X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

Corruptos españoles sin fronteras

Publicada 22/04/2017 a las 06:00 Actualizada 21/04/2017 a las 21:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 32

Corruptos españoles sin fronteras

El periodista Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa internacional ante la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Fernando Berlín


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Pepey Pepey 24/04/17 09:09

    Lamentable qué estos corruptos sigan gobernando, sin embargo, lo que más me preocupa es la total dejación de funciones que se está produciendo en Congreso y Senado. Son muchas las tareas que no se están emprendiendo, como el olvido de RECUPERAR LA SANIDAD Y MEJORARLA, el deterioro de los DEPENDIENTES que de verdad merecen una reforma y una ACREDITACIÓN; que decir de la situación de LA INVESTIGACIÓN que ha llevado a los investigadores a realizar una manifestación; o de la precaria situación de muchas familias por lo que se ha llamado EMERGENCIA ENERGÉTICA, o, ustedes saben muy bien como están los JÓVENES Y PARADOS. ESTO SÍ ES UN PROBLEMA QUE SE DEBE ACOMETER YA, y no digo que la CORRUPCIÓN NO LO SEA, de hecho si no se hubiesen llevado el dinero que se han llevado, estos casos , seguramente no tendrían lugar, PERO SE DEBEN ACOMETER ESTOS Y OTROS CASAS PARALELAMENTE A LA ACTUACIÓN DE LA JUSTICIA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • calabera calabera 23/04/17 18:23

    67 mil millones de € de la hucha de pensiones de los anteriores gobiernos y que el sr.Rajoy ha tomado para otros capítulos, congelación casi total de la pensiones y el futuro de las pensiones de los más jóvenes en riesgo debido a la ruina de la seg.social, el siguiente paso será convencer a una gran mayoría para que confien más en la banca-amiga y lleven su dinero.. es una falacia pues creer que el voto de los pensionistas es un voto tonto.. los pensionistas de ahora ya se dejaron la piel y a veces el despido por conseguir los derechos que ahora han robado a sus hijos y nietos, bien es cierto que el creyente no tiene reparos en su ceguera y convierte a cualquier corrupto en su dios, incluso a costa de ir al infierno con el.. lo estamos viendo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 23/04/17 14:56

    14,50 h y aun no ha dimitido ni dios en este país de lo que se podría deducir que dios no existe o que esto no es un país, o las dos cosas. En Finlandia, por una tontería si lo comparamos con el saqueo ocurrido aquí, en 45 horas dimitió el primer ministro. ¿No podríamos ser finlandeses por dos días? Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 23/04/17 10:34

    ¿PP solo? El PPSOE también está a favor de cargarse la acusación popular, no sea que se destapen más corruptelas. Otros chorizos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • montañés montañés 23/04/17 05:53

    También se debiera investigar a la empresa que está encargada de los resultados de las votaciones, que está involucrada con la corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • montañés montañés 23/04/17 05:51

    También hay otro gran problema que pp no ha querido solucionar y es el de los votantes en el extranjero. Les ponen muchísimas trabas para que no puedan ejercitar su derecho al voto. Les llegan tarde los papeles, les hacen recoger muchos kilómetros etc etc... Este problema SI hay que arreglar, pro no interesa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 22/04/17 20:31

    ¿Corruptos españoles?: «Marhuenda y los de su clase» - «La guerra de clases se juega de manera indispensable en el plano mediático. Por eso Marhuenda está siempre en televisión, radio y papel defendiendo la posición de sus jefes»: http://www.lamarea.com/2017/04/22/marhuenda-los-clase/ – Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • chono chono 22/04/17 17:15

    Creo que el origen primario de la corrupción es la falta de credibilidad -de y en- las Instituciones. Falta de credibilidad encabezada, primero y, principal, por parte de las cuatro tradicionales castas indias (aplicables a toda la Humanidad) y por los parias o intocables (fuera de las castas). En España estaríamos hablando de TODOS (representantes oficiales de las religiones; político;, holdings -grandes empresas-comerciantes-artesanos; y los esclavos-siervos-obreros-campesinos) MENOS de los parias-intocables de Podemos, que no pertenecen (por declaración programática y dogmática) a ninguna de las cuatro castas. Bien; todos ellos se han encargado con sus actos y DESDE SIEMPRE, a descalificar y corroer las instituciones. Bien porque los de las CASTAS eran los que formaban y alimentaban las Instituciones (zorras y zorros guardando gallinas), bien porque los parias se han encargado de descalificarlas, convirtiéndolas en un circo o en un show (chou, que dicen los angloparlantes). Con todo ello, ¿cómo se puede pensar que el pueblo, ése que está fuera de las castas (pero que tampoco es paria ni intocable), ése que vota, pueda creer (creer de tener fé, de con-fiar) en las Instituciones? Y, si los ciudadanos no creen ni con-fían en las Instituciones, van a aceptar a cualquier representante en las mismas o, por principio, a dudar de su honestidad y del valor de esas Instituciones. Un País, como conjunto de ciudadanos, que no cree y no con-fia en sus Instituciones está condenado, desde SIEMPRE y desde YA, a tragar carros y carretas y, lo que es PEOR y muy grave (y muy TRISTE), a no hacerse preguntas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • elvizca elvizca 22/04/17 14:24

    El dedo en la llaga lo ha puesto A. Garzón al recordar  que Indra además de financiar de forma oscura campañas del partido parrobar es quien hace el recuento oficial de votos en las elecciones. Si, entre ellas, la última que tanto nos chocó por la pérdida/desaparición inexplicable de un millón de votos de UnidosPodemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMP AMP 22/04/17 14:12

    Me vais a perdonar MASEGOSO y otros, pero esa denominación de jubilatas con claro tinte despectivo, como que no. Y no porque yo lo sea, jubilado, sino porque no es verdad que sean los jubilados los que sostienen al PPcorrupto, sin querer decir que no los haya, que los hay. Pero estoy casi seguro que una gran parte que hemos vivido el franquismo no hemos puesto un voto en la urna para la derechona, ¡JAMÁS! , y no haremos hasta la muerte, ¡JAMÁS!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 22/04/17 18:31

      El voto del PP es de "herederos del franquismo, ignorantes, conformistas seguidores del , personas que se creen lo que ven en los telediarios, de la cadena que sea, sin preocupaciones por intentar saber si hay algo más que lo que les cuentan, (ven las noticias como las esquelas, inapelables !!!, etc,etc,etc, ", NO necesariamente tienen que estar jubilados............, aunque quizás mentalmente SÍ.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 24/04/17 09:42

        Herederos del "más vale malo conocido, que bueno por conocer"...... que se había quedado la frase un poco coja.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre