X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Indultos frente a la sobreactuación

Publicada el 29/05/2021 a las 06:00

Indultos frente a la sobreactuación

Fernando Berlín analiza la visión de los medios sobre los indultos de los condenados por el 'process'.

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 04/06/21 12:16

    En un vídeo de Fernando Berlín de 2017 habla de una entrevista de González Pons con la BBC, dónde dice que el PP no se opondría a la entrada de una Escocia independiente en la Unión Europea. Toma del frasco!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 04/06/21 12:09

    Me parece muy bueno lo que opina Fernando Berlín y tiene toda la razón

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 29/05/21 20:17

    ... Y yo lo veo claro hoy dia en España No hay politicos de Dchas o Extrema Dcha. o de Izq. lo que hay son Chorizos que estan robando y sabe que no los van a meter en la carcel y tampoco van a devolver con intereses lo que han robado.

    Los "Currantes" que trabajamos o hemos trabajado y pagamos Impuestos ( los Obispo/curas no pagan impuestos y se les da vivienda grati y el sueldo entero de jubilación ) pedimos una jubilación digna y viviendas.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    1

  • Pedroleg Pedroleg 29/05/21 19:57

    Cuando me expliques por qué me has bloqueado el twitter cuando jamás te he dirigido ningún comentario, ni bueno ni malo, volveré a leer tu blog. Mientras, pensaré si sigo manteniendo mi cuota mensual en este medio, que permite que alguien escriba en él y bloquee al tun tun.
    Un saludo.
    @pedroleg

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    0

  • Chinchirina Chinchirina 29/05/21 17:52

    Nada nuevo, simplemente arguyen con nuevos naipes. El Trifachito entró en campaña el mismito día que M Punto Rajoy se fue y no necesitan argumentos, ellos son los únicos legitimados para gobernar. El drama es que sin ningún argumento, solo con falsedades y odio, cuentan con parte del electorado. Y sí, en esta cacería, no solo están ellos y su entramado de medios y judicatura. Ya a cara descubierta y sin tapujos, se unen una panda de advenedizos que encontraron en la política su medio de poder y subsistencia. Me refiero a Felipe Gal Natural, Chorizos Guerra, Bono, Díaz, Page, Vara y muchos más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Makarenko Makarenko 29/05/21 14:23

    Pedirle a esta derecha que sea racional, es como pedirle peras al olmo. Sabe además que los nacionalismo periféricos siempre desatan la bestia del hipernacionalismo españolista, incluso en sectores que se sitúan en la izquierda. Además de que usa sistemáticamente la hipérbole para desligitimar las actuaciones de los gobiernos que ella no controla; creciendo además ante la timidez del psoe en plantear alternativa a la situación real de la plurinacionalidad el Estado, lo cual no tiene por qué acabar en independentismos. Lo trágico es que hay sectores de izquierda que apoyan estos procesos, que son básicamente enfrentamientos en burguesías por controlar la pasta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • MPAC MPAC 29/05/21 10:43

    Fernando Berlín gasta una profesionalidad y un modo de hacer periodismo ejemplar! Leer , escuchar, contrastar, reflexionar y opinar.
    Es Usted muy bueno, Don Fernando Berlín.
    Enhorabuena por su trabajo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Epi Epi 29/05/21 08:40

    Buena línea de argumentación , Berlín. La derecha sólo asume un único gobierno legítimo: el de ellos. No olvidemos que ellos lo hacen todo por la "gracia de dios". Ya veremos algún cura bendiciendo la próxima foto de Colón. Al tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • José Luis53 José Luis53 29/05/21 08:03

    Lo clavas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

 
Opinión