X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Los peores al timón de la pandemia

Publicada el 26/09/2020 a las 06:00

Los peores al timón

El periodista Fernando Berlín analiza cómo los medios internacionales están contando la segunda ola de la pandemia en España.

Fernando Berlín
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • yokin yokin 27/09/20 09:52

    Estos que nos dirigen no son unos marcianos venidos del espacio, son ciudadanos que hemos elegido, son nuestros representantes, una muestra de la sociedad?. Me niego a creerlo, no creo que seamos tan egoístas e insensibles, debe ser que en los políticos se concentra lo peor, los más torpes, los más miserables, que anteponen sus intereses particulares y los de cada partido, a los de los ciudadanos, generalizar es injusto con los que están en política para servir, debe haberlos, aunque cuesta distinguirlos entre tanto mentiros@ mediocre, a lo mejor esta calamidad que padecemos nos abra los ojos y la próxima vez que haya que votar los eliminemos de nuestras vidas, soñar es libre y gratis. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Clarin Clarin 27/09/20 09:48

    Pero en mayo los del PP y Ciudadanos quisieron que el timón lo cogieran las CCAA, y ponían trabas para continuar el estado de alerta. La presión sobre le gobierno era enorme. Madrid en concreto menazaba si no se la deja pasar de fase, etc. Por tanto no todos han llevado mal el barco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • HEREJE HEREJE 27/09/20 09:36

    Creo recordar que, en fechas no muy lejanas, en un reino gobernado por gente muy sabia, cuando las gentes del poder vislumbraron que en otros reinos vecinos se podían abrir puertas para robarnos a todos los turistas, se produjo una carrera desbocada hacia la "nueva normalidad" al grito de ¡¡¡GILIPOLLAS EL ÚLTIMO!!!.

    El final del cuento coincide con otro que se llamaba "LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO".

    Y ahora ni huevos, ni gallina, ni corral, y los pocos que quedan vivos, como siempre en este país, a hostia viva los unos con los otros.... y animados por el monarca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • JOECAR JOECAR 27/09/20 00:34

    Bien, pero sin quitarle la responsabilidad al gobierno central, que la tiene, ciertas autonomías y principalmente las del PP PRESIONARON Y PRESIONARON para que les dieran las competencias, prometiendo y aquí está la clave de su responsabilidad, que si les daban el mando se pondrían las pilas. No fue así y ahora a llorar al rio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • luzin luzin 26/09/20 10:02

    40 años de partitocracia ... pelotas, babosos, inútiles al poder y a colocarse a diestro y siniestro ..

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    9

    • GRINGO GRINGO 27/09/20 10:00

      Inútiles NO, muy útiles al poder.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      3

      • HEREJE HEREJE 27/09/20 13:02

        Ni caso. Él quiere la vuelta del partido único tras una gloriosa marcha de las camisas negras sobre la Moncloa, patrocinada por los borboncillos, a falta de Vittorio Emanuele Ferdinando Gennaro Maria di Savoia, que habría molado más.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • GRINGO GRINGO 26/09/20 09:46

    Grave problema y de difícil solución, ya que todos los partidos buscan colocar a personas que sean fácilmente manipulables, no quieren "versos libres" que puedan salirse de la línea que les interesa, y así se explica que Lady Cocodrilo sea presidenta de una Comunidad como la de Madrid...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

Lo más...
 
Opinión