Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Cuándo seremos capaces, de ser imparcial con los articulistas, sea este o aquel? particularmente (es mi modesta opinión) leo, aquello que me interesa y no entro en qué piensa, quien lo escribe. Comento lo relacionado ( si me interesa) y respeto la opinión de cada cual, así de simple.(sin insultar, a nadie)
Responder
Denunciar comentario
Sot un ferviente admirador, lector y oyente del Sr. Prado, por lo que me huele mal leer sus diatribas sobre patriotismo. Porque lo que no me peta del Sr Prado es que sea forofo madridista, forofo del Bernabeu, forofo de la marca blanca del franquismo, sámbolos inconfundibles del patriotismo franquista.
Responder
Denunciar comentario
El tal Quevedo, no es más que un puto sinvergüenza, ni esquizofrénico (enfermo) ni cínico, lo más cercano a un "marxista" (por algo se define como nacionalista de izquierdas), "estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros"...............no te jode...!!!!.
Responder
Denunciar comentario
Tengo la seguridad, Benjamín, de que PDCat ha intentado vender el referéndum, pero a Rajoy le salía más barato Quevedo. Por un poco más hubiera matado dos pájaros, incluso tres, de un tiro. Claro, que también puede ser que no le interese solucionar el tema catalán para seguir minando ese campo de cara a sus votantes...
Responder
Denunciar comentario
La "entente" de nacionalismos catalanes, vascos y españoles durante los últimos cuarenta años fue la compra-venta de apoyos, a tanto el diputado, que contribuyó a lo que ellos llaman "estabilidad" y los demás conocemos y sufrimos como "rapiña generalizada" en un mar de corrupción. Nada de esa corrupción parece darse en estos momentos con Nueva Canarias y demás apoyos(PNV, FA, CC - de los que nada se dice-), pero ¿se hace país así, con el reparto privilegiado de mejoras en relación a otras comunidades,esperando cada uno su momento, haciéndonos nacionalistas de cada comunidad? ¿Es ético apoyar a un partido convertido en una (presunta?) organización criminal? (es retórica) El diputado canario se lleva las loas de sus conciudadanos, ¡ya era hora! manifiestan, quizás con razón; lo peculiar es que es el PSOE el sujeto de todas las críticas, no el que negocia desde el oportunismo, no el que, desde la responsabilidad del gobierno, discrimina en su compra-venta a unas comunidades sobre otras. El PSOE, como socio electoral de Nueva Canarias, no puede alegar acuerdos incumplidos, pero sí puede romper su compromiso electoral con quién apoya, aún con un aceptable botín, a un partido, a un gobierno, a un presidente indigno.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Muy bien Benjamín. Gracias. Pero debo corregirte. "El patriotismo es la bandera en la que sé envuelven los canallas". Salud y República
Responder
Denunciar comentario
0
1