X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Fracaso en la lucha contra la nueva pobreza

Publicada el 27/03/2021 a las 06:00

Fracaso en la lucha contra la nueva pobreza

Fernando Berlín analiza la perspectiva de los medios internacionales ante las víctimas económicas de la crisis del coronavirus en España.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • alcornoque alcornoque 27/03/21 11:20

    La pobreza social, en una sociedad solidaria, se combate con la potencia distributiva de los impuestos. Lo único concreto que sabemos del programa del Prof. Gabilondo para las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid es que no tocará el injusto sistema madrileño de impuestos. "la fiscalidad es un instrumento de redistribución al que solo quieren renunciar quienes, en la cúspide del poder, desean mantener para siempre sus privilegios" eso dice un artículo que merece la pena leer del Prof. Torres López:
    https://blogs.publico.es/juantorres/2021/03/26/gabilondo-se-descentra-en-madrid/
    También dice "Que los vudús del marketing conviertan la política de la derecha en una performance es normal, que pase en la izquierda es una desgracia." Volvemos a tener más de lo mismo: PSOE trampantojo de izquierdas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • luzin luzin 27/03/21 09:40

    Eso es mentira ... aquí nadie se va a quedar atrás... y a nadie se le desahucia ... y tenemos la renta de los sensacionales 400 euros que tramita brillantemente el sepe ... la luz y el gas están mucho más barata ... y hemos derrotado al covid ... El doctor fake dixit ...

    Responder

    Denunciar comentario

    9

    3

  • GRINGO GRINGO 27/03/21 09:32

    "Se hace más con voluntad que con medios".

    Para NO hacer, siempre hay excusas, sean propias o del Sursum corda, siempre "alguien tiene la culpa", mientras tanto se sigue sin hacer nada con los medios que se tienen.

    Pasa con casi todo lo mismo, alguien se acuerda ahora de las concertinas ??, cuando el PSOE estaba en la oposición, incluso PODEMOS, eran objeto de denuncia diaria por su inhumanidad, ahora.....????, y así un largo etcétera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • MASEGOSO MASEGOSO 27/03/21 09:10

    Perdón, donde indica Tribunal Superior de Karlsruhe quiere decir TRIBUNAL CONSTITUCIONAL FEDERAL.
    Ver Art. en eldi.ario.es de hoy mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • MASEGOSO MASEGOSO 27/03/21 09:02

    Es Estado Español ni tiene ni tendrá, de momento, los medios económicos suficientes para hacer frente a este situación.
    Los fondos europeos están detenidos en el Tribunal Superior de Karlsruhe, Alemania, a tenor de cierta investigación (desconocida en los medios de información españoles) y que eldiario.es pone como noticia pero sin conocer el fondo de la causa que, al parecer se dirige a que Alemania es el país que soporta ese riesgo en la UE y, a los alemanes, el dinero es algo que les angustia.
    Ojo con la noticia que puede dar al traste con la UE y dejarnos en la misma situación que a ese ciudadano navarro del que habla Fernando Berlin hoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

Lo más...
 
Opinión