X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

La apuesta de Ayuso

Publicada el 20/03/2021 a las 06:00

La apuesta de Ayuso

El periodista Fernando Berlín analiza el impacto internacional de la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid.

Más contenidos sobre este tema




17 Comentarios
  • Bellum Bellum 21/03/21 01:34

    Moderados? Quién es moderado en este país? Resulta que los que se vanagloriaban de serlo no han podido seguir escondiendo la patita.....y ahí tenemos su fiabilidad....con estos era con los que había que pactar en 2016 cuando se puso Felipe cabezón y defenestraron a Sanchez?... si se descuida, sale tb en la foto de Colón, Felipe, el estadista, el otro Felipe ya estaba

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • tarrul tarrul 20/03/21 11:25

    Gracias Fernando, por desgracia es lo que queremos que haya, no mnos libremos de nuestras responsabilidades, asquito de comunidad,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • cable cable 20/03/21 10:44

    Es una buena oportunidad para denunciar el desastre del gobierno de Ayuso y en especial en su gestión de la pandemia. Llena de errores y de corrupción empezando por el Zendal y siguiendo con el genocidio en los geriátricos. Pero también hay que plantear un programa económico serio que reflote en esta comunidad la sanidad y la educación públicas, entregadas a manos privadas. Denunciar la política de impuestos en favor de las clases privilegiadas y que las rebajas de impuestos en nada favorecen a los trabajadores ni a la clase media, solo a los Cayetanos que se mudan fiscalmente a Madrid para no pagar impuestos y hacer decaer las arcas de los restantes gobiernos autonómicos, lo que se llama dumping fiscal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

  • Androide paranoide Androide paranoide 20/03/21 10:37

    El 4 mayo todos a votar, a tirar de la cadena, y a ver si con suerte, vemos irse la mierda por el desague.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    17

  • jumar jumar 20/03/21 10:26

    A parte del pepé no se quien se cree una palabra de lo que dice CASADO pues su doctrina es el engaño, la falsedad, la prepotencia, .... , ni siquiera firmando por escrito los compromisos.

    A veces pienso que la polarización es totalmente ficticia, porque el hecho de gobernar (eso no existe sin los tremendos filtros que tiene el sistema para la izquierda), en un país donde el dinero (poder), adoctrinamiento (ultracatolicismo), lobby mediático (poder), ejército (poder), sistema judicial (poder), monarquía (poder) ... no están sometidos a sufragio, sino heredados del franquismo, no se puede hablar de polarización sino puramente de SESGO.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    18

    • jumar jumar 20/03/21 10:31

      perdón es sólo una repetición no intencionada

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • GRINGO GRINGO 20/03/21 10:11

    Tengo mis dudas de que EL CENTRO en política exista en otros países "democráticos" de nuestro entorno, yo creo que es un invento de nuestros medios de comunicación, que al igual que con la Monarquía nunca se han atrevido a llamar a las cosas por su nombre.

    Para no identificar claramente a los herederos del franquismo más rancio, con la DERECHA se inventaron eso del CENTRO, una opción más ligth de reconciliación después de tantos años de abusos.

    En el PP han convivido hasta hace poco todas las opciones de las derechas, desde los más moderados a los más montaraces, los cuales se han escindido recientemente dando origen a VOX.

    Ayuso, apadrinada por FAES y de la mano de MAR, está más cerca de VOX que de FraCazado.

    Si por una vez "El Pueblo se Une", podemos acabar con las toneladas de rímel de Lady Cocodrilo y ver como se deslizan por sus mejillas la noche del 4M.

    SÍ SE PUEDE.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    20

    • alcornoque alcornoque 20/03/21 12:25

      El CENTRO derecha lo representa el PSOE. No hay más que ver su política de dar exenciones fiscales a los que tienen más de diez viviendas en alquiler, para supuestamente bajar los pecios disparados del arrendamiento de vivienda habitual.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      10

  • HEREJE HEREJE 20/03/21 10:11

    Aznar, ese personaje tétrico y patético, dirige a los dos alcohólicos que mueven los hilos de la deficiente. Su único interés es el barro, la mentira, la descalificación y la bronca, de forma que la campaña se convierta en un guirigay de amenazas, descalificaciones e insultos. En eso, en la ocultación de datos y en la apropiación de lo público, son maestros.

    La izquierda no puede caer en esa trampa y debe actuar con firmeza, información clara y fiable, demostración de las barbaridades que han hecho durante este poco tiempo, lo que no han hecho y evidenciar sus mentiras, al mismo tiempo que centrarse en lo público, la sanidad, la educación y las políticas sociales, al tiempo que desarrollar una acción coherente y segura para acabar con la pandemia con medios y acciones científicas.

    A esa gentuza les van a votar sus fanáticos de las cacerolas, los chorizos y los descerebrados manipulados por las redes sociales, al mismo tiempo que los meapilas. Y de todos ellos hay muchos en la Comunidad de Madrid.

    Sin embargo, ya hemos demostrado otras veces que si sale a votar TODA la izquierda, SOMOS MÁS.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    19

    • GRINGO GRINGO 20/03/21 10:12

      SÍ SE PUEDE HEREJE !!!!!!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      12

      • HEREJE HEREJE 20/03/21 10:28

        Se puede, GRINGO, si se sale a votar con ganas, ilusión y convicción y salimos todos, CLARO QUE SE PUEDE.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        1

        14

        • GRINGO GRINGO 21/03/21 16:13

          Estoy por empadronarme en Madrid !!!!!, pero por temas fiscales.....jajajajajajajaja

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          2

          • HEREJE HEREJE 21/03/21 19:34

            Es un chollo empadronarse en Ayuso´s. Tienes fiestas ilegales, eres españa dentro de españa y te regalan un juego de cacerolas nuevas con la banderita nacional. A los primeros 300 solicitantes les regalan, además, un disco del himno por Marta Sánchez y una escopeta de perdigones para entrenarse en los fusilamientos de 26 millones de H d P.

            ¡Date prisa que se los quitan de las manos!

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            4

  • El chipionero El chipionero 20/03/21 10:09

    Brillante análisis, Fernando. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • jumar jumar 20/03/21 09:03

    A parte del pepé no se quien se cree una palabra de lo que dice CASADO pues su doctrina es el engaño, la falsedad, la prepotencia, .... , ni siquiera firmando por escrito los compromisos.

    A veces pienso que la polarización es totalmente ficticia, porque el hecho de gobernar (eso no existe sin los tremendos filtros que tiene el sistema para la izquierda), en un pais donde el dinero (poder), adoctrinamiento ( ultracatolicismo ), lobby mediático (poder), ejército (poder), sistema judicial (poder), monarquía (poder) ... no están sometidos a sufragio, sino heredados del franquismo, no se puede hablar de polarización sino puramente de SESGO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • MOE MOE 20/03/21 06:28

    El Pepe nunca ha estado en el centro. Esa pretendida posición auto asignada siempre ha sido una patraña publicitaria para blanquear su negro pasado de raíz franquista, nada más. El Pepe es derecha pura y dura y, como bien dices, cambiar el tándem Pepe-C's por Pepe-Vox no va a suponer un gran cambio en las políticas esenciales; en este caso, robar todo el dinero público posible de la Comunidad de Madrid.
    La única incógnita reseñable es cómo FraCasado va a vender este matrimonio en los círculos políticos europeos. Ojalá el Partido Popular Europeo los envíe al rincón de los apestados junto con Orbán y resto de morralla del calibre de Vox, que es, en definitiva, el lugar idóneo y que más se ajusta a su posición en el tablero ideológico.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    17



Lo más...
 
Opinión