X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Ya no nos quedan recursos para confinar

Publicada el 06/02/2021 a las 06:00

Ya no nos quedan recursos para confinar

Fernando Berlín analiza la perspectiva de los medios internacionales ante la relajación de las medidas sanitarias en España.

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • SirDrake SirDrake 08/02/21 22:06

    Sr. Berlin, perdone, su equdistancia ante la desgracia del pueblo llano, del pueblo que le da de comer, sentado en un plató de TV. con Maruhenda a su lado, Carmona en el otro, yo me pregunto, ¿ En que lado de la barricada está usted? no me conteste usted y miles de sus colegas estan al lado del buen comer del buen vivir y de besar los pies de quien mata y empobrece al pueblo.... es usted un poquito ruin y un canalla sin piedad..... colas del hambre.... educación mediocre y on line.... sanidad primaria parada, el cancer y las enfermedades crónicas sin evaluar...... sin luz en la cañada... exministros en los consejos de las electricas.... Es usted y perdon por lo de usted, eres un puto canalla.... un vendidomás...... a muchos nos cuesta llevar a la mesa unas lentejas..... pero joder..... con dignidad Sr. con Dignidad....

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • alcornoque alcornoque 07/02/21 14:55

    Se tiró a la basura el esfuerzo colectivo de los meses de marzo-mayo pasados por el interés egoísta de las empresas en recuperar lo más pronto posible sus beneficios: recordemos, salvar la hostelería y el turismo. Ha seguido con salvar los puentes, el black friday y la navidad. Y mientras tanto, miles de muertos y muchos con secuelas en su salud de por vida. ¿Realmente con esto se está salvando la economía? La estrategia de "convivir con el virus" se está revelando ser un desastre ¿No será mejor plantear en Europa asumir la estrategia de eliminación del virus como hicimos con éxito en marzo-mayo, y como han hecho otros muchos países? ¿No será mejor hacer lo de una vez colorado que ciento amarillo?¿Por qué no se da este debate en los medios de comunicación?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Kaexar Kaexar 07/02/21 14:20

    En un pais covertido en el patio turístico de europa cerrar sus baresempresas es ir contra su economía basica.
    Son los lodos de tanta reconversion neoliberal. Y eso sin olvidar de que tampoco se pueden cerrar los centros vendehumos no sea que se nos enfaden los batman.
    Asco de pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luzin luzin 06/02/21 08:37

    A dónde vamoss? cuál es la estrategia? la estrategia realmente existente no existe, se han encomendado al medicamento milagroso que elimine el virus de raíz y que cada palo aguante su vela.

    Ya veremos cuánto tiempo aguantamos con esta "convivencia" con el virus antes que empecemos a pegarnos físicamente entre nosotros mientras los 100.000 muertos realmente existentes no tienen quiénes les lloren, por lo menos entre los medios de des-comunicación.

    El Gobierno de los Ineptos y trincones del Mal Común nos lleva hacia un precipicio a toda lech. Veremos cómo será el golpe, no tengo ni la menor duda.

    P.D.: Hay ejemplos de naciones con CERO transmisión. Y al loro, los hospitales fascistas, las mascarillas fascistas y los pasaportes de inmunes fascistas se van a imponer.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    13

    2

    • Androide paranoide Androide paranoide 06/02/21 17:36

      P.D. Tomate la temperatura, o mejor mira a ver si no te has tomado la medicación.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      9

      • HEREJE HEREJE 09/02/21 18:47

        A ese cretino le pagan para que provoque en todos los foros. Es un troll profesional. Ni caso.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

 
Opinión