X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

¿Confinan los demás en exceso o confinamos poco nosotros?

Publicada el 16/01/2021 a las 06:00

¿Confinan los demás en exceso o confinamos poco nosotros?

Fernando Berlín analiza la perspectiva de los medios internacionales ante las medidas contra el covid-19 establecidas en España.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 17/01/21 11:02

    Dado que no parece que haya un país que no esté sufriendo las tremendas oscilaciones de la curva fatídica, el nuestro se ha entregado definitivamente en manos de las vacunas y mientras ese frente avanza, marean la perdiz con medidas temerosas y caóticas.

    Hemos cumplido con el dogma y hemos hecho buena esa frase aberrante de "SALVAR LA NAVIDAD". Nos hemos entregado a las más irracionales supersticiones, nuestros alcaldes han llenado las calles y los comercios de luces para atraer a los despreocupados humanos y, como los marineros de Ulises, los tradicionalistas hispanos han caído en todas las tentaciones de la superstición cristiana.

    Hemos apostado por salvar la economía pero a medias, como con vergüenza, aceptando como inevitable el pago de una cantidad espantosa de muertos, unos gastos tremendos en sanidad y en capacidad de aguante de los sanitarios.

    Ahora, para salvar nuestro cuerpo, que no nuestra alma, purificada por los cuñaos y los turrones, solo queda la penitencia de la vacuna y que el covid nos coja confesados.

    Así de crudo es el asunto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Artero Artero 16/01/21 22:46

    SI BIEN EN OTROS PAÍSESEUROPEOS TIENEN MAS RECTRICIONES QUE LAS DE ESPAÑA, ESO ES AHORA, PORQUE AL COMIENZO CIERTO TIEMPO DESPÚES, QUIENES LAS TENÍA MAS LAXAS, ERAN LOS DEMÁS PAILISES

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MD Tomás MD Tomás 16/01/21 16:11

    Efectivamente no es fácil opinar. El Sr. Berlín termina diciendo que es un error que va a costar caro, es decir él está por confinar de nuevo. Pues nada está claro. Suecia no confinó y ahora está teniendo el desborde, Alemania lo hizo muy bien y ahora también desbordados, España confinó y seguimos desbordándonos, el Reino Unido confinó y a vuelto a confinar, pero dejando al personal, efectivamente actuando según su concienca porque no pueden restringir la libertad de nadie... y siguen disparándose los casos. Por no hablar de los "USA" o Brasil que siguen sumando casos ...La sanidad está muy mal herida debido a todos los recortes y privatizaciones. Esta precariedad justifica que nos quedemos en casa para que no se colapsen los hospitales ni el personal sanitario decida cambiar de profesión y buscar trabajo en un supermercado, por ejemplo. Redistribuyamos la riqueza o la pobreza en este momento, rebajemos los gastos en las alturas y dotemos a la Sanidad Pública como nos merecemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • GRINGO GRINGO 16/01/21 15:33

    Después de 10 meses de oír a "expertos", las opiniones del Capitán A Posteriori y su banda de palmeros de las ultraderechas, de verdad que "necesitamos que alguien nos confine", no hay nadie que tenga suficiente iniciativa como para confinarse de motu propio ???.

    Necesitamos que nos "ordenen" algo, para oponernos y seguir mareando la perdiz ????

    En fin, que pena que la Covid-19 no tenga un criterio selectivo y nos pudiera librar de tanto inútil y agilipollado !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • Ira Ira 17/01/21 07:22

      Comparto su opinión.
      Así de simple. Aunque te dejen, no lo hagas.
      Criterio personal, no aborregamiento.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión