x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Miedo a un gobierno que no es radical

Publicada el 23/11/2019 a las 06:00

Miedo a un gobierno que no es radical

Fernando Berlín analiza la opinión de los medios internacionales sobre el difícil camino hacia la formación de un Gobierno en España tras las últimas elecciones.

Fernando Berlín.

Fernando Berlín.

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • magariz magariz 24/11/19 17:18

    No, Berlín, no es miedo a la radicalidad, que para eso ya está VOX y los de UPodemos se apearon del carro hace mucho tiempo:Vistalegre II, para ser exactos. Es escepticismo. Son dudas serias a la capacidad del activismo de entrar en política y no lo haga como elefante en cacharrería. Hacer política requiere más mimbres, más cintura, más mano izquierda que salir a la calle a vaciar las vísceras cuando uno las tiene llenas de desencanto y de hastío. Es el miedo a que se confundan los planos de actuación, a que los que estén en el gobierno, por quedar bien ante sus bases vayan dándole oxígeno y material pirotécnico a los que de verdad dan miedo. La situación no se pude simplificar en una sola palabra, la realidad no es equiparable a la ficción de ninguna serie que inspire a los que quieren "jugar a hacer política".

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    4

  • svara svara 24/11/19 17:13

    Difícil no ver en las trampas de esa gente para los que lo sensato es tener amordazada a la clase trabajadora mientras la exprimen para su único beneficio de la forma más vil y miserable, privándoles hasta de tener un trabajo digno, sin temor a una jubilación a una edad más próxima a la muerte que a un período de vida dignamente aprovechable... esa gente que se cree sensata es la misma que apoyó con ahínco los años de la represión y el patrioterismo a sus intereses, la misma que crea las crisis económicas ad hoc a sus pretensiones para seguir viviendo del sudor del de enfrente y amordazarnos a base de represión y miseria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Quintín Quintín 24/11/19 04:04

    Me explico: Lean con detalle lo que a continuación expongo, “Casi un siglo después del celebrado pronunciamiento de Pío IX, otro pontífice, Pío XII, hablando ex cátedra, decretó, el 1-11-1950, que: > Pedro y Pablo, cuya autoridad invocó Pío XII, no le dedicaran a María ni una sola línea. Con esto es fácil apostatar
    Pepe Rodriguez, Mentiras de la iglesia católica Ed Z

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Quintín Quintín 24/11/19 03:58

    El apostatar, según leo en otras noticias a los interesado que lo solicitan se lo ponen difícil. ¡Solucionado! Me parece que con presentar lo que he transcrito es suficiente, salvo que digan que los papas que se citan en el escrito, no sabían lo que hacían
    Me explico: Lean con detalle lo que a continuación expongo, “Casi un siglo después del celebrado pronunciamiento de Pío IX, otro pontífice, Pío XII, hablando ex cátedra, decretó, el 1-11-1950, que: > Es curiose que Pedro y Pablo, cuya autoridad invocó Pío XII, no le dedicaran a María ni una sola línea. Con esto es fácil apostatar
    Pepe Rodriguez, Mentiras de la iglesia católica Ed Z

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • CinicoRadical CinicoRadical 25/11/19 09:37

      No es difícil en pocos meses ,lo tienes.Yo asín lo hice.Hay modelos en la internet en la página de Pepe Rodríguez,por ejemplo,creo hay.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • losdel38 losdel38 23/11/19 19:20

    ... Y el Papa Inocencio III dijo ( 20- 12- 2014 ) a lo largo de la historia la Iglesia es la organisacíon mas violenta son los que mas asesinatos han cometido.

    En España quien ha ordenado siglos antes del Santisimo Franco, con Franco y despues del SS Franco han sido los talibanes.....( los obispo/curas le dieron a Franco los mismos honores que al Caliz que va bajo Palio.
    Según el Concordato con la Santa Sede 1851 que está en vigor los Obispo/curas pueden robar ( La Mezquita de Cordoba ) pueden violar a quien quiera se ponen los sueldos que le dan la gana, no pagan impuestos ni IBI .....Y no se puede detener a niguno asi que todos los partidos a callar o anuláis este Concordato.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • GRINGO GRINGO 23/11/19 09:51

    NO existe tal miedo a "un gobierno" de éste u otro signo, si no que "vivimos en el miedo continuo" y es de ahí de donde sacan beneficio los especuladores, ésos que menciona Fernando, "Bloomberg, el otro, Maroto y el de la moto".....tener a la sociedad acojonada es el mejor negocio para ellos.

    Si están las aguas tranquilas, "se respira una próxima crisis en el ambiente....", si están revueltas "hay que aplicar reformas profundas...", siempre igual...., lo que no explican "los analistas" es, a quién es debido que, por ejemplo, el índice del IBEX que llegó a cotizar a 14.500 puntos, ahora esté a 9.200 puntos.

    Es quizás debido a que "hemos tenido en España y resto, gobiernos radicales de izquierda", o son y siguen siendo los especuladores los que inflaban y desinflaban el mercado a su conveniencia, utilizando la fórmula de la pesca intensiva, cerrando la red cuando todos estábamos dentro....en su único beneficio.

    Si la izquierda de éste país no es idiota del todo, deberá andar con pies de plomo y conseguir conformar un gobierno para echar a andar, y así demostrar, como han hecho en Portugal, que "otras políticas son posibles", si no se hace, los problemas territoriales y otros, serán lo de menos.....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    17

    • Aserejé Aserejé 23/11/19 23:20

      Si. Es Buenisimo tu comentario, Gringo

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      1

    • Isabelle006# Isabelle006# 23/11/19 21:16

      Buenísimo tu comentario, Gringo. Saludos

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      0

Lo más...
 
Opinión