El periodista Fernando Berlín analiza la reacción de la prensa internacional a la reunión entre el presidente y Torra.
Fernando BerlínEl titular es cierto, Sanchez empieza a desbloquear la crisis catalanas; lo que no dices que empieza a agudizar la indignación de los españoles ante las cesiones que está haciendo. Decir la verdad a medias se llamaMENTIR.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasOiga no hable por "todos" los españoles, por lo menos en mi nombre no. Más vale que hable por usted y de la opinión de usted y no nos meta a todos en el mismo saco. Y a ver si me he perdido algo: de qué cesiones habla? qué cesiones se están haciendo? De todas formas prepárese que cesiones habrá, por ambas partes, eso se llama... prepárese, ¿está sentado? eso se llama negociación.
Responder
Denunciar comentario
Querrá vd decir ALGUNOS españoles, porque su generalización de "los españoles" se llama MENTIR.
Responder
Denunciar comentario
Contra viento y marea, contra las fuerzas negras de todos los kasposos que se enorgullecen de poner palos en las ruedas para cargarse eso que llaman su patria. No hay que hacer caso a esa gentuza, a esos tabloides que representan a los tradicionales poderes fácticos de nuestro país. La vieja frase del macho de "o mía o muerta" también les vale para esa patria a la que no suelen pagar impuestos, porque eso es de horteras.
Ni agua a ninguno de ellos, incluyendo a esos tontos útiles de la facción derechoide del P++E que sólo manifiestan su voto por postureo, pero que tienen su mente en la derecha más kasposa.
Patriotas de feria, folclóricos de barra de bar, vocingleros baratos de la España negra de siempre.
Responder
Denunciar comentario
Sin esperar mucho o nada de la reunión, es una fórmula de enviar a la sociedad que "las cosas se empiezan a normalizar", algo que le hace mucha falta a la sociedad catalana, aunque estén muy lejos de ser solucionadas.
Además es un disparo certero a línea de flotación de los partidos del "cuanto peor mejor", y se verán reflejados ésos resultados en las próximas elecciones catalanas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe quedo, especialmente, con tu último párrafo, lo estoy disfrutando a tope, más que nada porque había perdido la esperanza en que el partido socialista recuperara el "sentido de Estado" ése del que han echado tantas manos sucias corruptos y prevaricadores que tan buenos resultados les dieron para mantenerse en el poder. Aún así, no hay que bajar la guardia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Gracias Fernando.
Responder
Denunciar comentario
0
0