X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Mirada Internacional

Garamendi y Cataluña: el deseo de volver a la normalidad

Publicada el 19/06/2021 a las 06:00

Garamendi y Cataluña: el deseo de volver a la normalidad

El periodista analiza cómo los medios internacional han recibido las palabras del presidente de la CEOE sobre los indultos.

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 20/06/21 09:50

    Lo que dice Garamendi no es más que lo que él haría y aconsejaría que harían otros, si tuvieran un conflicto en sus empresas, DIALOGAR para intentar desbloquear el asunto, por el bien de todos.

    DIALOGAR no significa CONCEDER, si no buscar puntos de encuentro y soluciones que nunca serán del total agrado de los negociadores, porque todos tienen que ceder, pero como pasa en las empresas, en la familia, en casa, en la cuadrilla, en todos los ámbitos sociales.

    Esto es lo que pasa en una sociedad "normal", salvo que sólo vivas pendiente de LA LIBERTAD, esa que proclamas pero que no tienes ni puñetera idea de lo que es, porque tu ADN es fascistoide...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Pedroleg Pedroleg 19/06/21 13:37

    Cuando comprendas y rectifiques el bloqueo que me hiciste en Twitter, sin motivo alguno, puesto que JAMÁS comenté ningún escrito tuyo, volveré a leer tus comentarios. Mientras, pensaré que eres como los fascistas que no aceptan críticas y bloquean.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    0

  • jumar jumar 19/06/21 07:34

    De hecho Fernando el verdadero poema épico, de este hecho (para mi) fue interpretado por el desfile de gestos desencajados de CASADO (titulado por el TS) a medida que iba oyendo las intervenciones, que al menos a mi me pareció que era el verdadero receptor de los mensajes, recordando al tristemente célebre emérito en su ¡"POR QUE NO TE CALLAS"! a lo que personalmente añadiría COÑO (camilo josé).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

 
Opinión