X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

Moix en la prensa extranjera

Publicada 13/05/2017 a las 06:00 Actualizada 15/05/2017 a las 16:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Moix en la prensa extranjera

Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa internacional a las grabaciones que muestran a Ignacio González respaldando el nombramiento de Moix como fiscal Anticorrupción.



Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • CuzoVello CuzoVello 17/05/17 13:00

    CDC, PSOE y PP tienen problemas de corrupción, pero son viejos conocidos y por lo que parece han llegado a un acuerdo de protección mutua (utilizan sus buenos contactos, dossiers y conocimiento de las instituciones). Solo les falta involucrar un poco más a C's, y corromper a algún juez, fiscal y policía. El PP tiene a todos sus peones en movimiento, no le tienen miedo a nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • pep48 pep48 16/05/17 12:30

    Estos se tragan lo que haga falta, carecen de estómago, lo digieren todo. Este país empezará a ser demócrata cuando desaparezca toda esta basura.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Esdaquit Esdaquit 15/05/17 23:33

    ¡Qué razón tenía aquel alcalde de Jerez cuando decía que "la justicia es un cachondeo"! El tiempo nos está demostrando que es bastante más grave que "un cachondeo". Lo único que nos faltaba  era que altos cargos de la Administración de Justicia, actuaran de Rafael Hernando, haciendo gala de una cara de cemento y con idéntico desparpajo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • CapitanRed CapitanRed 14/05/17 14:57

    La única razón de ser de este Gobierno es el impedir que consigamos demostrar lo que ya todo el mundo sabe... y en eso están.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EL REBELDE EL REBELDE 13/05/17 19:54

    Como vemos todos los días no falta alguna noticia , de corrupción o prevaricacion ; mientras no se tome en serio la justicia de lo que ocurre dentro de ella no llegaremos a tener " justicia " .Lo que dijo ese cargo de la CE. Que los españoles nos gastabamos el dinero en juergas y putas tiene algo de base, y algo habrá visto.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 14/05/17 18:11

      No nos lo gastamos en juergas y sexo mercenario, nos lo gastamos en señores ladrones de corbata, que es mucho más fino.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Damas Damas 13/05/17 12:59

    Lo que pone JOSEC: "Marca España", de momento lo paso a pregunta ¿Marca España?. En el ámbito de la justicia, no es sólo lo de este fiscal. Copio aquí, lo que he puesto en otro comentario, http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/Ekaizer-Operacion-Dique-PP-Marchena-Catala-Moix-Maza_2_2365155111.html Según esto se relacionan más nombres, desde un juez, presidente del Tribunal Supremo, pasando por dos fiscales jefes y propiciado por un ministro. Fernando Berlín, me parece muy oportuna esta zona "prensa extranjera" (La mirada internacional), gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • lur lur 13/05/17 12:39

    Creo que el único miedo que deben de tener es de ser arrestad@s. Vergüenza no tienen y están arropados por corruptos en lo más alto de las instituciones europeas. Quizás el que todo el mundo les empiece a señalar puede ser otro peligro, porque los demás corruptos empezarán a no querer ser vistos con ell@s.Hay que pararles los pies, antes de que paren el país para salvar el culo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 13/05/17 10:57

    Bienvenidos a "Panderetaland"....!!!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JOSEC JOSEC 13/05/17 10:48

    Tienes toda la razón Fernando. Lo del fiscal jefe es vergonzoso: Marca España.Bravo Berlín, Bravo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 13/05/17 00:14

    Eso es, Fernando, todavía se atreven a hablar estos golpistas corruptos de que con la izquierda sería un descontrol...¡Es imposible que se hiciera peor; imposible el grado de corrupción, desprecio por las instituciones y la ciudadanía, y la democracia misma!! Esta gentuza se tiene que ir a la puta calle, con el apoyo del Psoe o sin él; Porque si éstos no apoyan habrá que echarlos a la puta calle también. ¿Es que no se da cuanta la gente que se muestra tan tranquila de que está en juego nuestra propia libertad? Lo único que nos diferencia de Venezuela, asquerosos fascistas, es la violencia, que hasta el momento no la hay. Creo que en corrupción les superamos...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre