x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Miedo a la crisis económica

Publicada el 05/10/2019 a las 06:00

Miedo a la crisis económica

Fernando Berlín analiza las posturas la prensa internacional en torno a la economía española.

Fernando Berlín
Fernando Berlín analiza las posturas la prensa internacional en torno a la economía española.

Fernando Berlín analiza las posturas la prensa internacional en torno a la economía española.

Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • abelmartin abelmartin 07/10/19 10:13

    Dice Berlín, que lee la prensa internacional y es un señor joven pero bien informado, que igual no resulta tan descabellado que en situaciones de crisis económica sean gobiernos progresistas los que estén al frente del país, al objeto de que no se repita la historia de hace pocos años y sean otra vez los que están abajo los que más la sufran, como si no fuera poco lo que, con crisis o sin ella, ya sufren a diario. En el extremo opuesto al analista se nos coloca don Pablo Casado quien, como en el anuncio de la colonia, pregona en el mismo mercadillo donde hace poco nos desplegó los folletos de su máster de chichinabo, que es en las distancias cortas de las vacas flacas donde un país se la juega, y que para no correr riesgos hay que poner al frente al Gobierno de un partido conservador como el suyo y, si no es mucho pedir, del que él sea el presidente. Que se sepa, quienes provocan o se inventan las crisis como eficaz medio de regulación laboral y de poner firme a los currantes, no son los humillados y ofendidos que las padecen sino los amos del mundo y sus mucamas conservadores. La teoría de Casado es que gestionen la crisis los mismo que la provocan, apagar el fuego con gasolina, poner a la zorra al cuidado de los pollitos y del gallinero.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • GRINGO GRINGO 07/10/19 14:54

      Pablo CaZado, presidente de un partido condenado como "ORGANIZACIÓN CRIMINAL", se postula como próximo presidente, y si saliera, Ministro del interior el Sr. Villarejo, no ????.....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • GRINGO GRINGO 06/10/19 10:07

    Creo que no recuerdo un periodo de mi vida "que no hayamos estado en crisis", por éso me dan más miedo las políticas que se aplican que el hecho en sí, ya que hasta la fecha siempre hemos pagado los mismos y al paso que vamos, volveremos a pagar.........si no lo remediamos el 10N.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • El chipionero El chipionero 05/10/19 11:25

    Tienes toda la razón, Fernando Berlín, estaríamos más seguros con la un gobierno progresista, que podría haberse formado si Pedro Sánchez hubiera querido hacerlo, pero el PSOE d Pedro Sánchez no quiere mirar a su izquierda, prefiere obedecer a la patronal y al IBEX 35. Ahora, en los mítines de campaña, llamará a las izquierdas, metiéndoles el miedo de "que viene la derecha" y culpando a Unidas Podemos de que no se ha podido formar un gobierno de izquierdas, cantará la Internacional puño en alto y después tratará de formar gobierno con C's. Ya lo intentó en el 2016, aún sabiendo que U.Podemos no lo investiría si iba de la mano de Rivera. La consecuencia fue que le dio paso a Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    11

  • HEREJE HEREJE 05/10/19 09:38

    Quedó suficientemente demostrado que la política de recortes de Bruselas era suicida. Grecia lo sufrió en sus carnes con una dureza inusitada para que, al cabo de los años, los culpables del estropicio reconocieran que se les había ido la mano y que la acción sobre Grecia había sido una radical animalada. Pero el resultado está ahí y es un país destrozado y privatizado en manos del gran capital.

    Si aquí caemos otra vez en manos del capital, se acabaron los sueldos, las pensiones, la sanidad y ¿la enseñanza? No, esa ya está en manos de la santa secta católica, apostólica e inhumana.

    La cuestión es discernir si un gobierno del P++E es un gobierno progresista. Se admiten opiniones.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    3

    10

    • Hammurabi Hammurabi 06/10/19 23:56

      De momento mantienen la P y la E, pero ojo que no les intetese venderlas. De hecho la E creo que la tienen muy vendida.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      1

    • GRINGO GRINGO 06/10/19 09:58

      No son ni socialistas ni obreros, aunque les votan unos cuantos, y a la vista de sus políticas, fundamentalmente son unos "sinvergüenzas".

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      5

    • Pacoescolano Pacoescolano 05/10/19 15:41

      Mi opinión es que ni es socialista ni obrero, eso sí, español y mucho español como decía M.R. Salut

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      6

 
Opinión