Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa internacional a la dimisión de Manuel Moix.
Aquí nos venden la "marca España" como si fuéramos la octava maravilla. Nos cantan aquello de:
España vuelve a funcionar
como la hacía con Aznar,
y que "contentontoy"
con Mariano Rajoy.
La realidad de la imagen que este país proyecta es bochornosa y así la recogen los medios serios de otros países
A veces no se puede evitar sentir vergüenza (porque la ajena también duele) de vivir en un país donde ocurren esta clase de cosas de manera SISTÉMICA.
¿Cuándo volverá a ser España portada internacional porque a alguien de aquí le otorguen un NOBEL en medicina, física, economía, por ejemplo?...el tipo de noticias que protagonizan los paises serios.
Responder
Denunciar comentario
Cuando se habla del estado de la JUSTICIA en España no olvidemos que mientras sólo eran dos--PPSOE--a la hora de hacer nombramientos a ésta, una de los 3 pilares de nuestros sistema democrático, el "método" no parecía ser por mérito sino más bien un "éste (que es de los míos) pa mi y éste (que es de los tuyos) pa ti". De aquellos polvos estos lodos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstán llegando a la infamia. Solo falta ver los nuevos movimientos colocando a sus mamporreros en posiciones estratégicas(Espejel y López)...sin embargo soy optimista, y creo que no les va a valer...los jueces y fiscales, sean del ala que sean no van a tolerar este nivel de intoxicación y pondrán un cerco sanitario...espero que lleguen a la amputación.....espero que el cuarto poder ponga también las barbas a remojar...que en algunos medios el pestazo es intolerable...a ver si aprenden que no resulta la mezcla de profesionales de talla con voceros y palmeros indecentes...el espectåculo es deplorable. No he soportado nunca al tal Inda, pero desde que se hicieron públicas las grabaciones del ministro franquista maniobrando contra políticos y se referían a él como un tipo valiente pero suicida da la medida de lo mercenario que es. No se que pinta todavía en tv, sino serguir dando el espectáculo y denigrar la profesión
Responder
Denunciar comentario
Según mi opinión, el PP ha pasado de ser un partido balbuceante y temeroso de la justicia, y alcanzar el poder se muestra más seguro,cínico y temerario, capaz de hacer cualquier tipo de cambalache en los poderes del estado. Dejará caer alguna " piezas ", dando lecciones de regeneración democrática,
El problema es que sus raíces amorales y corruptas pueden hacer quebrar sistemáticamente las instituciones,si se llegase a comprobar el entramado empresarial e institucional corruptores.
Responder
Denunciar comentario
Hasta donde pueda. Hasta donde le dejemos. El otro día escuché anonadada una de esas tertulias en la radio y los defensores a ultranza de cualquier cosa del Partido Popular se permitían el lujo de decir que no entendían porqué Moix tenía que dimitir que no había hecho nada ilegal y que se no es lo mismo ser ilegal que ser inmoral. Esa discusión no tendría cabida en ningún país decentemente democrático y no se debería tolerar en España
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEsta es la "Carca España", con la que, por cierto, están encantados en el resto de la UE, porque si fuéramos un país serio podríamos ser su competencia, pero si seguimos como estamos, "somos el tercer mundo más cercano y más rentable".
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me pregunto qué más tiene que ocurrir en España para que su población se eche a la calle para protestar contra este gobierno que desprende un HEDOR INSOPORTABLE. Cómo o quién podría organizar esta operación.? ? Por supuesto que estoy a favor de la moción de censura de Podemos.
Responder
Denunciar comentario
1
3