Fernando Berlín analiza la perspectiva de los medios internacionales sobre la coordinación en España en la gestión de la pandemia.
¿Puede basarse una democracia en las leyes fundamentales del reino, franquistas?
Bajo ningún concepto. Los "arreglos de ropa con costurones" duran poco y la cimentación de esta democracia se realizó en falso.
No hay más.
Gracias Berlin
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMASEGOSO, detecto que el problema que tenéis Berlín y tú es que no ganasteis la guerra. Si fuerais del bando nacional-apostólico-rumano (no es errata, es aposta) la vida sería de otro color y las leyes fundamentales asombrarían al mundo, como los milagrosos hospitales de Ayuso.
Responder
Denunciar comentario
Ya que pareces un gran sastre tal vez puedas mostrar tus patrones en este medio ... así tal vez nos sacas de dudas ...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Son las consecuencias de la T78 y los apaños para inventarse un país que no existía, además de que el "café para todos", nunca se debería haber dado, porque era una manera de "devaluar las nacionalidades históricas".
Se heredó una estructura franquista, tanto en la forma como en el fondo, y como vivimos en un país en "permanente crisis", donde ·nunca es el momento de afrontar reformas, porque "ahora no toca", pues así estamos.
Se impuso el modelo por narices, aún no habiendo sido aprobados sus Estatutos en alguna Comunidad, no quedó otro remedio que montar sistemas para los que estaban ni mentalizados ni preparados, pero rápidamente algunas se reconvirtieron en "maquinarias de empleo partidista, y en algunos casos, demasiados, de facturación y ejemplos de cómo malgastar el dinero público", que no era precisamente su objetivo.
Como dice Fernando, no somos un Estado Federal, pero deberíamos poner rumbo a ese objetivo cuanto antes, previo referéndum sobre ésta monarquía impuesta, ladrona y obsoleta, y no seguir perdiendo el tiempo en una realidad cada vez más competitiva a todos los niveles.
A la vista está que, en asuntos tan delicados como la Sanidad, hay mucho patán y mucho desaprensivo, solamente interesados en "poner palos en la rueda", y ésta vez jugando con la vida de la gente.
Ya lo dice FraCazado, y quizás no le falta razón ésta vez, aunque él no se da cuenta, o sí, de que él el verdadero problema, "España es un país fallido", porque, donde una parte de la sociedad, una parte de los políticos que no han sido elegidos para gobernar a todos, se centran en destruir y atacar a los que no piensan como ellos, quizás, sólo quizás, ésta vez tenga razón Mr. Palotes..
Responder
Denunciar comentario
0
1