agarró la cartera y me tiento el corazón. Estos nos desnudara sin darnos cuenta en aras ( no sé si es con h) de su libertad y su liberalismo,sus menos impuesto y toda la mierda de sus mentiras,pasadas,presentes y futuribles. En que manos hemos caído.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • ateo ateo 15/08/19 00:19

    Madrid es la leche. Otra presidenta corrupta más. Vamos a salir el Guinness. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2019/07/pp-cs-y-vox-la-misma-mierda-fascista-son.html ,,,,,,,,,,,,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • CinicoRadical CinicoRadical 14/08/19 15:24

    la palabra ,concepto,Libertad en estos seres es para echarse a tentar.La mentira puede tener largo recorrido,pero no tiene marcha atrás.Viene llorada y corrupta,presuntamente,de casa.Excelente alumna

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.