X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Ayuso y la política de tierra quemada

Publicada el 03/10/2020 a las 06:00

Ayuso y la política de tierra quemada

Fernando Berlín analiza la perspectiva de los medios internacionales ante el desafío del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso a las restricciones del Ministerio de Sanidad.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 04/10/20 11:08

    Seamos claros, la pandemia es algo que les ha pillado por sorpresa a ellos y a todos, pero la Comunidad de Madrid como ariete de las derechas en éste país está aplicando lo que tenía previsto antes de éste "imprevisto".

    Es una labor de desgaste del gobierno, utilizando cualquier situación, ahora y antes jugando con la vida de sus propios ciudadanos, pero les da igual, ya saben, "se confiesan, comulgan y todos limpios", beneficios del catolicismo !!!.

    Cómo van a contratar rastreadores y "médicos de atención primaria", si eso sería echar por tierra la labor de destrucción de la Sanidad pública a la que llevan dedicándose desde hace años.

    Cuantos más muertos haya mejor, es el catecismo del PP, "cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político", es lo que tenéis madrileños, pero porque les habéis votado, no se os olvide !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    3

    • whomples whomples 05/10/20 07:42

      No, los madrileños no les hemos votado. Te recuerdo que aquí ganó Gabilondo. Otra cosa es lo que pasa en la izquierda siempre con tanto voto repartido. Pero no, no todos los madrileños votamos a esta individua. Más bien al contrario.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      2

      • GRINGO GRINGO 05/10/20 10:10

        Es cierto, tú no les habrás votado y muchos como tú, pero hay una mayoría que sigue depositando su confianza en ellos, y, sinceramente, no sé a que están esperando.

        Suerte.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • alcornoque alcornoque 03/10/20 13:31

    Totalmente de acuerdo, Fernando. Es muy duro reconocer que el esfuerzo de los ciudadanos con el confinamiento de marzo-mayo mediante el que se logró claramente controlar la infección, el Gobierno de la Comunidad de Madrid lo ha tirado a la basura por no contratar a los rastreadores necesarios y no reforzar la atención primaria, elementos esenciales según todos los expertos para el control de la pandemia. Por eso tienen que echar la cortina de humo y envenenar el ambiente político (como dice recientemente The Economist, "Bailando con la muerte").
    Por otra parte ahora nos dicen que la situación está mejorando en Madrid. ¿Cómo nos lo podemos creer si la propia estadística de la Comunidad de Madrid es de locos? Un ejemplo: Variación en el número de casos positivos confirmados por PCR del día 18 de septiembre: en el informe diario del 21/09 (el primero en el que figura el día 18) los contagiados son 2.966; en el informe del 22/09 son 3.802; en el informe del 23/09 son 4.712; en el informe del 24/09 son 5.859; en el informe del 25/09 son 6.268; en el informe del 28/09 son 6.583; en el informe del 29/09 son 6.605; en el informe del 30/09 son 6.633; en el informe del 1/10 son 6.643; en el informe del 2/10 son 6.658 ¿Durante cuánto tiempo más seguirá subiendo esta cifra de contagiados de un sólo día de ¡¡hace 15 días!!?
    Datos de: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-epidemiologica-actual

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • leondebarro leondebarro 03/10/20 12:59

    Y no la tenemos que seguir tragando a semejante incompetente, que es, únicamente, la voz de su amo. Otro que se ha apuntado a eso de "cuanto peor mejor" y no se da cuenta que está en juego la vida o la muerte de los ciudadanos. Entiendo que proviene de sus asesores Aznaristas, los cuales no han sabido dar un paso, de verdad, atrás y dejar de querer continuar siendo protagonistas principales y lo mismo del otro "jarrón chino" socialista que se a vuelto mas de derechas que el, vamos que los dos juntitos parecen un matrimonio perfecto (pero mirando claramente a los seguidores de Franco).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

 
Opinión