x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

La prensa extranjera frente a la extrema derecha

Publicada el 11/11/2019 a las 16:16 Actualizada el 11/11/2019 a las 16:20
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La prensa extranjera frente a la extrema derecha

Los resultados de Vox en las elecciones de este domingo han causado un gran impacto en los medios internacionales.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

9 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 12/11/19 23:16

    Muy bueno, Fernando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • GRINGO GRINGO 12/11/19 21:26

    La única manera de desmontar las mentiras y los clichés que manejan desde VOX u otras formaciones políticas, es exponerlas al debate público.

    No son tantos meses que en La Sexta Noche un representante del PNV, creo que era Aitor Esteban, le pidió a Tony Cantó de C'S, que ya que estaban todo el día dando la matraca con el que ellos llamaban el CUPONAZO, que lo explicara.....

    Tony Cantó no tenía ni puñetera idea, pero a base de repetir ése argumento por toda España, probablemente unos cuantos descerebrados pensaban que Euskadi robaba a España, y cuando en el representante del PNV explicó a grandes rasgos el cálculo, la cosa quedó como más racional.

    Debatir, exponer y explicar, son fundamentos básicos de la democracia.

    En cuanto a las reacciones de la prensa extranjera a la aparición de VOX, una de dos, o se pasan el día de farra o son unos cínicos y unos incompetentes, porque ésta gentuza estaba aquí, sólo que camuflada en el PP, y no se cortaban un pelo.........acordémonos de las agresiones a los miembros de CIU en el Ateneo de Madrid, y muchas otras exhibiciones públicas, campos de fútbol, Semana Santa, etc,etc,etc....

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    0

  • Ataio Ataio 12/11/19 18:21

    Aleluya! https://www.youtube.com/watch?v=YrLk4vdY28Q

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • montepindo montepindo 12/11/19 09:59

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Aquí y ahora hay medios de comunicación que dicen que hay que llevarlos a programas televisivos porque son un partido político de nuestro país y que tienen que respetar la libertad de expresión, sinceramente, creo que se equivocan y que con eso lo único que consiguen es dar mayor visibilidad a un partido que no cree en la democracia ni en los derechos fundamentales de las personas, que no respeta ni tan siquiera lo que dice nuestra constitución, y que tengo muy claro lo que haría con una mayoría absoluta o que sin tenerla pudiera llegar a gobernar con sus comparsas. Sería el disloque nacional y la vuelta atrás, esta gentuza no quiere lo mejor para el pueblo, eso es una gran mentira, solo quieren corderos para llevar a cabo su mesianismo, son fascistas y lo demás son historias muy bien hiladas pero que no tienen ni un ápice de verdad, y lo saben, claro que lo saben, y contra eso es lo que tenemos que poner un cordón, llámese sanitario o lo que a cada uno le salga de las narices, pero es preciso aislarlos como a la peste.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • HEREJE HEREJE 12/11/19 09:32

    Las inercias son las inercias y, en este reducto del fascio, la población en general no contempla negativamente a la derechona más recalcitrante. De hecho, el humanista gallego hizo durar mucho la guerra para arrasar cualquier vestigio de progresismo, lavar nuestros cerebros y hundirnos en las más apestosas alcantarillas fascistas. En nuestro ADN está la convicción de que lo conservador es bueno y cumple con los mandamientos de la ley de dios, mientras que ser rojo es una llamada de atención y un grave peligro de radicalidad violenta, desastres y desgracias generalizadas: "Ya veis lo que hicieron los rojos en la guerra".

    Se tolera un partido con colores rojos suaves que se dice de izquierdas y hace políticas de centro-derecha, mientras no asuste a las monjitas y los bebés, pero de ahí a aceptar un partido morado que llama casta a los buenos españoles y se declara en contra del ultracapitalismo, hay un largo recorrido. A ese hay que demonizarle y hundirle.

    Seguimos siendo tolerantes y dispuestos a convivir con las ideologías más reaccionarias, pero el peligro rojo nos llena de pavor porque tras él están los soviets y los asesinatos en masa.

    Hay que conocer que el enano asesino de El Pardo hizo bien su trabajo. Su mensaje lo llevamos en el cerebro de reptil y ahí no hay bisturí que llegue. ¡¡BESPAÑA es católica, de derechas y la reserva espiritual del ultracapitalismo!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    4

  • revistas revistas 12/11/19 00:52

    Ara, quan ja estan ahí, amb una força terrible, es continua sense denominar a aquesta caterva com allò que és: ultradreta fina filipina; potser hi ha professionals que, ocasionalment, des dels seus propis mitjans ho hagen fet i insistisquen en això. Però, vaja, el nus gordià està en el fet que els poders econòmics pretenen l'associació de tota l'extrema dreta en un entete cordiale perdurable. No passa res, els falangitos han perdut el guanyat pels més cafres encara de VOX; el peporreo, que es vanagloria d'haver recuperat un terç dels vots perduts en anteriors convocatòries, romandrà com a banda nodrissa del fascipartito. Que, xino-xano, va guanyant espais. La rehòstia seria que es coalitzaren la socialdemocràcia i el Partit Popular; en aquests moments, les espases es troben en tot l'alt, amb un abultat número de possibilitats que així succeïsca. I succeirà. El stablishment del Regne no vol ni sentir parlar d'un pacte amb els podemites. I no n'hi haurà. Tampoc nova convocatòria electoral.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • MASEGOSO MASEGOSO 12/11/19 01:22

      Es de agrair el teu comentari.
      La veritat te un cami, res mes.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      1

  • aguililla aguililla 12/11/19 00:13

    Muy bueno!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • FerranMT FerranMT 11/11/19 18:43

    Magnífico comentario!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    5

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.