El periodista Fernando Berlín analiza cómo los medios internacionales están contando la segunda ola de la pandemia en España.
Fernando BerlínPero en mayo los del PP y Ciudadanos quisieron que el timón lo cogieran las CCAA, y ponían trabas para continuar el estado de alerta. La presión sobre le gobierno era enorme. Madrid en concreto menazaba si no se la deja pasar de fase, etc. Por tanto no todos han llevado mal el barco.
Responder
Denunciar comentario
Creo recordar que, en fechas no muy lejanas, en un reino gobernado por gente muy sabia, cuando las gentes del poder vislumbraron que en otros reinos vecinos se podían abrir puertas para robarnos a todos los turistas, se produjo una carrera desbocada hacia la "nueva normalidad" al grito de ¡¡¡GILIPOLLAS EL ÚLTIMO!!!.
El final del cuento coincide con otro que se llamaba "LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO".
Y ahora ni huevos, ni gallina, ni corral, y los pocos que quedan vivos, como siempre en este país, a hostia viva los unos con los otros.... y animados por el monarca.
Responder
Denunciar comentario
Bien, pero sin quitarle la responsabilidad al gobierno central, que la tiene, ciertas autonomías y principalmente las del PP PRESIONARON Y PRESIONARON para que les dieran las competencias, prometiendo y aquí está la clave de su responsabilidad, que si les daban el mando se pondrían las pilas. No fue así y ahora a llorar al rio.
Responder
Denunciar comentario
40 años de partitocracia ... pelotas, babosos, inútiles al poder y a colocarse a diestro y siniestro ..
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasInútiles NO, muy útiles al poder.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasGrave problema y de difícil solución, ya que todos los partidos buscan colocar a personas que sean fácilmente manipulables, no quieren "versos libres" que puedan salirse de la línea que les interesa, y así se explica que Lady Cocodrilo sea presidenta de una Comunidad como la de Madrid...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estos que nos dirigen no son unos marcianos venidos del espacio, son ciudadanos que hemos elegido, son nuestros representantes, una muestra de la sociedad?. Me niego a creerlo, no creo que seamos tan egoístas e insensibles, debe ser que en los políticos se concentra lo peor, los más torpes, los más miserables, que anteponen sus intereses particulares y los de cada partido, a los de los ciudadanos, generalizar es injusto con los que están en política para servir, debe haberlos, aunque cuesta distinguirlos entre tanto mentiros@ mediocre, a lo mejor esta calamidad que padecemos nos abra los ojos y la próxima vez que haya que votar los eliminemos de nuestras vidas, soñar es libre y gratis. Saludos
Responder
Denunciar comentario
0
5