X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Podría ser peor o la importancia de creer en lo público

Publicada el 19/12/2020 a las 06:00

Podría ser peor o la importancia de creer en lo público

Fernando Berlín analiza la perspectiva de los medios internacionales ante el impacto de la pandemia en España.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • svara svara 21/12/20 09:35

    Instituciones públicas fuertes y bien financiadas. Sostengo que además deben de ser íntegras y honestas con un espíritu inequívoco de servicio al pueblo que las sostiene. Los precedentes neoliberales que amenazan con volver al poder, pueden llevar al traste toda esperanza de acabar con la pobreza en España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Argaru Argaru 19/12/20 21:49

    Se está demostrando que mantener y defender lo público es una verdad de perogrullo. ¿Hasta cuándo vamos a estar escuchando a esos charlatanes enemigos de pagar impuestos y que solo se acuerdan de “Papá Estado” cuando las cosas les va muy mal? A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez de la necesidad de normalizar lo que es, simplemente, de “perogrullo”.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • GRINGO GRINGO 19/12/20 19:24

    Lo que tenemos y sufrimos ahora, el panorama actual, es la consecuencia de una manera de ejercer la política, donde ha primado la mentira y el slogan fácil, en vez de la mejora del país en su conjunto.

    Para que eso haya funcionado hay que tener una ciudadanía muy desorientada, porque de verdad hay que estar muy desorientado, cuando ves que cierran tu ambulatorio, cierran tus escuelas, eres consciente de que vas perdiendo lo más fundamental, y sigues votando a los autores de esos recortes.

    Han sido los partidos gobernantes en los últimos 40 años, PP-PsoE, los autores de esas agresiones a "lo público", pero a pesar de ello siguen contando con la confianza de millones de ciudadanos, es eso normal, yo creo que NO.

    Curiosamente los partidos que abogan por recuperar "lo público", según las "encuestas" pierden fuelle, será que no aprendemos....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • GRANCA GRANCA 19/12/20 16:12

    Totalmente de acuerdo. Como dijo la Sra. Ministra de Hacienda,   “estamos mal, pero menos mal que estamos”. Sin complacencia, hay mucho que mejorar, mucho, mucho, mucho, ... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

 
Opinión